PLL- Especial Halloween

Elle: ¡Mini-volvió PLL! Y a veces uno preferiría que para volver así, por un ratito, ni volviera. Es como que llegan, tiran una bomba y se van hasta enero y nos quedamos mirando el cielo, esperando, contando hasta un millón.
Creo que en esta review vamos a tener posiciones encontradas. Por ejemplo yo, que amé el traje de Emily y el de Aria, puaj el de Hanna y Spencer (vejeta total), ❤ la intro al mundo Ravenswood y el final, ¡¡¡¡OMG el finaaaaaaaal!!!!
Julep: Para mi este capítulo estuvo bastante flojo. La verdad es que todos los trajes están bien a pesar de que a las muchachas les crecieron las tetas y las andan cuasi-mostrando… Emily parece una mujer mafiosa. Toda la intro de Ravenswood me pareció un apocalíptico embole y esa aura de misterio bolacero, de Careb splintero y Miranda-actúo-mal…podría haber muerto de sueño en ese mismo instante. Lo que es verdad es que el final, emotivo, fue lo único que puedo rescatar del capítulo… si me lo permiten.
Angie: Te lo permitimos, claro! See trata de opinar 😛 Yo, como Elle, lo encontré buenísimo. En su línea de capítulos de Halloween (no avanzamos mucho la historia pero os damos cosas que os hagan pensar/aburrirse/emocionarse/saltar). Yo amé a Miranda-actúo-mal… pero quizá sea porque amo todo en el universo de Marlene King incluídos sus personajes xD But that’s me 😛
Angie: AMO que se quede él en Ravenswood… es el más normalito y raZional de todo PLL y le ponen en una serie sobrenatural xD ¿Es genial o no es genial? jajaja
Elle: Caleb, el mejor novio del mundo mundial no sabe en la que se está metiendo al viajar a Creepylandia, aka Ravenswood, a ayudar a Hanna. La vida le va a cambiar… ¡Tanto que hasta va a protagonizar una serie propia!
Julep: ZZZZZZ…
Angie: ¿Cómo lo llamábais? ¿Indio…? Indio pensativo mirando por la ventana y chica nueva que se sienta a su lado porque el autobús está lleno de gente y no hay más espacios. Me encantó toda esta escena. Venga, robémosle las patatitas al creepy del final. Pero… I totally get you, yo también vengo de muchos hogares de acogida! Vamos a llevarnos bien =) (Amé la presentación de Miranda :P)
Elle: Es que él es taaaan bueno que no puede no ayudar a esta huerfanita que no tiene ni para comer. Él la pasó, la zufrió, él estuvo en sus zapatos y sabe lo que es deambular de colectivo en colectivo (así le decimos en La Plata al autobús, Julepa le dice bondi) sin rumbo fijo ni parada dónde dormir. Porque el Indio es bueeeeenoooo y por eso lo quiero tanto y miro su nueva serie aunque me cague en las patas un poquito (un poquito nomás)
Julep: Dejenme de joder. Para mi forzaron demasiaaaado la historia para poder hacer la intro de Ravenswood. Si bien no la estoy mirando y no puedo hablar demasiado sobre algo que no estoy mirando, me termina resultando demasiado molesto la intromisión y la obvia necesidad de exportar fans. Me están molestando los spin-off en general, para ser sincera.
Julep: No entiendo del todo cómo es que estas chicas no aprenden a no-meterse-en-lugares-tenebrosos. Es como que tienen un máster de hacer pelotudeces… “Mirá! Una escalera tenebrosa y que se está por caer… Vayaaamos!!!!!!” #Not Igual admiro su capacidad de andar en tacos, correr, luchar, sobrevivir y todo lo que hacen en las alturas de sus zapatitos.
