Nashville 2*04 You’re No Angel Yourself

Julep: Andamos un pelin (?) atrasadas con Nashville, pero eso no hace disminuir por el amor por la serie que me hace disfrutar de su música y tiene a tres de mis personajes favoritos… más la caja vengadora. Pero andamos atrasadas y en un intento de ponernos al día con mi socia y querida amiga les proponemos un recorrido rápido de lo que pasó en el 2×04:
Elle: La caja despeinada (qué espanto eso, parece que andar en descapotable te hace eso esn la cabeza) está celosa porque a Rayna le dan bola por haber casi muerto y eso le sirva de prensa. Ella sacó un disco que parece le importa a muy poca gente y eso la eneeerrrvaaa. Y ella se que con su manager de cabellera de origen dudoso.
Julep: Hay alguien que no está embarazada y, probablemente, tenga sietemesino. Ahora… mi pregunta es: Hasta cuando se puede falsear un embarazo? Si no te crece la panza, él debería darse cuenta… ¿No?
Elle: Scarlett, te amamos así toda semibobita, pero llega un punto en que tu mosquimuertez me está sacando la cabeza. Llegaste al lugar al que querías, ¡¡¡¡disfrutá un poco, la puta que te parióooooo!!!!
Julep: Nashville es la serie donde los verdaderos amores se olvidan más rápido que Speedy Gonzalez. Y que a Deacon, cada profesional que necesita… se le tira y lo invita a salir. Antes fue la veterinaria de un perro que dejó de aparecer (¿Se lo habrán comido los zombies?) y ahora la abogada que lo defendió.
La verdad es que esta mina no me gusta para nada y yo quiero que vuelva con la colo. Pero, por otro lado, sé que no vamos a hacer el mismo movimiento de “Otra-Verdadero Amor” y eso un poco me angustia.
Elle: Rayna está haciendo lo correcto porque: a) tiene la casa prendida fuego por todos los costados; b) no tiene voz; c) yo que ella ni en pedo saldría de mi casa si acabo de salvar mi vida de la muete por esto >-< para andar dele ruta que te ruta. Mal que le pese a Juliette y a su disco nuevo (que por ahí es un asco, por ahí no, nunca lo sabremos).
Julep: No me cierra para nada esta chica. De pronto, una amiga del colegio (o collage, no me acuerdo) llega y son uña y dedo? Algo esta fallando y va más allá de lo que pasa en capítulos posteriores… Están apareciendo tantos nuevos personajes que parece que se viene el Spin-Off.
Elle: Me tiene repodrida la autocompasión y el revolcarse en la miseria de BabyFace. El otro lo primereó y le “cagó” la canción, pero si lo que quiere es hacerse conocido, de un nombre en la escena, darle la canción al loco este que tiene una discográfica grande atrás, podría servirle. Acá parece que todos piensan con el orgullo y son muy pero muy poco prácticos. 
Julep: Tengo que decirlo. Con los millones que tiene en su cuenta bancaria… No puede divorciarse de la loqui-disquera y bancarse su propio tour. C’mon!
Elle: “Porque soy un borracho y soy culpable de muchas cosas en esta vida y debo pagar y…” basta chabón, cortala. Me cansa tu pegarte a vos mismo con el cinturón lleno de tachas. Basta. Espero que aunque la mina esta no nos guste (a mí tampoco, estamos en la misma sintonía), Deacon  pueda sacar un poco la cabeza del culo y respirar aire fresco. 
Julep: La familia sea unida. Aunque sea para la foto… porque después:
Elle: ¡QUILOOOOMBOOOO! Ahora, Peggy es un yegua consumada. Sabía que alguien se iba a dar cuenta, sabía que el anillito no iba a pasar desapercibido. Y con la nenita sensible… Se armó un polvorín perfecto.
Julep: No me banco la parte política de esta serie, pero el viejo tiene razón… ¿Qué hace esa mina ahi metida en asuntos que no le corresponden?
Elle: Ni me imaginé que Maddie acudiera a ésta… Y que ésta reaccionara del modo en que lo hizo. Un +1 a Juliette esta vez, que sabemos, le va a hacer pagar a Rayna con carísimos intereses. ¡La cajita no te regala naaada!
Julep: Nooooooooooo… dejen de hacer chanchadas!!!!! Vos sos de la colo!!!! Nooooooo…
Elle: No soy juzgadora de la moral ni nada… Por mi que se revuelquen en helado, salsa de chocolate, que se pasen cubitos o naden en una pileta de fernet mientras lo hacen (mmm… pileta de ferneeeet…), pero posta, de “amor de mi vida estemos juntos” a “me traicionaste me mentiste te odio y además me voy a prisión a pagar mi pena porque… sip” es demasiado. Y Rayna, caer así sin llamar, lo menos loca.
Julep: Esta es otra de las cosas que no entiendo, para nada, de la serie. Está bien que la mini-R piense que la caja vengadora es su amiga más fiel, pero me hace muchísimos ruidos a cascabeles…
Elle: Quiero que Scarlett se amigue con la fama y no que se ponga como la caja, pero que envalentone y deje de parecer siempre a punto de llorar por algo.
Julep: Y los violines más tristes de todo el mundo… sonaron al mismo tiempo.

Elle: Mami y papi te hicieron con amor, escribían canciones de amor y todo el amor del mundo. Faltaba que floten corazones. Es lo que Maddie necesitaba y supieron contenerla, después de tanto maremoto y cosha golda. Bien ambos padres.
Julep: Esto me sorprendio. El tema de que quizá el padre mató a la madre (Y que seguramente no sea verdad) me sorprendió un poco… pero que además la hija perfecta lo haya traicionado…
Igual, repito, el drama político de la serie me aburre muchisimo. Canten y hagaNmeN feliz.
Elle: No entiendo a este pibe. Ok, el otro no me cabe mucho, es una cosa extraña esa de “soy gay pero no salgo del closet pero estoy con minitas pero quiero besarte roomie”. Le toma prestada la canción, pero literalmente. No se la robó, le dio el crédito. No lo cagó. Y éste se lo tomó recontra mal. Él no la canta en público ni la pone a producir. Ok, es suya y puede hacer lo que se le cante (o no cantarla) con ella. Pero le ofreció un buen trato. Ya pasaste todas las etapas del duelo y blah. Y una vez que te ofrecen un buen trato, potencialmente productivo, elegís seguir siendo pobre. Manejate.
Julep: Vos, chiquitita, gracias por saberte la letra de una ❤

Elle: Las amamos cada día más. Casi que son lo único por lo que sigo mirando Nashville.

Y asi es como, en un repaso rápido nos tomamos un mate y nos vamos volando.

Elle&Julep

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s