GA 10*06 Map of you

Y cada vez estamos más cerca de estar dónde deberíamos estar. ¡¡Qué tarea difícil!! Quiero agradecer a todos mis amigos, novio y familia por el apoyo que me dan en esta tarea tan rigurosa e importante que es “mirar series” mientras debería estar leyendo 90 trabajos de alumnos.
La verdad es que si bien entiendo que GA no es la serie que estoy esperando cada semana para ver qué pasa en cada episodio, realmente pienso que esta temporada empezó y sigue muchisimo mejor que la anterior. Hay algunas cosas que me molestan o que me generan un mini-wtf… pero superado eso, creo que está muy bien.
Y me gusta conocer los proyectos de Derek y Callie. Creo que esta situación fue interesante para darle el pie a ella de crecer y seguir avanzando con esa vida que, aparentemente, casi había abandonado por el tema “su pierna”.
Pero aunque no todo sea rosas y eso lo sepa desde el vamos, hay dos situaciones que no me trago… la primera es la de esta muchacha y Arizona. Entiendo que los internos cada vez más se han ido metiendo en la vida del grupo principal, porque es necesario… porque la serie sigue tratándose de los viejos y no de los nuevos, porque a nivel historia no podían ser simplemente “de fondo” o “como decorado”. 
La segunda es el nuevo amor de Owen. Ya todos sabemos que Yang se las pica… pero esta mina, cómo apareció y en qué circunstancias… me molesta. Me molesta pensar que va a re-aparecer y quizá quedar fija. Me molesta su presencia… AHHHH… **corre como loca alrededor de Owen-imaginario**
Como en el episodio anterior admití que lo de la “hija dadora” me resultó interesante. Ver al señor de las cejas extrañas (que siempre es un placer) con un tumor en el corazón y que se gastaron todo pensando que el tipo se iba a morir y… cobrar el seguro médico.
La dinámica de la pareja, la construcción de ese sueño viajero… la imagen de la pila de tarjetas de crédito en rojo… realmente me hizo reir mucho y pensar en ese tema de agarrar el bolso y salir. “Llevo años muriéndome de eso” debe ser una de las mejores frases de esta temporada de GA.
Ay Mer… qué difícil que te veo acá.
Me da un poco de miedo la dinámica que se está apoderando de Yang con los internos. Me parece que es muy claro que el personaje va a abandonar la serie y que tienen que construir esa partida desde el vamos… No creo que haya sido una mala decisión crear una distacia que no existía (Y que hasta ahora no molestaba) entre las protagonistas: hijos/trabajo. Pero al mismo tiempo creo que esto no existía, que si durante los 2 años (?) de la hija no pasó… si Yang constantemente dice “No me gustan tus niños, pero amo a tus hijos
Creo que el tema es que… ya se fue por una crisis, ya se fue por una oportunidad laboral… Quizá esto es lo único que quedaba.
Otra relación con internos que no entiendo de dónde salio. Para mí Arizona se fue de la fiesta con April en un taxi borracha y ahí quedó… después y medio mentiroso te enteras que esta muchacha apareció en su casa “preocupada” por ella. Ahora nos enteramos que son como mejores amigas (Aunque Arizona no lo sabe) y… de buenos a primera… nos enteramos que son novias o algo pasa. ¿Esta chica no se habia acostado con Caleb? ¿Así como así decidió ser lesbiana?
Una palabra:
Agua.
Julep: ¡Cómo me gustó que la mandara a cagar! Pobre, me rompió el corazón…  cuando vio esa foto… mamita… era para abrazarlo.
¿Superaremos en algún momento el trauma de “mi madre, la mala madre”?

Y quiero que nos vayamos con dos buenas reflexiones…

Yang… te calaron peFeto.

Alex… ¡Pateala!¡Pateala!¡Pateala!¡Pateala!¡Pateala!

Y así nos vamos volando al 10*07… como si fuese ayer que lo emitieron y todos lo vieron:

Julepina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s