Grey’s Anatomy 10×03: Everybody’s Cryng Mercy

Confieso que ya me había rendido con GA y que no tenía ni media gana de volver a verla, pero mi socia me dijo que había vuelto bien, que el episodio doble de inicio de temporada estuvo buenísimo… Y la carne es débil, y las series son un punto taaan delicado… Y acá estoy, comentando la ma temporada de las aventuras y desventuras de este grupete.
Primero que nada, voy a decir WIIIIII!!! porque… ¡SE MURIÓ LA ENANA SIN NOMBRE! Gracias Shonda, era insufrible. Ahora solo falta que mates a Arizona y casi que ya no deseo que mates a nadie más.
Me encanta que Callie se haya ido con nena y todo y que la familia perfecta le haya dado asilo. Porque son perfecto, obvio que la iban a dejar quedarse en su casa.
Recién ahora se puede decir que la nueva tanda de internos se está volviendo un grupo de amigos, pero ¿necesitaban que se les muriera uno para darse cuenta? No los veo como el reemplazo de “los nuestros” (los originales). Son menos, actúan peor -si es que es eso posible, porque Ellen Pompeo oh my god es de quebracho- y no generan empatía alguna. Bah, al menos no por el momento porque hay *alguien* que me está cayendo bastaaante bien.
Ahora, digo yo. Gente grande y se duerme con toda esa mugre por ahí, con la mano el pote de chizitos. Entiendo que están estudiando y blah, pero dejame de joder. Mugrientos.
El odio que le tengo a Arizona, por favor. La mina hizo todo, absolutamente TODO mal. No solo se la pasó siendo una horrible víctima, culpando a su esposa del accidente. Hola, Arizona, los accidentes son cosas que no se pueden evitar, menos tu esposa que no es pilota de avión ni nada parecido. Si no te cortaba la pata, te morías, ¿hay que hacerte un dibujito para que lo entiendas? Y no va que en formar de retorcida venganza, vas y te encamás con otra. Genial. Ahora pretendés que de alguna manera te perdone y te ponés un vestidito rojo, que encima te queda espantoso Un poquito de terapia de pareja NO lo va a arreglar. Morite pronto, que la culpa te carcoma y pegate un tiro. Por favor, en pos de toda la comunidad que mira GA te lo pido, sé que somos muchos.
¿Por quéeee dios me destruiste este cacho de hospitaaal con la tormeeentaaa?
Esta vieja me pareció de terror también. Al borde de la muerte y ante la poca capacidad ovárica de decirle a su marido (cuando aún su vida era plena y libre de peligros) “Mirá querido, te metí los cornacos con tu hermano”, le hecha el fardo a la pobre doctora que la está atendiendo. Ok, no es justamente una santa de mi devoción, sino que es Leah Murphy, la pasante con más cara de bitch que haya pasado por el Seattle Grace Mercy West Grey Sloan Ya No Recuerdo Cuántos Nombres Más Tuvo Este Hospital. Ahora, qué dilema más puto le planteó, y qué forra estuvo Callie al mezclar su vida personal con el temita de la paciente cuerneadora. Aunque después lo arreglara, se las hizo pasar negras a la piba.
Yang… Cómo te voy a extrañar. Parece que Sandra Oh (aka “La China”) se va a mitad de temporada, después de discutir el tema largo y tendido con su terapeuta. Y, son casi 10 años en el mismo papel, pero entiendo que puede estar repodrida de hacer siempre de lo mismo. Vamos a extrañar a la doctora con ma’ huevo’ del jóspital.
Este caso fue medio meh, pero sirvió para demostrarnos que a química entre estos dos personajes funciona genial, y que va a ser una porquería que ella se vaya. 
Webber y sus ganas de morir… No lo entiendo. Si no se hubiera electrocutado ¿también tendría ganas de morir? Y Bailey, ¿por qué lo consiente? Si ella es la reina de “estás muy involucrado con el caso/paciente, apartate”, ¿por qué no da un paso al costado al tratarse de su marido del trabajo, como lo ha llamado en muchas ocasiones? Bailey era uno de los personajes más racionales y la están desarmando.
