Nashville 2*05 Don’t Open that door

Elle: Buenos días a todos, todas, cajas y cajos (?) Tengo que admitir que Hayden Panerita en la foto de NEUTROGENA (publicidad, publicidad EVERYWHERE!) salió muy linda. Pero c’mon, ¿taaaaan obvia tenía que sea la cosa, tanta plata pone la marca cosmética para como para poner semejantes cartelazos? Ni me acuerdo de qué hablaba la chica porque los pósters me hicieron olvidar.
Julep: Esta chica tiene la capacidad de parecer muy pero muy linda… hasta ser absolutamente horripilante. Es un don, sin lugar a dudas, no todos tienen ese superpoder. 
Julep: La gente de marketing es de lo peor (?) Lo que no entiendo es lo siguiente… Ya tenés una caja vengadora y una que quiere ser exactamente como ella ¿Para qué querés producir una tercera? El country tiene muchísimo de lo otro… de lo que ella sí representa para la música, con su estilo más naif y sus canciones de amor melódico.
Otra cosa que no entiendo es dónde caraho estaba Rihanna, siendo que es su protegida y ella debería cuidarla y guiarla… la dejó sola como apestoZo en el subte.
Además esa sesión de fotos debe haber sido horrenda.
Elle: Jajjajaja, Rhianna =P La cajita baby es lo menos, si la dejás, se convierte en algo peor que Juliette, te lo firmo, porque encima viene del mundo del reality y esos son más jodidos (?)
Rayna la está dejando bastante en banda a la campirana, porque sí, tiene problemas familiares y blah, pero es tu “empleada” y si es tu apuesta para irte sola y empezar tu sello, deberías ponerle más el hombro. No creo que el tema “sobrina de Deacon” sea un problema, no lo parece. El tema es que anda con mil cositas en la cabeza la Queen of Country Music.
Julep: Rayna… Ya todos sabemos que no soy buena con los nombres, por eso soy genial poniendo sobrenombres. Orgullo por ser ezpezial.
Elle: Cuando no está producida, se nota la redondez de su cara de manera estrepitosa.
Julep: Me encanta la maldad de esta chica para ser mala con la otra boludita.
Julep: Cómo cambian las cosas! Ahora las relaciones de las hermanas están dadas vuelta… No estoy segura de entender por qué la hermana lo traicionó, por qué un X le dijo que mató a la madre cuando (estoy segura) que es un malentendido y que al final ella se va a arrepentir, la colo no se lo va a perdonar y toda una hecatombe que no estoy segura de querer ver.
Elle: Se armó todo un “fulano me dijo que papá mató a mamá y la única testigo murió en circunstancias poco claras” y, para la hermana leal, que por lo visto de leal no tenía nada, fue suficiente para darse vuelta a lo pankekito. Si, es como vos decís, alto bardo que no sé si va a ser interesante de ver, más que nada por lo previsible. Rayna se queda sin plata, sin discográfica propia, pelea con la hermana…
Elle: ¿WTF? ¿Los hermanos despechados por el amor de la rubita? Si los dos la cagaron como de arriba de un pino, de alguna u otra forma. Uno más tarado que el otro. Ya no los banco, salvo cuando cantan.
Julep: Me parece interesante que armen una banda llamada “Los dejados por Scarlett” o “Compartimos cama”. Podría ser todo un éxito en el mercado…
Julep: En algunos momentos siento que esta serie se está transformando en un conjunto de personajes que no me banco ni soporto… y dentro de eso, la caja vengadora, cada vez se comporta con mayor inteligencia/viveza. Me doy cuenta que todo como está manejando el temita de la discográfica es 10 veces más inteligente que la colo… está siendo mucho más estratégica con el objetivo claro de “hacer la gira que quiere”.
Elle: Coincido, socia. Se nota que la muerte de la madre la hizo crecer un 300%, toda esa experiencia la hizo ver qué es confiar, en quién y por qué razones. No me le animo a un TEg ni a palos.
Elle: Aha… Veamos con qué plata porque a Daddy Wyatt le congelan las cuentas al final del episodio, lero lero. Creo que volver a AHS te sentaría mucho mejor =)
Julep: Igual si vuelve es solo como una participación especial… no es que la perdemos dentro de Nashville… a mí me encanta escucharla cantar pero siento que su personaje tiene que crecer y quedarse ahí, en ese crecimiento, aunque sea un rato. Me encantó cuando resolvimos el tema de Deacon y que fueran pareja de nuevo… pero me emboló que eso durara TAN pero TAN poco en la trama.
Julep: Eso. Raro. Así como así… raro.
Elle: MUY.
