TWD 4×03 Isolation

Elle: ¡¡¡FUEEEEEGOOOOO!!!
Después de semejante bardo, era obvio que se venía un flor que quilombete. Que Martillo Hammer se volviera a Rick para que con sus dotes policiales resolviera el miTerio de la novia de toda su vida asesinada cruelmente y sin sentido por una persona sin corazón. ¿Ah no? ¿No era así? ¿No era su amor de la vida desde la prepa al cual un caco en un ataque de furia prendió fuego sin motivo aparente? No digo que hay que prender fuego porque sí, pero c’mon…
Julep: ¿Que imagen tenebrosa no? Esos dos rastros de sangre, con la huella del cuerpo siendo arrastrado. La verdad es que viendo lo que ya vimos, esta imagen sigue shockeándome un poco… porque la pregunta constante es siempre la misma: ¿A qué estás dispuesto para sobrevivir y proteger a los tuyos?
Elle: Y no va que le mataron a la novia que se enferma la hermana, pobre Ty. Pero bueno, de eso se trata l’apocalipsi, de que se muera gente que querés. Ajo y agua, aunque duela.
Julep: Yo medio que apuesto que los que se salvan son: hermana de Ty, Glenn y la niña rubia (porque necesitamos que haga algo más groso por delante).
Julep: Me la veo venir… y lo voy a extrañar. Este personaje (al igual que el de Carol) son mucho mas copados en la serie que en el comic. Me parece que es como la conexión genial entre personajes, el que sabe ponerle el freno a Rick y le recuerda que todos forman parte del grupo. Pero es cierto que tiene todas las de perder… en el comic su muerte no es muy glamourosa, veremos cómo la resuelven aca.
Elle: Es que la clave es que sobrevivió, como que cambiaron Dale x Hershel y el cambio valió la pena. Acá, llegado el momento, va a ser dolorosísima. Y yo también lo voy a extrañar, aunque me encanta que maten principales en TWD.
Elle: No puedo hablar de esto habiendo visto el 4. No puedo. Quiero romper cosas. Los odio a los dos por cosas distintas. A uno por incoherente, al otro por falto de perspectiva. Gente grande, loco. Carl la tiene más clara que los dos juntos.
Julep: Esta parejita es de las más aburridas de la historia. Creo que Glenn es un excelente candidato para morir Spoiler —-> Y en el comic se caga muriendo <—– Spoiler.
Elle: Son la aburrición del mundo mundial. Ojalá le metan pila a estos dos porque sino bien podrían haber sido ellos los prendidos fuego porque no aportan con nada. NA-DA.
:
Elle: Como bien pronosticamos en la review pasada, volvió el arma… ¡Volvió el sombrero! Y con él, la actitud protectora de Carl, que ve al viejo sin pata menos rengo que conozco (¿prótesis de qué? ¿un cacho de zombie? Muy bien el reciclaje pero tampoco la boludez). Esto fue medio splinter, pero bien. Me gustó verlos juntos y esa forma de interacción que generaron juntos. Antes, en temporadas anteriores, los diálogos se me hacían embole y quería que pasaran rápido y vamos a matar zombies YA. Ahora no, me interesa lo que dicen, tiene sustancia y contenido.
Julep: A mi esto me hizo acordar a un programa que se llama “Tacaños extremos” donde una mujer invito al hijo y le dio ensalada de yuyos recolectados en un parque nacional.
Julep: Me encantó cómo manejaron esta situación. Son los mellizos del comic, distinto y cambiado sin perder el sentido… Veremos si con ellas viene todo el planteo híper-interesante que se hizo utilizando a los mellizos.
La verdad es que Carol es una genia y le esta poniendo el pecho a las balas que esta apocalipsis zombie merece.
Elle: La verdad que sí. El viraje de Carol fue uno de los más radicales y acordes a la nueva situación, sin perder la sensibilidad ni la humanidad. La situación de los mellizos es de las más escabrosas en el comic, que también nos muestra de lo que es capaz Carl. En realidad, todo el tiempo estamos viendo a Carl hacerse hombre a pasos agigantados. Si viene para ese lado, espero que la resuelvan igual o similar porque es de lo mejor y de lo que más dilemas morales puede generar (que ya está generando, diría).
Elle: Ay qué pelotudo él, haciéndose el CSI.
Julep: El rastreador está siguiendo las huellas. Sarmiento estaría orgulloso…
Julep:  Me encanta el personaje de Carol, aún cuando se todo lo que va a pasar (y me parezca injusto). A ver… Carol en el comic es una tremenda boluda que —> primero intenta hacer un trio con Rick y Lori, y despues se muere por querer abrazar a un zombie y darle su amor <— (Aviso. No es un spoiler porque claramente eso no va a pasar en la serie… pero lo oculto por las dudas) y en la serie es todo lo contrario. Me encanta su personaje y me encanta todo lo que hace por el grupo. Realmente ha crecido muchísimo y ha desarrollado una mente práctica que pocos tienen en la serie.
Elle: Esa escucha en la radio va a determinar la aparición de un personaje, de un actor al que quiero ver MUCHO pero MUCHO y creo que vos también. ¡¡¡Que sea pronto porque tengo abstinencia de Cudlitz!!!
¡Qué cantidad de zombies la puta madre! A veces no entiendo cómo carahos salen vivos de entre semejante horda de walkers. Tienen más culo que cabeza.
Julep: Me pasó algo muy gracioso con esta escena. Justo bajé la vista y me perdí ese paneo… por lo cual cuando mi hermano me dijo “Paaaah… ¿Cuántos alumnos tenía esa universidad?” me pregunté de que caraho me estaba hablando… así que tuve que mirar de nuevo.
Julep: Esto fue medio cualquiera. Zombies al lado de Tyresse que no lo atacaban… imposible de sobrevivir.
Elle: Esto me sonó a “quiero cargarme a tantos como sea posibles Y morir en el intento”. Este Tyresse no es el del comic. Me siento estafadísima. 
Elle: Hershel… ¿Había necesidad, real necesidad de ser tan buen samaritano? Creo que hay un delgada línea entre ser bueno y ser boludo. Acá no alcanzo a discernir si la cruzó o no.
Julep: Y es por el bien del grupo… Ese es el espíritu interno del grupo.
Julep: Carol, sos una genia… y no me aguanto las ganas de empezar con la charla del 4 para poder decir todo lo que pienso en relación a esto…

Elle: Corta la bocha. ¿Querías la verdad? Ahí la tenés. aunque no creo que puedas manejarla. Yo tampoco, porque tengo mucha ira contra este… este… ZOPENCO.

Y les dejamos la promo del ultimo episodio emitido esta semana:

Julep&Elle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s