Ogüen resultó ser un mucho mejor jefe de lo que esperaba. Y Avery al principio parece medio gil, le cuesta procesar, pero termina tomando buenas decisiones en lo que respecta al manejo del hospital. Y de todos los médicos de la junta, es el único que tiene la cabeza  puesta en foco en hacer que la cosa funcione. Todos los demás dejan que sus problemas personales interfieran demasiado. No digo que vivan por y para el trabajo, pero se pasan de mambo, como siempre bah. Owen se mandó una jugada maestra con la señora-cara-deforme. Ahora, qué humor negro que la justo se llamara “Cara”, jaja.
Explicame cómo caraho te quedás dormida en el piso del baño. He tenido muchas amigas que tuvieron bebés y NINGUNA se quedó tirada en el baño, dormida del cansancio. Un poco de credibilidad pido. UN POCO. No te digo en las situaciones del hospital en las que hay derecho a exagerar, sino en esto que es algo cotidiano. Dejame de joder II.
Como el hospital anda corto de materiales, mientras Alex busca cosas para pediatría, encuentra a la Diente Torcido, su novia, estudiando entre enseres varios. Se la pasaron tooodl el episodio tratando de poder tener sexo pero o porque él cree que ella está triste por la muerte de la instrascendente o por que ella cree que él no se qué… Como que está siendo demasiado comprensivo o algo así. ¡Justo Kareve! Lo bueno es que ella se preocupa por tener ropa interior decente para cuando suceda. Está bueno saber que es una preocupación universal =D
Como siempre, April (que esta vez sí aprobço sus exámenes, aunque no sabemos si eso es algo bueno) se mandó una cagada. Le cortó no-sé-qué con una sierra a la señora cuerneadora y por eso Callie, que de por sí viene sensible, la recontra caga a pedos: le dijo: “¡¿¡¿Qué caraho hiciste!?!?”, de posta, no lo estoy inventando, ¡le dijo eso! Igual la señora se muere.
*Cara de perdimos un paciente ay qué tragedia*
La Forrita le dice, y no sin razón a la cuerneadora, ya cadáver “¿En qué estabas pensando?”. En pasarle la pelota y la responsabilidad a otro, en eso estaba pensando. Porque no se podía/quería hacer cargo ella y quería morirse sin ese cargo de conciencia, ¡en eso estaba pensado la motherfucker!
Tengo que hacer una retractación pública: Negrito de Cejas Depiladas, me estás cabiendo bocha más. Todo esto de la culpa que te dio por haber mandado a la otra zoqueta a buscar al Chief y que por eso se muriera, te hizo mucho más interesante como personaje. Así que en buena hora.
El Colo se tomó en serio lo que le dijo Draculín sobre mentir y mintió para juntar a todos los dispersos miembros de la junta y por fin decidir cómo hacer para juntar unos pesos para rehacer esa parte destrozada y, por tanto, inhabilitada del hospital. Pero si no están todos juntos para decidir, eso es imposhible ¡Mentirita mentirita!
Salir con otra gente. Eso le propone la chaina a su ex marido. Vamos a ver qué onda, qué tal les funciona esto. Muchas despedidas, muchas últimas veces, pero en algún momento la tienen que cortar de una buena vez. Y si ella lo decide, se lo tiene que bancar. Ajo y agua mamita. Aunque te entiendo, es difícil no tocarlo, si es un bombonio de cabeio rojo y ojos azul zielo.
“Vos tenés que ir a terapia, no nosotras”. Bien dicho Callie. Aunque la mayoría de las veces no me banque que te muestren como sepsimbol cuando en realidad sos del montón (adhiero a lo dicho por mi socia, y no sé qué tiene que ver, pero tenía que decirlo), acá la banco mil. Es la engañada y despechada y tiene todo el derecho a estar enojada y putear y despotricar. 
El Jefe debería haber muerto. Es un personaje que ya no tiene coflictos ni nada que hacer. Y Mer debería haberlo dejado morir. No sé qué va pasar con él de ahora en más y la verdad es que me importa poco. Espero que ella tampoco se traume con eso, tiene cosas bastante más importantes en las qué pensar que esto, aunque suene duro. Pero es la verdad.

Promo 10×04: Puttin’ on the Ritz

See ya zoquetes!
@elledwards

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s