Nashville 2×02: Never No More

Julep: Voy a empezar con una frase simple y sencilla, que intenta demostrar mis sentimientos en forma resumida y que voy a expresar con la mayor educación posible: Lo-o-dio.
Creo que con eso digo todo lo que pienso de este encuentro.
Elle: Teddy al principio me caía no-mal, ahora me cae horroroso. Es una rata rastrera y sin miedo a caer en un estrepitoso lugar común, digo: ¿Qué más esperar de él, si es un político?
Y ella… La verdad, una decepción total.

Julep: Yo no tenía ni idea de que ella iba a dejar la serie. Angie “Todo lo sabe” fue quien me contó…
Elle: Me encantó que apareciera Conan O’Brien, fue un cameo interesante porque el tipo no solo tiene un late night sino que también es músico (hay un documental suyo que se llama Conan O’Brien Can’t Stop que está muy bueno y aparece tocando… No digo esto porque en la película aparezcan Eddie Vedder ni Jack White, no, paaaara nada, soy totalmente imparcial y de acero en esto… JA!). Hubiera estado bueno que la delirara un poco más a la forrita esta que cada vez me genera mayores toneladas de violencia, en vez de empatía y ganas de abrazarla por ser huérfana y eso.  
Julep: A mí me divierte mucho cuando meten a personajes ficcionales en cosas reales, como programas de tele que realmente existen. Además me encantó la actitud de ella, esa cuestión de ser desagradable pero honesta… no disimula su amor por nadie, ni su odio. 
Julep: Me parece que la hermana está tomando un papel más copete y se está convirtiendo en el Maestro Splinter…últimamente siempre es quien le canta la posta y quien hace que ella, nuestra colorada favorita, reflexione mínimamente sobre qué carajo está pasando en su vida loca y accidentada. Pero también es quién cumple el papel de la responsable y… no nos olvidemos, quien al final de cuentas lleva en su espalda casi todo lo que tiene que ver con padre-madre-negocios familiares.
Elle: ¿Notaste que en esta serie SIEMPRE hay un Maestro Splinter que tiene que decirle a los demás que la vida es así y asá? Más que nada a Rayna, que ciertamente, anda más perdida que turco en la neblina.La hermana ahora que el papá la sacó del rol empresarial, ¿se pondrá en rol revisionista de “qué-pasó-con-mi-mami”? Y si el viejo la mandó a matar por despechado, se viene la de San Quintín.

