GA 10×05 I Bet It Stung


Vengo atrasadisima con GA… tanto tanto, que recién voy por el 5 cuando ya tenemos unos cuantos más por delante. Mi problema es que las vacaciones me atrasaron y que mi lista de series se agrandó para no achicarse (excepto que haya una nueva oleada de cancelaciones). Me está pasando que, al contrario de otros años, no tuve un momento de sequía… ese momento preciado pero doloroso en el cuál me pongo al dia con las series atrasadas, retomó series que siempre quise ver o… arrancó nuevas. La oferta es tanta, todo el tiempo que el tiempo del seriéfilo esta muy complicado (o al menos el mio)
La cuestion es que volvi y ahora intentaré ponerme al dia con el drama médico con más vueltas y “todos con todos” de la historia. Y es en este todos con todos que el trío: Mer-Callie-Derek ya anda besuqueandose casi sin problemas.
Me encantó el planteo de la hija-dadora. Si bien ha sido utilizado en otras oportunidades, siempre es un planteo que puede despertar muchas cosas y ser tomado desde diferentes puntos de vista.
Y si… porque tenía que pasar. Ahora que todas las parejas estan medianamente estables (las nuevas) lo que pasa es que entran en una mini-crisis llamada -Querida, es momento de formalizar. Y adivinen quien conoció a la madre de quien… y en qué circunstancias.
Yo, no se si soy yo sola, no sé cuando esta relación se formalizó tanto. Pense que era un “mientras tanto jugamos” y medio que me desayune todo esto de la remera y zzzzz…
Admitámoslo en este momento. Esta fue una de las situaciones más extrañas de toda la historia de GA… lejos.
Me encantó la felicidad de Yang en este momento. Realmente se está destacando en su tarea de ser cirujana y… de ser la mejor. Igual, me molesta un poco notar que se nota desde el vamos que se va… y están lentamente armando las excusas para su partida.
Probablemente y, por lo que venimos viendo, la ida de Yang no va a ser demasiado traumatica… me resultaría muy pero muy raro que la maten.
Y a esto me refiero. Yang y Mer son amigas del alma, son el “otro” para cada una. Esa persona especial con la que se cuenta por sobre los maridos… nunca pensé que nuestra amiga Shonda apuntara a romper y separar a las gemelas pegadas en la facultad de medicina. Y, porque soy una persona con muchos sentimientos, lo está haciendo de la forma más natural que es posible: Vidas diferentes, intereses diferentes, caminos diferentes.
Asi se habla! Hasta lo dijo con educación…
¿No les molesta un pelin que haya sobrevivido Webber? A mí sí… todo el tema de su recuperación me tiene muy cansada y aburrida.
¡El papá de Dexter está vivo!
Me encanta el rumbo que está tomando Callie. Si bien sigue enojada con su “mete-cuernos” la verdad es que va superando y decidiendo qué quiere hacer con su vida. Imponiéndose como se debe… Ahora… Digo… No se… quizá…  ¿Arizona no está caminando demasiado derechito para tener una pata de palo?

Quiero que nos vayamos con dos imagenes:
La cara de rabia de Mer…
Los calzones rosas de Callie.

Y me parece que, con esto, ya está todo dicho… porque la pregunta de “¿Deberia seguir viendo GA?” se responde sola.

Y para los atrasaditos como yo, la prono del 10×06:

Julep

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s