Nashville: 2×6 It Must Be You

Julep: Y mientras en MEH! nos ponemos al día con nuestros “atrasaditos” les contamos que Nashville la semana no salió por un mini-parate que la serie tiende a hacer cada tanto. No es que están locos… o no encuentran cómo tomarlo prestado del internete! Me dio mucha lástima todo esto de la colo siendo medio-cagada-por-tres-mil-elefantes… si hubiese pasado un día más, si se lo hubiese contado a la hermana antes, si hubiese sido más atenta con la hermana para que ella pudiese pensar dos veces en qué hacer, si la vida fuese un arcoiris con unicornios saltando y gatos voladores… todo, absolutamente todo, sería más fácil.
Pero no… ahora hay que salir a buscar inversores.
Elle: A buscar inversores y a dar explicaciones por la tele, lo cual es como re triste/patético, pobre Rayna. Cada vez que le pasa algo, ahí va a contar sus miserias delante de las cámaras. Pero no por nada es querida por la gente y respetada por los que a su hermana le hacen fuck you en las fiestas paquetas. Porque es hábil para el manejo de su imagen. Aún así, y cuando hay cosas de las que no habla, no deja de parecerme triste. 
Elle: El tío Dícon tocando el piano de Scarlett… ¡Me gusta en el piano! ¿Es tarde para cambiar de instrumento? Creo que nunca es tarde. Encima canta muy bien. Yo voy a por la carrera solista de Deacon cantando canciones tristes de desamor y tomando sanos juguitos de fruta #not
Julep: No-me-banco-a-la-nueva… ni entiendo este profundo amor que ahora tienen. “¿A vos te importa?” -No… pero con esta pregunta me siento como si tuviese 15 y ya tengo unos 40.
Elle: Yo tampoco banco a la nueva, me parece demasiado… Buena. Es tan comprensiiiiva y tan que entiende la relación Deacon-Rayna… ¡No entendés una mierda! 
Julep: ¿No te dio ternura lo alegre-contenta que estaba?
Elle: Me dio ternura y me causó mucha gracia que le llegara la invitación para un partido de polo de esos de sombrero a la inglesa cuando se estaba probando ese particularmente espantoso vestido, carente de todo buen gusto.
Ella quiere pertenecer a la alta sociedad pero no le da, y cuando por fin parece que sí… Zolo kieren zu kuerpo. 
Elle: Perdón con la insistencia, pero esto todavía me cae mal, no me cierra y me molesta cada vez más y más. Encima ahora los más mejores amigos del mundo galáctico van a lo de la caja a grabar. Mueran. Pero antes dénme su compu.
Julep: A mí ya, casi todo, me da igual… odio a los nuevos y punto.
Julep: Era tan, pero tan, obvio que esto iba a pasar… y hasta me molesta.
Elle: Tan obvio como… ¡Verle el culo a un desnudo! (hace mucho no lo decía).
Elle: Me molestó sobremanera que forzaran este encuentro entre 785 personajes. La colo con el ex marido, el ex novio (de antes, de ahora y de siempre), con Juliette, con el nuevo este que parece que es el más capito del country… Faltó que apareciera Liam nomás para cantar cartón lleno.
Julep: Y ahora todos, absolutamente todos, tenemos una excusa para ir al Club de Polo. Si-como-no… creo que la única que no sentí que estaba desubicada era la colo, porque en definitiva viene de una familia ricachona.
Julep: Este tipo es la única incorporación que me gusta. Un tipo viejo-querido del country, con todo su estilo y aura… Empezó a gustarme que Deacon y la colo no estén juntos.
Elle: Tilín-tilín. Me gusta para Rayna porque se conocen, él ya está divorciado, pareciera que no presenta mayor quilombo y/o peligro. Salvo que sea golpeador o algo parecido, dale loca que encima esta rebonito.
Elle: Algo anda mal conmigo. Muy mal. La caja fue lo que más me gustó del episodio. ¡¿¡¿QUÉ ME PASA JULEPA?!?!
Estuvo graciosa, pilla, la parte del establo demostró que sabe ponerse en el lugar en que hace falta, cuando hace falta. Ahora… ¿Por qué insiste en irse a la cama con cuanto zoquete aparece? Ahí reside su problema de autoestima, mi-mamá-no-me-mima o andá a saber qué.
Julep: Decime una cosa… Esa monstruosidad que tiene en la cabeza… ¿No te hace pensar en una silla de mimbre?
Elle: Me hace acordar a los cachos de tela con los que tejés vos y hacés alfombras y posapavas. ¿No le habrás tejido el gorro a la Juli vos?