Julep: Para estar recién salida de una clínica… taquitos bastante altos tiene puestos. Ma-mi-ta
Elle: Recién salida de la clínica, montón de días en coma y ya está para dar saltos en garrocha. Dejame de joder.
Elle: Ya me estoy fumando intensamente poco las caritas con dientes apretados y mentoncito pa’delante de la Cajita Vengadora (para vos Angie, ESTA es la verdadera y original Caja Vengadora. Y ese aura como de ensueño y brishoso, WTF?
Julep: Pero… ¡Qué lindo le queda el pelo así!
Julep: A mí realmente me interesa este temita. No sólo porque el tema de la “maldad” deja de centrarse en la caja vengadora sino también porque… no les va a quedar otra que luchar (ambas) contra la misma persona. Además, desde el primer momento, este tipo apestaba. Algo estaba mal, a una la tiró abajo a otra la halagó en demasía… ¿Qué pretendía? ¿Qué hilo estaba tocando y a qué quería llegar?
Elle: Primero pensé que iba a ser “a una la maltrato y a la otra la acaricio”, como aparentaba… Pero no, entre como una caballita (porque yegüita no me puedo decir a mí misma… ¿No?) Así que en algún momento tendrán que juntar fuerzas las dos “potencias” más vendedoras de la disquera para hacerle frente a este tipejo que de por sí tiene una cara de garca que voltea. Solo le falta la barba candado.
Elle: Parece que el frente de tabla de lavar no aprendió la lección y sigue discutiendo con quien sea que lleva el volante. Me quedé pensando en lo que decíamos en el chat de SA (Seriéfilos Anónimos) y tenés razón. Cito (obviando las referencias a PLL, The Bridge, Bron/Broen, TBBT, The Good Wife y otras):
Julep: No me cabe nada que Deacon frente tabla para lavar este trizte.
Elle: No, no da para que llore por los rincones. Juliette sigue siendo una mierda, no aprende más.
Julep: Pero cada día las cosas le salen pior.
Elle: Si, por bitch.
Angie: No aprende. Si dejase de ser tan ego las cosas le saldrían mejor.
Elle: Seguramente que sí, hasta el mogo del ex de Scarlett lo nota, otro egocéntrico.
Angie: Ese podría dejar de salir XDDDD.
Elle: Si, no me molestaría at all.
Angie: Dos egos juntos no pueden salir bien XDD.
Elle: Él está rescatado, pero sigue siendo un pelotudo.
Angie: Agreed.
Julep: Mmm… Yo estoy en otra vereda totalmente. R&D me gustaría  que vuelvan porque me encanta verlos juntos y más cuando hacen música. Creo que es entendible su crisis frente a una mentira tan grande y que ella le suelte la mano como se la soltó… Cuando ella le mintió… Me parece cualca. La hija mayor puede dejar de estar enojada porque llega a un nivel ridículo. La caja va a sacar algo interesante con el ex de la rubia. Y la niña buena de vestido campestre; para mí es lo único que me gusta de la serie 100%, pero que maten al chico que no aguanto su cara de perro mojado. En esta serie la gente que se manda la cagada tiende a victimiZarZe en vez de encarar y solucionar.
Angie: La niña buena de vestido campestre? Cada vez me soprenden más las definiciones ede personajes jajaja.
Elle: Rayna me molesta que se enoje con él porque… Le mentiste flaca!  Pero él tenía personalidad, lo desdibujaron. Por como era antes, perdió la esencia.
Julep: A veces me sorprendo los Zonetos que nos mandamos. 🙂
Elle: Qué rastrero eso de dar lastimita, fue la gota que rebalsó el vaso. Aunque se le notaba en la cara que sufría y la pasaba mal, lo de la colcha de la vecina, bajísimo. Cuando parece que tocó fondo en ser una porquería, Juliette encuentra un nuevo nicho de basurismo.
Julep: Explicame por qué las dos trencitas. ¿Había necesidad? ¿Realmente la había? Por otro lado… su vecina ¿Era un travesti? Me la quede mirando y no estaba segura… creo que la creación de esta vecina marginal fue una genialidad, pocas veces la vimos a Juliette realmente conmovida. 
Elle: Ni bien vi esta charlita, me di cuenta que era gastar pólvora en chimangos. Un tipo que no es honesto ni siquiera consigo mismo, menos va a intentar hacer el esfuerzo en una “minor label”, va a ir a por todo en la “major”. Así que adiós, sujeto de sexualidad indefinida. No te queremos en Highway 65.
Elle: No puedo cre-er que este pedazo de pelotazo le esté haciendo de maestro zen de la vida a la cajita. Es el colmo. Te confieso que este este episodio me llevó 3 sentadas porque me pareció bastante emboloide. Todo lo interesante que tuvo el inicio de temporada lo tuvo de aburrido este 2×02. Más que nada, porque tuvo muchos momentos de aire el cowboy gay, que no me agrada nada. Canta comuncito y no sé qué se trae entre manos.
Por mi culpa, por mi gran culpa
Elle: ¿Qué te hicieron Deacon, si eras chévere? Un guitarrista referente en lo suyo, 50% de una dupla compositora no solo exitosa, sino de calidad, carismático y respetado. Alcohólico, sí, pero con 13 años de sobriedad en la espalda. Todo eso al traste por una verdad revelada a destiempo. Tu vida no era precisamente una mierda al momento de enterarte que Maddie era tu hija, podías haber reaccionado de otro modo, más adulto… Pero no. Los guionistas la pifiaron en esta, me parece. El personaje siempre había reaccionado de otra manera ante situaciones de presión. Pero ay! El amor. Ay! Rayna. Ay! Esa mujer cruel que te hace sufrir. Váyanse a cagar con los clichés del género. Me tienen podrida con los sufridos y sufridas que no se bancan la verdad y rajan a drogarse o emborracharse o irse de putas. Guionistas: hay otras salidas, sean creativos y búsquenlas.
Elle: Por dios, que se separen porque juntos me dan urticaria. Es como dice Lady R, juntos ya no valen 2 centavitos. Ni por las nenas, como el Diego, ni por los que fueron (creo que nada más que un rebote de amores desencontrados con otros). Háganse un favor y dejen de lastimarse. Thank y’all.
Elle: Lo que decía de Deacon más arriba se aplica perfecto a este pibe: se le murió el hermano y qué le pintó? Beber y hacerse el malo. Pues así le fue, se quedó sin minita, robó las canciones de su hermano forajido y terminó preso. Así no es la vida mi amor, así no va. La lección que esta serie intenta darnos, amiga, parece ser: canta con el corazón, sé honesto a tus palabras (por berretas que estas sean) y obtendrás tu contrato discográfico. No te vistas de cuero si no te da el cuero. Podrás pasar de simple mesera/pibe de sonido a nueva/o cantautor de la ciudad del country en un santiamén. Ponele.
Ah, y nada mejor para el despecho que prender fuego los muebles que de onda te prestó tu ex.
Elle: ¿Tan difícil era preguntarle al tío qué era eso tan traumático? No. Scarlett preguntó, tío contestó. Punto. Todo claro ahora.
Elle: ¿Nace una tregua en pos de darle una tunda al de la discográfica? Imaginate que sos una artista nata, de carrera larga y distinguida (como Rayna) o una… Juliette, que ponele no nos cabe un carajo pero bueno, se hizo de abajo. Les traen a una piba de un reality show (bien podría ser… Mmm… Carrie Underwood no porque ganó American Idol y esta viene siendo la que salió segunda… La de Smash, Katharine McPhee, que fue segundona). No conforme con subir a la piba del REALITY SHOW a cantar en la fiesta de relanzamiento de la discográfica, la piba canta una canción de una artista… ¡Que está ahí presente! Yo la agarro de las mechas y la saco de un voleo en el culo que la dejo sentada arriba de una vaca en el condado de al lado.

Promo 2×02: I Don’t Want To Talk About It Now.

Julep&Elle(+Angie desde el más allachát)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s