Elle: Es que… Si no lo hicieran ¿qué serie miraríamos? Igual me quedé pensando en que a las chicas les crecieron las tetas y les ajustaron los vestidos y… ¡Es muy cierto! Tremendos lomos y ahora parecen medio cabareteras, pero ponele, andan disfrazadas. Lo cierto es que la idea de meterse en un CEMENTERIO de un PUEBLO DESCONOCIDO, más aún, en un mausoleo tras una puerta oculta, A hiciera de ellas picadillo de carne, las cocinara y las vendiera en empanada. Ahora, quéeee justo que el laberinto llevara a la casa del tío de #MirandaLaPobretona (así la bautizamos con Oliver Green) que, oh, tiene una casa de sepelios.
Angie: Yo ya hace un tiempo que dejé de pensar que las chicas andan locas por meterse en sitios en los que ninguna persona normal se metería. Como en el cementerio. A estas alturas creo que hasta se meterían en una tumba si fuese necesario. Es algo que tiene la serie en favor de los libros… A mi parecer, claro… En los libros todo es mucho más predecible. Aquí te sueltan cada cosa que… Uh!
Angie: Todavía no entiendo como Hanna desapareció si tenía agarrada la mano de Aria. Y como Aria no se dio cuenta. Acepto que me asusté por un mooomento cuando no está ahí con las otras tres. De todas maneras, quién tiene un laberinto subterráneo entre su casa y el cementerio? D: POR DIOS.
Julep: Ahi te das cuenta que Hanna en definitiva es una pecho-frio. Te la confundís con una estatua y ni te das cuenta.
Yo… por otro lado, lo que me pregunto es quien tiene el tiempo de escribir “Help me” cuando estás huyendo.
O mejor! Me pregunto porque Ari sale corriendo ahi y aparece directamente en la casa… que viajecito al dope.
Elle: Porque Hanna es la más boluda de todas. Creo que es, con perdón de Angie que la adora, la más prescindible. Cada día me la banco menos. Salvo sus chistecitos, no aporta nada de interés. Veamos de qué sirve el diario que se afanó de la guarida de ezrA, porque eso sería realmente de ayuda. Y el “Help me” creo que es una pista de Ali. Ahora, andá a tocarla… Yo ni en pedo.
Angie: Yo las adoro a las 4 😀 Pero sí, en este momento es la más prescindible. Creo que en la serie siempre hay alguna más prescindible que las demás, cada una en su momento. Ahora le toca a ella.
Elle: No tengo el conocimiento posta, pero supongo que la partitura del piano y la canción que sonó en el teléfono son la misma. ¿Pista de qué? Algo de Ezra seguro, pero NPI de qué se puede tratar. La canción se llamaba “I didn’t raise my boy to be a soldier” y tendría sentido que fuera Ezra quien la pusiera. Porque esto es una guerra para la que no está preparado y eso. Ponele.
Digo… ¿Romper un vidrio para salir no era una alternativa?
Julep: Por este episodio y Miranda, no veo el spin-off. No se si me banco toda una serie con ella… tengo que estar de un humor muy en particular y “bancarme lo que venga”
Miranda…
Cuando digo tu nombre pienso en Sex&TheCity
Miranda…
Actúas mal.
Miranda…
Oh… Miranda.
Angie: Pues yo que me fijo en todo no me fijé en que era la misma canción :O Hay varias veces en la serie que han hecho lo mismo de poner la misma canción dos o más veces en un capi… Y siempre ha tenido que ver con algo. Lo que me llama la atención es el título xD
Angie: ¿Alguien más pensó que lo del cristal cortacabezas (?) es muy típico? Pero me mantuvo en tensión, así que cumplió totalmente su cometido. Al menos conmigo. Pero sigo sin entender como se siguen separando así como así D:
Julep: Yo me rei mucho con esta escena. Si prestan atención y la ven de nuevo… el vidrio está de nuevo arriba (después de supuestamente haber caído) cuando se van. Que problemón de continuidad… qué problemón.
Elle: Pensé todo lo que dijeron, partners. TODO. En el cliché y en que mágicamente volvió para arriba.
Julep: Qué lindo hubiese sido que Spencer aunque fuese haya visto “algo” de A. El pelo… que es varón… una marca de nacimiento… algo, por más chiquito que sea, que la haga sospechar. Porque es obvio que la herida en la mano va a hacerle despertar su espíritu detectivesco, pero en todo el episodio mantuvo (luego de la herida) la mano en el bolsillo… aunque se viera ridiculo. Me hubiese ENCANTADO que pasara alguito mas.
