[American Horror Story] COVEN 3*04 Fearful Pranks Ensue

Julep: Entre las noticias de que todos quieren volver y la temporada actual, no sé cómo sobrevivimos a AHS. Sigo pensando que esta temporada viene muchísimo más tranqui (excepto lo de la madre abusadora y el minotauro-autoplacer) que la anterior que se destacó por lo perturbadora… pero es verdad que en este episodio vemos de qué va a ir. Guerra entre brujas y vudú, historias de supremas de pollo y si tenemos tiempo, algo con un asesino serial. Es loco vernos disfrutar tanto de esta serie que brilla por su estética pero al mismo tiempo es un tanto perversa. ¿Seremos perversas?
Elle: ¿Te queda alguna duda? Nos encantan los serial killers, las historias de casas AMbrujadas, loqueros con monjas poseídas e hijos asesinos, brujas que se tiran con todo lo que tienen y todos los condimentos que las rodean -rituales viborísticos, minotauros, sin contar con más y más zombies-. Creo que sabemos ocultar muy bien nuestra perversión en la sociedad que nos ve como personas responsables y de bien, ja, jaja, MUAJAJAJAJAJAJA (lo digo y pienso en en nosotras con la cadena salid a lo Jack Torrance en El Resplandor).
Elle: Marie Laveau es casi mi personaje preferido, si no fuera por La Supreme lo sería. Ella, Marie, demostraba real esperanza en que el pobre chico iba a ser aceptado en la escuela entre los blancos, porque Kennedy y bla bla bla, pero en el Sur… No. La humanidad siempre va a responder de la manera horrenda en que esperamos, por mas confianza y fe que tengamos en ella. A veces admiro a la gente optimista pero sencillamente no la entiendo. No entiendo de dónde sacan elementos para creer en la bondad por sobre todas las cosas, por sobre la naturaleza humana que es destructiva. Si el estado general del hombre no es la paz, casi que lo contrario, es la crisis, el cambio y el dolor, ¿por qué la aceptación y la tolerancia al cambio deberían ser lo más fácil? Sé que estaría bueno que lo sea, pero no sé si es lo “común”. Ojalá lo fuera, pero el realismo indica otra cosa. Somos seres destructivos. Nos cargamos todo lo que encontramos, hasta nuestro propio planeta, ¿por qué no matar a uno que no es del color de piel que es de nuestro agrado? Y de ahí, la venganza y un círculo vicioso.
Julep: Qué día desesperanzado que tenes hoy querida socia…
A mi me gusta pero no me gusta tanto. Me he enamorado de los personajes más secundones esta vuelta…
Julep: Si algo le faltaba a esta serie eran… zombies. Y me encanta que sean tan realistas… el origen del zombie está muy muy relacionado con el vudú y la magia negra, así que era medio como cantado que esto iba a pasar. Me gusta que los zombies sean tan reales y no la deliren con cualquier cosa.
Hace ya un par de años que el género/temática está de moda y realmente he visto muchas cosas que nunca me imaginé posibles (para bien y para mal). Ayer tuve una interesante conversación con Doctor Pesadilla explicándome si pisar una cabeza de zombie era o no era tan fácil.
Elle: ¿Y? ¿Qué respondió? Porque mepa que hay que tener en cuenta si está podrido, muy podrido, nada podrido, la exposición a los elementos… Varios factores a tener en cuenta, pero por favor, ¡decime!
Julep: Que sí, que es posible… y de acuerdo al estado de descomposición dependerá cuán fácil puede ser.
Elle: Terror me dio, con esos ojos y esa boca, los dibujos en el piso, la víbora abierta y sangrando.
Julep: Esta señora es la vendetta convertida en bruja-vudú. 
Julep: Sin duda es uno de mis personajes favoritos en esta temporada. Aunque no le veo mucho futuro (vivo, al menos) me encanta el misterio y la medio-frikiada que lo rodea. TODA esta cuestión de la fiesta del té y las muñecas me dejó fascinada… El personaje está tan bien construido y tiene tantos pliegues que, si lo desearamos, podrían dedicarle todo un episodio para explicarnos quién carajo es.
La cuestión y, en definitiva, lo que estuve pensando es que toda bruja/mago tiene un ayudante. Y aca, el señor sin lengua, no es más que eso… con un amor profundo por nuestra Supreme.
Elle: Esto me dio tanta, tanta pena… Con lo bien que me cae ese personaje… 
Julep: Y nuestras sospechas se hicieron realidad. La morochia no se murió, no se murió… Y creo que es hora que tiremos nuestra próxima sospecha: Se va con el grupo-vudú-loco.
Elle: Es que se va a sentir mucho más cómoda, entre los suyos, a los que realmente pertenece. Ahora, que no se olvide que la Supreme le dio aliento de vida, digo… Al momento de la guerra.
