SOA 6*8 Los fantasmas

Julep: Lo veo así y me viene a la mente esa primer temporada donde casi era un adolescente rebelde que nada lo entendía y a punto de ser padre. Cuando mi Sr. Novio me lo presentó y lo adopte para después recomendarlo como loca… pero pasaron tantas cosas en el medio que es bastante loco, raro… TODO lo que pasó. Ahora tenemos un adulto, con dos hijos, una mujer que merece morir YA y tremendo quilombo a su alrededor.
Nos queda ver qué pasa y mientras tanto me veo el encuentro web, un poco tarde, pero que siempre es interesante y pueden verlo acá.
Elle: No me retrotraje tanto, sino que pensé “ahora estás solito y solo, sin tu vieja que te acompañe y qué problema si tu mujer LA TRAIDORA va presa, ¿qué pasará con vos y con esos nenes?”. Jax es tan macho para algunas cosas y tan dependiente para otras que una pensaría que es un contrasentido, pero no, no lo es. Es casi lógico.
Elle: Me da mucha gracias cómo Gemma va y viene por la estación de policía como pancho por su casa. Y cómo el poli le hace caso a sus teorías y delirios. Que no son delirios, pero podrían serlo. “Deberías pensar que puede ser que todo es un complot extraterrestre” y ahí va la policía a ver si encuentran restos de naves apoyadas en el pasto. C’mon, no me cierra ni un poco. Sí, ponele que con lo de Nero tenía razón, pero no se trata de sumar palitos. Es otro caso completamente diferente y la mina tiene un historial de violencia.
Debo felicitar a su estilista: supo mantenerle lindo el pelo y ya no parece más una vieja roñosa.
Julep: A mi el personaje de Gemma a veces me da ternura y ganas de amarla y, tantas otras, me dan ganas de matarla. En definitiva Gemma es una vieja bicha que ha sabido construir su red del rock alrededor de ella… y samcro.
Julep: Si bien (Y aunque resulte increíble que banque más a Wendy que a Tara) no entiendo la actitud de Wendy. ¿Por qué está tan angustiada? Al final de cuentas Gemma y Jax siempre la dejaron de lado, la maltrataron y casi-matan… entiendo que ahora se presente como la señora del bien, la moral y la justicia (o que quieran sacársela de encima, cumplido su cometido) pero acá, esto, hizo un tantico de agua.
Elle: Sigo sin fumarme a la mujer-cara-de-gato, como la bautizaste en su momento. ¿Ahora te das cuenta que te usaron para sus cuestiones particulares y te patean como a un perro callejero? Sabías con qué bueyes arabas, no es que ay pobre yo, no tengo idea del accionar de estas personas, bien te lo dijo Gemma: “vos sos de las nuestras”. Deberías haberlo sabido.
Elle: A veces Nero se pasa de bueno a boludo en lo que se tarda un estornudo. ¿Este tipo va en un busca del Nobel al más gil o algo parecido? ¿Qué premio cree que le espera al final del arcoiris? ¿El amor eterno e incondicional de Gemma? Think again, tonto, porque eso es para Jax solamente y ahora hasta dudo de eso. Recordemos que, con la ayuda de Clay, se cargó a su propio esposo, padre de sus hijos.
Julep: La verdad que con SAMCRO uno aprende que “aprender a esperar” es un don divino. Se apuró y le salió mal.
Julep: No entiendo muy bien, pero ahora a todos les agarró el cargo de conciencia… Fueron del “Estás haciendo lo correcto para proteger a tus hijos” al “Sos una perra hijadepú”
Esta bien que, quizá, nadie se esperaba lo que Tara hizo… pero soltarle la mano como lo están haciendo es un pelín deshonesto.
Elle: Totalmente. De “la buena doctora tiene elementos para hacer esto porque piensa distinto” a “goddam bitch”. Todos la están forreando y falseando en esta serie de una manera que no sé qué traerá. No veo para dónde pueden venir los tiros y no sé si es algo positivo. No sé si me está gustando esta temporada, me parece que hay muchas cosas a los tirones. Por ahí cierra de manera magistral y me tengo que comer mis palabras (como en muchas ocasiones), pero por ahora… Dudo.
Elle: NO ME ACUERDO QUE PASABA ACÁ!!!
Julep: Polémica en el bar. Y lustraron la mesa.
