SOA 6×10 Huang Wu

Julep: ¡¡Cómo me aburrí con este episodio!! Descubierto que a los bebés no los había raptado nadie… casi me muero del embole. Jax… verte desnudo con tu culo rebotando, no sé hasta dónde es sexy o… para nada sexy. Creo que no está en mi definición de sexy ver un traste blanco flameando y dos patas flacas…
Elle: A mí me sigue gustando ese culín, así que por mí continúen con esa sana costumbre =P
Hubo algunas cosas de embole, pero todo lo de Tara me da que pensar, y la especie-de-despedida de Clay también me pareció relevante.

Elle: Creo que Clay se va a hacer matar en la escapada. Además, con el tema de que los que lo van a sacar son sus propios ex-brothers, puede haber algún que otro tiro desviado, o por ahí se manda la patriada, un cana tira y se interpone entre la bala y Jax, po-ne-le.
Julep: Creo que es claro que Clay va a morir en la escapada… entre esto, su actitud y la charla con Gemma. Lo que no estoy segura es que sea apropósito o por accidente y que simplemente “se la ve venir” SOA muchas veces nos muestra planes trazados de los cuáles no teníamos ni idea… al final de la temporada. Quizá este es uno de esos…

Julep: Creo que ya es momento de preguntarnos qué queremos que pase con Tara. Para mí la respuesta es una: QUE MUERA… preferiría que fuese un accidente y no un suicidio, pero le veo al suicidio más posibilidades.
Elle: Yo quiero que se suicide, en pleno uso de sus facultades, dándose cuenta que todo es su culpa, no de otros. Tara y su constante pasar culpa a los demás me tiene repodrida.

Elle: ¿Hacía falta? ¿Posta? Volver corriendo a los brazos de la trolonga. No había necesidad. Y creo que Nero tiene razón.
Julep: Esta es de las situaciones que MÁS ME MOLESTA DE SOA.

Julep: Hay algo que empecé a entender de Tara ya al final del episodio. Si bien sigo pensando que fue su elección/voluntad… que ya pasamos por esta crisis, en algún punto, empecé a entenderla. Pero por ahora no entiendo qué fijación tiene con Wendy (Que tiene 41 años y así entendemos por qué siempre pensamos que está hecha mierda al lado de Jax que tiene tan solo 33)  y esta actitud con todo el mundo de “Me traicionaron”. Ahora está enfrentando el temita de sus propios errores… y todavía queda adivinar dónde va a terminar.
Elle: Yo no entiendo nada de Tara. Me revienta eso de poner la culpa siempre en el otro. Y traición… Fijate a quiénes elegís para tener al lado, ¿de dónde vienen? Del costado de Jax. ¿Qué te hace pensar que van a ser más fieles a vos que al tipo que conocen de antes, o por ahí, como Unser, de toda la vida? El temita de los errores propios es complicado, pero a poner lo que hay que poner querida, porque si te limpiás, tus hijos quedan al cuidado de la gente que más odiás.
¿¿41??¡¡Pero Tara también anda por ahí y no está así de hecha mierda!!
Julep: Tara tiene 39… veamosla en unos… 2 años (?)

Elle: Era fija que al chino lo iban a achurar. Lo que no entiendo es cómo Jax no la vio venir. Ponele que tiene la cabeza en mil quilombos, pero que el chino iba a aparecer y era colador era cantado. Ahora, el irlandés me tiene harta, que alguien lo mate porque su pose de más macho del condado me tiene repodrida.
Julep: No veo la hora que den de baja a los irish… Esa impunidad tiene que ser pagada con algo o en algún momento.