Elle: Así se consuma una venganza, YEAH! \m/
Te metés con los míos, yo le corto la cabeza a tu macho.
Julep: Este era un toro mutante. Mirale esos dientes tipo tiburon… #temandasteunbolazo
Julep: ¿Será que el monstruo de Frankie no va a hablar en toda la temporada?
Elle: Ya dijo algunas palabritas, “no” y alguna otra. Dale tiempo y sale cantando “El día que me quieras”.
Voy a decir: las frikadas como la del toromutante y del mayordomo son de las cosas que más amo de esta serie. Porque a veces el sinsentido es lo mejor del mundo.
Elle: WTF? Posta. WTF? “Soy el mejor marido y entiendo que sos bruja, pero cada tanto soy serial killer y me cargo a una”. W-T-F?????
Julep: Esto fue loquisimo. Porque entiendo el temita de “Te meto los cuernos”… pero el “Te meto los cuernos y, cuan viuda negra, mató a mis chicas” es muy loco. Además la Supreme sabe algo de esto y algo le tira a su hija al final del episodio. Por qué no le dice directamente? “Tu marido es un hijodepú y te cuernea”
Todo seria mas facil si la gente fuese honesta (?)
Julep: Y aquí están… y ella, nuestra mujer amada… la inigualable mamá Fisher. Va a ser muy muy difícil superar su papel de la temporada pasada (el ángel de la… mueTe) y no creo que esta personalidad que ahora encarga, colorada fuego, me guste mucho. Se ve resentimiento y envidia y una cuota bastante importante de estupidez.  
Elle: A mí zí me gusta, porque la otra serie en donde la veo es en HIMYM y no me gusta cuando es la mamá de Barney. Está bien en la veta cómica (vamos, es la mejor actriz de ahí LEJOS), pero no es en la que la prefiero. En cambio acá, verla resentida contra Fiona, sabiendo la verdad pero impotente, con esa peluca indominable (tengo LA CREMA de peinar para recomendarte) y esos guantecitos… Sí, la banco. Pero es debilidad, qué le vamo’hacé’. Es verla corrida de registro y mostrando su abanico de personajes. I like it. 
Elle: Fiona miente y no se le mueve un fuckin pelo. Adelante de cualquiera, de un tribunal o de la hija, es de hielo la desgraciada. Y cómo la prejuzgamos, ¿eh? Dijimos “la guacha le cortó la lengua al mayordomo para que guarde el secreto de que mató a la Supreme vencida”. Pero nos puso la recontra tapita.
Julep: Qué tienen las series últimamente que todos andan sufriendo cortes de lengua. La verdad… que cada vez que lo veo sigue dandome la misma impresión y medio que grito y digo “AHHHHH…”
Me encantó esa confesión de amor y el dramatismo que le siguió. Si bien era un tantico obvio que él la amaba, realmente pensé que la Supreme era quien le había cortado la lengua. Nos ponemos viejos, juntos, y quizá algún día terminemos jugando a las muñecas.
Elle: Yo putée. Fue algo “pero enfermo mentaaaal la reputa madre por quéeee” Y el miniflashback me explicó el por qué. Gente que se corta la lengua por necesidad a ser fiel a otros, lo parió, lo que es la lealtad. Por un lado, si la gente fuera honesta… Y por otro, gente que es fiel hasta las últimas consecuencias.
Elle: Pobre Myrtle, encima tiene el nombre del fantasma de la Llorona de Harry Potter, no creo que sea casual. Hermosas gafitas. Y que el chango (si tiene nombre, no me acuerdo) la haya tirado abajo del micro por amor, me hace quererlo más, y a ella tenerle más y más penita. 
Julep: Ay Colo… la jugada te salió muy pero muy mal.
Elle: ¿Se desharán de ella tan rápido o saltará algo?
La venganza viene oscura
Elle: Decime que va a quedar deformada, porque eso rocks. Que es un vaso de escupida de renacuajo mezclado con meo de ratón y un mechón de pelo de Mostaza Merlo.
Ahora, no me esperaba eso que vio la LaLaLa. Si, venía de zombies la cosa, pero… WOW. Gran final.
Julep: Me encantó el final del capítulo. Cuando lo vi pense que era como el ajo para los vampiros, algo que funcione como mata-brujas… claramente estamos viendo algo que se parece a un ácido. No creo que la deje deforme… quizá… ciega?
Me encanto el descubrimiento de que… la famosa no era la Supreme. Abre el abanico para que sea cualquiera. Mi preferida seria Nan , pero si tenemos en cuenta lo de que la Supreme tiene “Excelente salud” no se si el síndrome down entra como enfermedad o no. La obvia sería “mosquitamuerta” que anda más ocupada en su frankie-novio que en otra cosa.

Me encanto la aparición de las hijas-zombies. Me encanto que los zombies invadan AHS.  

Y para todos y todas… la promo del proximo capitulo:

Julep&Elle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s