Julep: Me encanta la dinámica entre estos dos personajes. Por un lado en vez de amigos parecen hermanos, donde el mayor siempre le salva las papas a la menor rebelde.
Elle: Sip, pero no olvidemos que él está enamoriscado de Gemma y ella se aprovecha de eso. 
Elle: Hay que ser medio pancho para, con todo lo que está pasando, no darse cuenta antes, muuucho antes, que tenés un tipo que te está vigilando desde un auto. Andan medio lentos tanto los latinos como los SAMCRO.
Julep: Pero acá pasa algo mucho más importante que eso… el conductor no atropella a cualquiera a mansalva… a Juice no lo atropella, no se lo lleva por delante cuan muñequito. Lo esquiva y sigue adelante.
Cómo atropellar a alguien en 3 simples pasos
Julep: ¡Choque esos cinco!
Elle: Geniales tus capturas, socia! Supiste tomar lo fundamental del hecho de pasar a una persona por encima con un auto.
Elle: Ajajá, turra, no te bancás ni mirarte en el espejo, ¿no?
Julep: Es que todos le soltaron la mano… Todo mal con el resto.
Julep: Lo dije en la charla que tuvimos… para mí este no lo traiciona.
Elle: Yo insisto en que sí, pensá en lo que le dice luego “salvo que lo necesite”. Deberíamos hacer una apuesta. Una caja de galletitas de limón, ponele.
Elle: Y bueno, toda la charada terminó cayendo porque el ADN no falla y porque, aunque yo pensaba que no, la señora fea no es tan zuzia como parecía. Podría haberlo apretado más fulero al Nero pero no lo hizo. Algo de dignidad tiene la fiscala. Y Nero: APRENDÉ Y DEJÁ DE SER TAN TARUGO, TE LO PIDO POR RIVER TE LO PIDO.
Julep: Con la boca cerrada, no entran moscas. Ni mujeres metiches que quieren hacer carrera política…
Julep: Oh gordito, gordito… tenías que llegar vos y toda tu sabiduría para que alguien hiciera reflexionar a Tara.
Elle: Es que estábamos escasos de Maestros Splinters en las series en general, así que vino Bobby para acomodar las cosas y dejar en claro cuántos pares son tres botas. ¿Servirá para algo o sus palabras habrán caído en saco roto? (altas palabras encontré en un rincón perdido de mi mente, eh? Ojo).
Elle: Esto me dio mucha pena por el tipo, y todas las ganas de gritarle a los policías si eran pelotudos o practicaban a diario en la escuela The Following Para Policías Y Oficiales Deficientes. Qué mal manejada toda la situación. Un tipo con un cuchillo en su propio cuello… ¡No lo apuntes con un arma, salame! Si se quiere limpiar, lo va a hacer, pero no lo empujes. Pero claro, supusieron que por oscurito era uno más de los BizLatz.
Julep: A mi me dio mucha impresión ese cuchillo enterrado…
Julep: Gemma por fin despertaste del letargo de pelotudismo que estabas teniendo.
Elle: Para mí Gemma a veces se zarpa en porro y le cuesta salir de la resaca porrera. Igual que tampoco la vaya de carmelita descalza porque no.
Elle: Era recontrarequete obvio que se iba a picar. Y si el episodio que viene no se murió de sobredosis le pega en el palo. Era taaaanta la presión que no le quedaba otra que drogarse, porque es débil y bla. Lugar común. Como Deacon en Nashville. El adicto recuperado siempre es débil y siempre va a recaer. Odio que los hagan tan endebles.
Julep: Ojala que se muera y eso a Tara le despierte un algo raro que solucione todo.
Julep: Me da mucha curiosidad qué va a pasar con estos dos. Por un lado siento que Jax no podría perdonarla pero por otro lado me parece que perder “la familia” no es una opción para él y va a hacer todo lo necesario para rearmarla.
Por ahora lo único que sabemos es que Jax le pregunta cómo hacer para volver a estar unidos… y ella le responde que no lo sabe.

Elle: Es que yo estoy como Tara, tampoco sé cómo pueden arreglar este despelote. Primero, porque ella se mandó una de esas que son insalvables. No sé quién o cómo podría exponerla, pero si sale al aire, explota mal. No creo que estalle lo de Jax con la trola, pero podría ser cuestión de peso también. Pero acá hay algo roto que es la confianza, y cuando eso se rompe no hay la gotita que pueda solucionarlo.

Elle&Julep *rockeandola* (?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s