Julep: Si bien estoy con Gemma y que la traición de Tara es casi imperdonable, no entiendo ni creo que el lugar de Gemma sea ir y amenazar a Tara… La madre, en definitiva, es Tara… La mujer de Jax. Ella, si lo pensamos en frío, estaba haciendo lo que pensaba correcto para salvar a sus hijos… probablemente no estemos de acuerdo con el medio, pero el fin es indiscutible… ¿Qué madre no intentaría salvar a sus hijos? ¿No?
Elle: Totalmente. Pero sabemos que Gemma es re mafia. Yo entiendo que quiera proteger a su hijo, pero sabemos que ella siempre está con la cabeza un pasito más allá, que su hijo no es lo que más ha privilegiado. Si no fue el macho, fue el Club, pero no sé si Jax ha sido tanto como dice. Al menos no me doy cuenta. Porque te quiero ver cuando su nene la luz de sus ojos se entere que mandó a matar JT.

Elle: Ahora tiene la intel de primera mano, porque los encargados de hacer escapara a Clay y eso son ellos. Una locura en la que, fija, vamos a perder si no a uno, a varios. Pero semejante promesa a la fiscala hombruna, me parece demasiado confiado para el nivel de paraelojetismo que le vienen saliendo las cosas.
Julep: Tengo el frío sentimiento de que todo va a salir para el culo… y no un culo vistoso como el de Charlie…

Julep: Batman y… Robin.
Elle: Una gran dupla. Cuando le dijo que tenía que ponerse en contacto con su “cholo interior” estallé de risa. Lindo brillo el del auto de Nero.

Elle: Obvio que si quería se los cargaba el chinito regordete, pero no entiendo la piedad. La explicación no me cerró ni medio. Ahora, se llevó a uno re intrascendente de rehén, fija que lo hacen boleta al peladito.
Julep: ¡Cuanto alocado-mafioso! Es como que se juntaron todos y los atacan a los SOA… “¿A quién podemos molestar hoy? ¡Mirá un SOA! ¡Ataquemos!
Elle: El chino tiene cara de recién levantado de la siesta.

Julep: ¿No te dio un pelín de lástima?
Elle: La verdad que no. Este tipo hace rato dejó de darme lástima.
Elle: Esto hacía falta, porque Tara tenía que hacer el click. La cara de forrito de él cuando la mira, estando abajo de otra me pareció recontra cruel.
Charlie: te doy hasta que colonicemos Saturno.
Julep: ¿Qué fue lo que fue a buscar? ¿Reconciliación? ¿Por qué se enoja tanto?  Claramente ella lo sigue amando y no es falta de amor lo que le impide seguir en esta onda… Charlie, estuviste totalmente forrito. Encima con una vejeta.

Julep: Y acá es dónde intento entenderla… y decirle “Ok, pero esto fue lo que vos buscaste”. Médico de niños, cirujana exitosa, Jax le prometió salir de la ilegalidad y no cumplió… Se metió y la metió en un mundo del cuál es totalmente outsider, en la cuál se vio metida en un torbellino y llevada a hacer cosas por las cuáles no estaba preparada… Yo creo que hay mucho de su propia responsabilidad y otra del medio que te lleva a…
Pero hago un stop.
Ya pasamos por esto.
Ya pasamos cuando golpeó a la hermana de Nero.
Podríamos tener crisis diferentes ¿no?
Elle: Podríamos haber hecho algo en ese entonces, Tarita de mi corazón, pero elegiste quedarte. Es cierto que Jax prometió algo que no cumplió, o tal vez sí está cumpliendo pero le llevó más tiempo del esperado. No olvidemos que lo de Otto ella lo hizo porque quiso, nadie le rogó de rodillas porfi porfi andá y llevale la cruz con la que va a cagar matando a una enfermera que, by the way, tiene un hermano rechapita. 

Elle: Me parece que Jax está haciendo lo posible por dar vuelta de página con lo de Tara y con su vida en general. Recomponer la Harley celeste es como una metáfora de recomponer su vida. Ay qué poeta que soy =P
Y era recontra esperable que Tara fuera a la fiscala a buscar el trato que le dijo claramente era por un rato. Ya está, tarde piaste.
Julep: Está ida… perdida… la idea del suicidio es la más clara. Espero que no sea la salida que se tome… me resultaría muy “sencillo” pero veamos que pasó ésta semana…


Oliver Green gritó que el episodio es increible… ¡¡Qué estamos esperando para ver el próximo!! 🙂
Julep&Elle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s