GA 10*07 Thriller

Ya casi estamos… y esto de andar corriendo nos ha dejado más flacos (O eso querríamos). Y es porque andamos a destiempo con un gran episodio que trajo lo que más nos gusta en el mundo entero: zombies. Así es, hablo del especial de Halloween de GA que además de zombies nos trajo unos cuantos WTF.
El primero es este… Arizona y la interna-no-lesbiana… ¿Amantes? Levante la mano el mundo entero que entiende que esto es el cualquierismo hecho pareja…
De sufrir por la pérdida de su gran amor a… ser amante de una interno que no era lesbiana. ¿Acá hay un poco de agua o me parece a mí?
Y con Halloween viene eso… que siempre estamos esperando: 1- Un señor que fue mordido por un zombie y cree estar en el apocalipsis.
2- Una brujita.
3- Una burja de verdaT.
Pero más allá de los personajes escalofriantes vayamos a los puntos importantes:
Un cirujano es el mejor padre de la historia. Te arma unos disfraces espectaculares.
Si decidí irte de la serie. Ahora te bancas las humillaciones de tu personaje… Trabajar junto a tu ex, hacerte la superada y conocer a la nueva como si fuese su gran amor. Y vos ahi… siendo dejada de lado.
GA siempre te puede mostrar algo más desagradable, como… ¡Una pierna con gusanos! Casi me muero del asco… Meredith sigue siendo tan buena médico como siempre. Es más… creo que es mucho mejor que otros, por ser práctica.
A las niñas malas, le pasan cosas malas. Otra que caperucita roja… 
Novio 10. Ella 7… ¿Había que arruinarlo? ¿Me parece a mí o Miranda está en una picada difícil de remontar?
Las internas se enferman todas a la vez. Una se queda semi-ciega después de decirle ¡No! a los anteojos… la otra espera el resultado del test de HIV después de que el pseudo-zombie la haya mordido. ¿Quiénes son sus hombros para llorar? ¡Los doctores de posta! Estoy como en una relación amor-odio con los internos… si bien creo que están haciendo una interesante relación con quien supo ser nuestro grupo de protagonistas, medio como que me demuestra que esto tiene que empezar a morir. Shonda hacete una serie que se llame: “Grey’s Anatomy. Versión 2” pero superemos al hijo que se quiere ir del nido.
Me da miedo pensar en estos dos juntos. Me da miedo pensar en Yang andando libre por ahí y tomando a éste de pichi… La verdad es que ella se buscó este lugar, es ella la responsable de esta situación y de sentirse dejada de lado… sentirse con la dueña de las magdalenas pero solita. 

Tenía la esperanza… tan fuerte… tan fuerte… de que esto se terminara. Pero no… obvio que no iba a pasar… ¡maldición!

Y si… esta semana no se hace esperar:


Julep

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s