Nashville: 2*07 She’s Got You

Julep: Quiero detenerme un segundo en la segunda captura. ¿No es un poco viejo este para ser fan de la caja? Estamos flojos de extras… hay que pagar mejores sueldos.
Elle: Ese pibe parece un poco Charlie de Lost y otro poco Messi. Con mega-platos receptores de radio y televisión y ondas beta y todo lo que podamos imaginar. ¡Qué papitas campeón!
Elle: No sé por qué, pero últimamente no me está gustando Rayna. Por un lado dice que quiere estar tranquila y en paz, pero va y se mete con cuanto tipo encuentra (Liam-Deacon-el nuevito del sombrero que creo se llama Luke). Eso no colabora a la paz, diosa. Paz es alejarse de toda fuente posible de quilombo. Por otro ¿no estabas taaan dolida por lo de tu papá? Y nada, cero interés, cero mención al caso. El viejo viene de un ataque al corazón y eso ni te preocupa. Solo importa meter a la rubita en una gira. Al menos le presta atención al tema de la hija, en ese sentido no le podemos reprochar nada.
Julep: A mí eso no me molesta… como decía en la charla pasada, me encanta que Rayna salga del grupito de los de siempre y encuentre a alguien con quien relajarse, matarse de la risa y… disparar si eso es lo que quiere hacer.
Admitamos que el casamiento del ex (tan pronto) es todo un golpe bajo. Además de que el tipo es honesto con ella y le dice “Me caso porque está embarazada”.
Julep: No me gusta para nada esta vuelta atrás. ¿Hay que enamorarse siempre del mismo una y otra vez? ¿No se puede querer a alguien nuevo? ¿Es demasiado arriesgado?
Elle: Y ¿¿WTF?? Ahora este engendro arrepentido es el nuevo mejor amiguito de Deacon. Esto es todo un cualquierismo que rebalsa agua. 
Elle: El baby face también me tiene harta. Por la plata baila el mono, lo sabemos todos. ¡Pero! O tenés la convicción o no la tenés.Ojalá toda esta movida le salga mal porque me molesta que se ponga en estrella. Y ojalá Scarlett se entere bien pronto que se acuesta con su mejor amiga.
Julep: Me parece que el problema con Nashville es que casi todos los personajes fueron traicionados… dejando su esencia y eso que los definían, generan esos W-T-F a los cuales no estamos acostumbrados con Nashville, una serie floja que amamos por su música y… ya casi nadie canta -.-
Julep: Es casi lamentable que estos dos sean tan… tan… ¡¡TAL PARA CUAL!! Me da miedo la boca-de-pato del tipo. ¿Se supone que es sexy? mueTTe
Elle: En teoría es tan sexy, es british y tiene bocha de guita. Y ¡¡¡síiiiii!!! Son el roto para el descosido. Ojalá se queden juntos y se terminen haciendo mucho daño porque es lo que merecen, malditas orugas manipuladoras.
Elle: No me fumo a la hermana. Más falsa que billete de 3 pesos. Aunque creo que no me fumé nada de este episodio.
Julep: Me parece que este no fue TU episodio particularmente… Jajaja… En fin. Creo que la hermana la dejaron sin trabajo y ahora está de Maestro Splinter. Lo que no entiendo es por qué se está quedando en la casa de Rayna ¿Le habrán sacado la suya?
Elle. Está para ayudaaarlaaa… Como buena hermana que es y no le esconde que sospecha que el padre se cargó a la madre. Otra cosa de Nashville: todos se ponen en Splinter ante una circunstancia jodida de la vida. Eso te da experiencia, no derecho de eterno consejo.
Elle: Esta parte sí me pareció interesante. En todo “bisnes” hay gente de mierda, hay quien accede a lo que esa gente de mierda pretende de uno y hay quien no lo hace y se atiene a las consecuencias. En esta bonita noche nos enteramos de las cosas que ha hecho Juliette para llegar a la cima. Y no me extraña, sino que me da pena. Más que nada por la conversación que va a tener luego con la otra forrita Layla.
Julep: Yo creo que el personaje de la Cajita es el único que no se traiciona y, por el contrario, empezamos a conocerlo más. Con todo esto creo que todos la entendimos un poco más…
Las mujeres al poder