Elle: ¡Pero más vale! No es justo que cuando tiene a A adelante de sus narices, viene y pum, le pone un ñoqui y listo, ahí tirada sin poder ver nada. Lo de la mano en el bolsillo me dio que pensar, pero últimamente me da que pensar todo y demasiado.
Angie: Reconozco que no me acuerdo de esto D: Como vi el capi hace 2 semanas, mi memoria empeora (?) Pero igual, si Spencer ve quién es el tipo o algún detallito como dices, Julep, sería muy fácil y rápido de cara a toda la temporada 4B. Como dije antes, ya se sabe que en los capis de Halloween no suelen avanzar la trama… Y eso me gusta y no me gusta xD
Julep: Casi estallo de la risa cuando dijo “Alguien ha sido tocado por A”. Sentí que un ET venia por la ventana y me tocaba el hombro.
Elle: Esta vieja me suena a bolacera total. Ya se pasa de sobrenatural a metemiedo porque sí. Con eso de la cinta en la que tenía grabada a Ali gritando como una loca por ayuda… dejame de joder, no es seria. Y en Ravenswood tiró una que no sé cómo tomar. Dijo algo como que Ali “ya no irá más allí”, ayudame Ange porque no recuerdo del todo. No sé en qué sentido, como que ya no le hará falta o como que será fiambre. Porque muchos apuestan a que ahora está viva pero A se la va a cargar en breve y de verás, para siempre-siempre jamás.
Angie: Sí, En Ravenswood lo que da a entender es que Ali está muerta. Sin embargo… en el capi anterior de PLL (en el 4×12) les dice a las 4 chicas, al final del capi, que “no lo habéis sentido todas?” cuando le preguntan si está viva. Doble cara o qué? xD A mí tb me causó gracia lo de “ha sido tocada por A” xDD Pero en realidad, pensando “sin risas”, me gustaría saber a qué se refiere con eso… Porque, si la vieja se refiere a EzrA, entonces habla de Aria? Porque… what? 
Angie: Hanna debe ser la única persona del mundo que le dice a su novio que se quede en Creepylandia para que cuide de una chica que no conoce de nada. Pero la única xD Eso sí, me pareció super tierna la escenita Haleb en general 😀
Julep: Es que la obligaron. No le quedaba otra… era eso o eso. Me di cuenta que Hanna tiene cara de tortuga…
Elle: ¿Cómo que no le quedaba otra? Siempre se puede decir que NO. “No, no quiero que te quedes con una desconocida acá en el pueblo más raro del Oeste y alrededores con la posibilidad cierta de que A te mate o algo parecido”. Pero bueno, pensemos que Hanna además de buenas es recontra boluda. Y sí, con cara de tortuga.
Elle: Creo que esto es un gran OMG pero que ya no nos sorprende, porque básicamente nos comimos el spoiler hace rato. Ahora, chicas de mi corazón, ¿no les llama ni un poquititititito la atención que JUSTO justo Ezra vuelva con la excusa más pedorra del universo y Ali se tome el palo a la velocidaT del rayo?
Angie: “Did you miss me?” No nos sorprende porque aparte de que nos comimos el spoiler hace rato, no es que seamos tontas 😛 Y sabemos ir “connecting the dots”. Si nos fijamos en miiil cosas tan sólo de la última temporada, te llevan diciendo que está viva todo el tiempo sin decírtelo directamente. ¿Qué tuvimos aquí? Confirmación. No más. Hasta que no podamos ver a Ali, más adelante, hablar bien con las chicas o con quien sea, no sabremos más. Y sí, creo que no pudo darse más prisa en irse antes de que viniese Ezra… jajaja lo que a mí me hace sospechar aún más de él xD

Julep: A mi me dio como risa que Ali, casi-casi, estuviese llorando. Ahora… que ninja esta chica.

Y ahora… solo nos queda esperar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s