Elle: Eso al principio fue un “agachate que vuelan palos”, pero después aflojó… Y medio que me aburrió toda la situación. Porque medio que me aburre que no estén juntos por la culpa, los secretos, los demás. Eso.
Julep: Para mí fue recontra-re significativo… dos grandes ídolos caídos, con sus dones en desgracia y encontrándose en un medio, amistoso, donde claramente hay mucho amor y respeto. Superados los dramas de “ex-por-segunda-vez” me encantó verlos hablando adultamente… sin dramas ficticios sino cómo si fuesen dos personas reales.
Obviamente que me encantaría verlos juntos, pero esta situación me pareció superadora…
Julep: Y más, más, más raro… Cuando ella fue a buscar las cosas de Scarlett ya había una onda extraña, que la cervecita que qué sé yo. Ahora… ¿En serio esto? Es una de las cosas que no me gustan del actual Nashville, ya es todos con todos y la vida loca.
Elle: Ella es una hija de puta. Sos la amiga de toda la vida de Scarlett pero te autoproclamás como “neutral” en la situación (cuando deberías bancar a tu amiga siendo que, además, el que se mandó cualca es él). Eso es de mala amiga. Se entera Scarlett y le tiene que romper la jeta a trompadas. No lo va  hacer porque es Scarlett la buenita, pero un día tiene que explotar y dejar que la tomen por boluda.
Elle: Bien Will ahí, bancando a Scarlett. Pero lo que escribe con la mano lo borra con el codo, porque después… Este pibe de a ratos me cae bien y de a ratos re mal.
Julep: A mí me cae bien y disfruto escucharlo cantar (y sus jeans apretados (?) Además siente un gran amor-cariño por Scarlett y por eso la definede. Lo que sigo sin entender es por qué exponer a Scarlett a eso, dónde está Rayna cuando debería defenderla, qué es ese look fake que le quieren dar… ni por qué. Las tetas venden, pero no todas las muestran.
Julep: Y con qué alegría que lo tomo… La verdad que acá le doy la derecha a la colo, porque (hasta acá) fue gracias a ella todo esto. Imagino que como devolución de favores por lo que la caja hizo por su hija.
Elle: Es que primero a Rayna no le cabía ni un poco incluir a Juliette en el Opry -que es como el Rock and Roll Hall of Fame pero del country, al menos eso entendí yo-, pero el manager la terminó convenciendo por ese costado. Onda, loca, te re ayudó con tu hija, tirale medio centro con esto que es re importante para ella.  
Julep: Si, es eso… lo explicaron una vez en un episodio… Y acá más info wikipedial
Elle: Me emocioné. Lo admito, cuando de repente su voz estalló como otrora, se me erizaron los pelitos de los brazos, te lo dije por wassap.
Julep: Qué lindo volver escucharla cantar.
Julep: Con tantas pruebas y con tantas cosas, la verdad es que tengo cero esperanzas de que resuelvan este conflicto medianamente bien. Estoy casi segura que va a bajar un platilllo volador de acelga, comerse al FBI y así se salva.
Elle: O van a venir los de The Following a investigar y santo remedio, adios problemas del papá de Rayna. Me pregunto qué venganza piensa para Teddy (que encima… ¡No es!)
Elle: ¿Ves? Una cosa buena y otra horrible, porque se re prendió en esta. “Ok, ya mismo tuiteo que salgo con esta que hace 2 minutos dije que era mala gente”. Veleta.
Julep: Pero una cosa es defender a su amiga y otra es su propia carrera… además es una cuestión simplemente de marketing (Ahora, qué pelotuda la gente que sigue a artistas porque son pareja). Además no me pareció que le gustó demasiado… 1- porque claramente no se banca a Layla 2- porque es gay.
Julep: Acá mi vejez… no entendí lo que dijo… ¿Qué dijo?
Elle: El tipo a Rayna que no daba para que una advenediza como Juliette, que no iba a durar en la fama más que lo que dura un pedo en un canasto, fuera admitida en el Opry. Lo dijo en términos correctos como “flor de un día”, yo hablo el idioma del pueblo (?)
Julep: Pero si fue él quien le preguntó a Rayna qué le parecía… por eso no entendí.
Julep: Y eso es lo que vos pensás. Me dio mucha lástima que, después de rebelarse, haya pasado/enterado de lo que paso… pero, y como ignoranta que soy, no entiendo cómo no se paga ella misma su pase a la libertad.

Elle: Porque ella estaba quebrada, si volvió a grabar porque después del quilombo del marido con eso de la malversación de fondos estaban sin un mando y a punto de perder la casa. Ella no tiene “plata propia”. Por eso necesita recurrir a Daddy.

Y nos queda 1 más antes del parate que ya termina la semana que viene. ¿Cantaste o no?
Elle&Julep

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s