Julep: Parece serio esto de que Rayna no quiere más nada con Deacon… pero quiere que empiece a aparecer como padre. Por un lado me encanta… porque pienso que sigue con su línea, por otro me encantaban juntos… ¡Esas caras de felicidad y amor! Tengo muchas dudas sobre qué va a pasar acá…
Elle: Que se dejen de joder. Cada vez que están juntos, por una cosa u otra terminan rotos. Que sea el padre de su hija, joya. Que convivan en paz por ese motivo, genial. Sí, eran re lindos juntos, pero está probado que solo se lastiman.
Elle: Este personaje de Peggy es LO moscamuertismo. Y de ella no podemos esperar que agarre la motosierra y nos gane el corazón. No señor, diría mi abuelo.
Julep: Sería genial que cayeran al cliché del hijo negro.
Elle: ¡Sería un golazo!
Julep: Creo que este pibe se está despertando y empezando a moverse. No me va para nada el cómo… y su situación amorosa. Todo manotaZo de ahogado… pero… hay que reconocer que para hacer y llegar… hay que tratar.
Elle: Si, tratar hay que tratar, pero se cruzó con flor de garca, ja. Que espero le devuelva todas las que él le hizo pasar a Scarlett. Y las que le va a hacer pasar en el futuro.
Elle: Lo amé en esa indecisión. Esto fue lo único casi que me gustó de este episodio (junto con la admisión de la Caja de que ella hizo lo que hiciera falta para llegar a la fama). Basta ya del Deacon que se revuelca en la automiseria. Vamos, que si no podemos guitarrear, podemos cantar. ¡Y nada mal! No secundo la elección del infame de Avery como compañero, pero bueh…
Julep: Me dio lástima y ternura verlo así… Qué mal que sonaba.
Julep: Me encanta verla contenta… y este candidato es el que más me gusta de todos.
Elle: Ojalá se le de con este, comparten muchas cosas. Fama, historias personales, parece buen tipo. Y es medio parecido a Deacon en algunas cosas. Espero que no tenga un hobbie oculto, onda esconder mujeres en el sótano y pegarles con un látigo.
Elle: Esto fue felicidad. Lástima que duró tan poco. Y Maddie, volvé a los anteojos, te hacían tanto más tierna
Julep: ¡Volvamos a la etapa en que todos cantaban!
Julep: Si bien no me banco al cara-de-nada, es cierto que me parece que está bueno que Deacon empiece a re-hacer su vida (Gracias a dios la abogada se las pico) y bue… fue con el que estaba más cerca.
Elle: Mínimo hubieran googleado si el lugar a) seguía existiendo, b) de existir, si su actividad seguía centrándose en lo mismo. Últimamente estoy fundamentalista del googleo.
Julep: Y al final… todo salió bien.
Elle: Go Deacon solista, go go go! 
Julep: La verdad que la minita acá la jugó bien. No se quedó enganchada con el caprichito del pibe, hizo justicia para todas las chicas… y además… encima… saca publicidad doble. ¡Bien cajita! ¡Bien!
Elle: A ver… Si le cabió la decisión, ¿por qué lo cagó a pedos? Para dejar en claro un punto. Ok. Igual fue medio gataflora. Aunque no quita que el viejo este sea un espanto. El apodo, by the way, muy bien puesto.
Elle: No sé si a la nenita ésta la odio más por hacerse la MM -mosca muerta-, porque se parece a Zooey Deschanel o porque es lisa y llanamente una bitch. Pero no sabés con quién te metiste, zoqueta!!
Julep: Esta mina se está ganando el puesto de la más pelotuda y odiada. ¿Ves la cara de sobradora que le puso? Se merece la mueTe… además… ¿De dónde salió? ¡¡Piojo resucitado!!  Encima que el otro, por calentón, haya ido a su cuarto y cumplido su “necesidad” me da más bronca todavía.
Julep: Y era… tan… pero tan… ¡obvio!
Elle: Tan obvio que molesta.
Elle: Esto debería ser lo normal, sin que ellos intenten volver a estar juntos. Porque ahora, si van y vuelven, eso traería consecuencias para la hija de ambos. Y es algo de están privilegiando y ojalá los guionistas también.
Julep: Me gusta verla bien… me encantaría verla bien con Deacon, si no es mucha molestia.


Promo del 2×08, Hanky Panky Woman:

Canten más, loco!!

Julep&Elle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s