SOA 6×11 Aon Rud Persanta

Julep: Casi casi que me quedo sorda del griterio wassapero que generó este episodio. Y, como fui la última en verlo… medio que mi grito ni se escuchó… Así que ahora te la bancas: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH(respiro)AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
Y le sumo un: por fin.
Elle: Eso te pasa por ser una personita tan ocupada =P
Medio que no me tomó por tanta sorpresa EL hecho del episodio (creo que puedo decir “nos”, porque te lo comenté en su momento) porque sigo a Ron Pearlman en tw (porque sí, soy cholulita) y ya hizo su despedida… Pero ¡¡¡¡¡¡¡ERA HORA LA PUTA MADRE!!!!!!
Elle: Esta frase parece una cosa pero es otra, pero quiere decir lo que parece. O sea: estaban hablando de que el odio al fin y al cabo al que envenena es al que queda vivo (Nero hablaba de la ex que era una yonki y por eso el hijo tiene los problemas de salud que tiene y al final se murió de yonki nomás). Pero se aplica a que el que se tiene que comer toda la mierda de Gemma es él. Por ahora y mientras se la aguante. Lo cual creo que no va a pasar.
Julep: Neo me está rompiendo los quinotos un poco… la verdad que si queres irte, andate. Nadie te obligó a nada, seguro que estás haciendo más plata que antes… Y en definitiva si te metiste con Gemma fue exclusivamente porque se te dio la gana. ¿Se te fue de las manos? A lo hecho pecho “papi”.
Julep: Y si… una de arena, una de cal. (?)
Elle: Y… Me parece que se va a quedar con las dos, si viene como pinta. Vamos a ver de qué estás hecha, Taradita.
Elle: Toda la preparación del operativo, con el tema de los colores y Tiggy quejándose del rosa me recordó a Reservoir Dogs (no creo que sea casual la cosa). Que al final el que lo sacara fuera Jax, definitivamente fue algo que el Hombre Lobo no esperaba.
Julep: ¡Siempre ves tributos! Esto fue emocionante, estuvo bien y fue intenso… Me encantó la cara de Clay cuando vio quién era el que lo estaba rescatando y la cara de Jax cuando se dio cuenta de eso. Un poco desprolijo, pero era bastante obvio que las cosas no iban a salir cómo se lo esperaban.
Julep: Explicame el temita de esta señora con chaleco anti-balas. ¿Qué pretendía? ¿Atrapar a los villanos y llevarlos de las nariZeZ para ser recordada como el héroe nacional?
Elle: ZI, eso era lo que quería, me recuerda taaanto a la que mató a la mujer de Opie… Ahora, yo que ellos me sentiría lo más pelotudo del condado haciendo que todos los recursos policiales estén en un lugar, totalmente adrede, cuando lo que pasa posta es en otro lado. Jax tendrá sus cosas, pero a veces se le prenden los focos y arma buenos planes.
Elle: Decime si había necesidad de esto. No del tema “estás vieja para cuidar nenes” porque eso es la verdad, y este vejete es uno de los pocos que le planta la cosa a Gemma como es. No entiendo la declaración de amor… De nuevo. Esto ya pasó, no need.
Julep: Esta situación ya la vivimos. Ya ella se hizo la boluda y lo dejó pasar… ¿Es hora de que la deje ir? ¿Éste no se estaba por morir? Necesitamos una muerte de un querido… como Un Huevo, el policía, Opie… ¿Será su turno?
Elle: Vos accedés, linda. JO-DE-TE. No veo a nadie obligándote, si vos dejás que te toqueteen la moral y se sentís obligada por el juramento hipocrático… Oh, wait, no puede ejercer así que tampoco. Como dije, JODETE.
Julep: Yo acá no te doy la derecha. Medio que se vio obligada… era Bobby, no Pepito. Igual Jax tiene más de tarado que de lindo ¿La mina que te traicionó la llevas al operativo más grande de SOA? ¿En serio? Nah… ¿De posta? La verdad que te buscas que te caguen…
La cama más grande en la historia de SOA
Elle: Realmente me asombra que Clay no se diera cuenta que era fiambre ni bien vio a Jax bajo el pasamontañas.
Detalle que amé: toda la ropa de Clay es negra, como su alma pecadora (?)
Y una auto-palmadita: enganché justo el momento en que sale sangre de los 3 tipitos. ¡Costó, pero salió!
Julep: Para mí sí se dio cuenta, pero lo aceptó recién cuando los irlandeses murieron. Me encantó la frialdad con la que los mataron… Nada de discurso, nada de nada… Tres de los nuestros, tres de los tuyos. Punto y aparte. ¡De eso se trata el cuero caraho!
Lo que todos esperábamos
Elle: Fascinante el juego de planos en este momento, con los que estaban adentro y los que estaban afuera y el juego de miradas entre unos y otros. Que Gemma viera morir a Clay, pero no a Jax disparar el arma. SOA tiene esos detalles que la hacen grande. Ahora, lo que no entiendo: ¿por qué el tiro a la garganta y no al medio de la cabeza? ¿Para simular pelea? Lo que sí se aseguró con ese tiro fue mucha MUCHA zangrita.
Julep: A mí me dio un poco de risa el DÓNDE del tiro. No es que todos matan a la cabeza y así tiene que ser… pero ese tiro, para que salte sangre… medio fantasma. Jax se recibió del mejor tirador del oeste y le dejó solo un abujerito en el cuello, casi como un chupón. Seguro que querían hacer el funeral cajón abierto y buscaban ahorrarse el laburo de Federico.
Elle: Sí, se vengó. De muchas cosas que sabe y de las que no sabe también. Le descargó el arma en el pecho, eso se llama “te recontra cago a tiros porque puedo y porque te odio motherfucker”.
Julep: C’mon… Gemma… admitilo… no te dolió un carajo.
Elle: ¡Otro charco de sangre negra y espejosa! Por lo visto en todas las series usan el mismo tipo de sangre falsa porque el efecto es el mismo.
Julep: Los chicos SOA tienen petróleo en la sangre.
Elle: No entiendo a Tara. Por un lado pienso que le está haciendo el entre a Jax para poder traicionarlo, y por otro que tal vez quiera acomodar las cosas. Pero posta, no sé qué pensar. Porque es cierto que Clay tiene que estar muerto hace bocha, que le cagó la carrera. Pero un montón de cosas se las buscó solita.
Julep: Para mí esta es la única esperanza que Tara vuelva a ser Tara-la-mujer-de-Jax y no traicionarlo. La veo dudando en la escena final… la veo con algo extraño y su actitud alejada de esa dureza que quiso tener y no le dio.
Elle: Buenísima la respuesta de Nero. Fue casi “Ni en pedo, todos tus maridos terminan muertos”. Yo tampoco me casaría con ésta, por una cosa u otra es un bardo caminante.
Julep: Y las opcione vuelven a estar abiertas… 
Elle: Es muy cierto, entregó al fuckin’ irish y las armas, nadie dijo que tenía que ser vivito y coleando. Habría que ver cuán preciso es el acuerdo que firmaron…
Elle: Blablabla, ya me cansan. Que te cago, que te traiciono, que te agarro la manito, que perdón por hacerte la doctora de la mafia. Basta loco, parecen dos adolescentes pero jugando con armas muy jodidas. 
Elle: ¿Será capaz de realizar la última gran traición? Yo creo que sí.
Julep: Y yo… que no.

Y se viene el anteúltimo, ¿cómo pasa eh? Pero no esta semana, nono, la que viene.

Promo 6×12, You Are My Sunshine:

Gracias por leer. Cambio y fuera.
Julep&Elle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s