Julep: Y este… antes que ningún otro, es el momento que el muchacho del sombrero pispea a la colo y se le pinta en la frente “Tu soltera. Yo soltero… ¿Por qué no?”. Y cada vez… ¡La idea me gusta más!
Elle: Acá me encantó. En vez de irse con todo el soretaje a la entrega de premios, se fue con los pibes del establo a cantar (obvio que una de sus canciones, porque no podía ser de otra manera) y a entender que el niño rico tiene tristeza y es abusado por su mujer. La mujer ¡qué hija de puta andar pegándole! Y después aparece Juliette y “ay Juli que bueno que viniste”. Al final el pibe es un marido abusado. Andate flaco, dejala a ella y a su locura galopante.
Julep: Pobre chica… tiene un cuerpo espantoso. Y los vestidos que le ponen no la ayudan en nada.
Julep: En este momento deberíamos haber apostado que se arrepentía… ahora no tiene sentido levantar la manito y tipear tan simpático señor: o/
Elle: Scarlett ya me tiene las bolas al plato con el ida y vuelta de novios. No aprende más y ya no me va a dar (de hecho, ya no me da) más pena. Si se entera que la amiga se acostó con el baby face, que se joda, porque ya es grande. El otro día pensaba en los códigos y qué se yo y me puse en dedito acusador. Pero el pibe le propuso casamiento y ella dijo no. Y ya está. El flaco es libre de estar con quien desee. Si es la amiga, qué pena. Se verá cuando se entere, porque fija. Lo cierto es que todos juegan con los sentimientos de todos y a todos les importa tres pepinos. 
Elle: No hacía falta ese comentario, Rayna. Posta. No te pongas en Maestro Yoda con Juliette si sabés que le cae para el orto. Todavía le debés bocha por lo de tu hija, la necesitás para que lleve a Scarlett de gira ¿y encima tenés el tupé de opinar sobre con quién se acuesta o deja de acostar? Esuvo genial en cortarte la cara. Aunque tengas razón, hay momentos en que deberías decir las cosas o de otra manera, o en otro momento. Más a Juliette, que ya sabés cómo reacciona.
Julep: A mí me pareció de re buena onda… me pareció que en serio lo hizo para darle un consejo de buena amiga… 
Julep: No entiendo de todo a este pibe o si busca una aventura voladora… me parece un tanto insistente para que sea volador y, al mismo tiempo, me parece un trucho de porquería porque la  mina podía hablar de negocios y lo primero que le tiro es la llave… este muchacho, tiene algunas cosas que me “copan” y otras que me resultan aterradoramente desagradables.
Elle: Este muchacho, primero, es muy bonito. Pero me pasa lo mismo que a vos. No entiendo qué pretende de nuestra cajita. Ambos son ricos así que plata, not an issue. Pero por otro lado tiene un horrible matrimonio infeliz y sin amor y bla. Si quiere volador, ok, pero si quiere algo serio, debería demostrarlo de otra manera, no regalándole un auto.
Yo le pediría un espacio de radio, ponele, ya que tiene tantas.
Elle: Me molesta verlos juntos. Me choca. Ella cantó divinamente, amé el vestido pero C’MON!!!! Ahora Avery es el más lindo más bonito de toda Nashville. Fuck off.
Julep: Avery puede morir. Le doy permiso.
Julep: Ojalá que de acá salgo algo interesante. Podría y tiene todo el potencial… sobre todo porque ella, Rayna, me parece que al haber sido la que dijo “Ok. Hasta acá llegamos” tiene como más coherencia que pueda rehacer su vida un poco más rápido… no es la dejada, la que la tomaron por sorpresa y la que tuvo que aceptar la decisión del otro que le dice “Ya no te soporto”
Elle: ¿Podrá encarar una relación con alguien y dejar, por fin, el fantasma deaconero atrás? ¿De veritas de veritas? Ojalá que sí, y más con este tipo que me cae superbien, incluso más que el rockero porque tienen más en común. Pero… Dudo. 
Elle: Ayyyy qué mal que entre la esposa y te agarre in fraganti, así, sin que te des cuenta siquiera, ¿no?

Julep: ¡Pero que escena más seSSy! NO!

Y para la emozión local e internacional… la locura de fanaticas alocadas re locas. Acá la promo del capitulo de esta semana:

Julep&Elle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s