SOA: 6*04 Wolfsangel

Elle: Socia, al finalizar este episodio de SoA estaba en una duda… ¿Vimos un episodio de la serie de motoqueros o el regreso de TWD? Porque maaaamita ¡Qué cantidad de cadáveres por favor! ¡Y en qué condiciones! No es una serie que escatime en muertitos, pero esta vez hubo una exagerada porción de gente que dejó de respirar, casi al mismo tiempo. Algunos merecidamente, otros no tanto.
Pero otros no murieron, como el señor que está acá arriba y que la verdad, viene mereciendo un guadañazo de La Parca hace rato. Tig nunca fue santo de mi devoción, más que nada por su lealtad a Clay. Pero ahora más que nunca, después de lo que le pasó, es un fantasma que deambula por Charming y pueblos aledaños sin nada más que hacer que cargarse gente que se le cruza porque sí. Haga justicia, mate un Tiggy.
Julep: SOA volvió con todo… sin dudas. Mi relación con la serie es rara, cuando me la recomendó mi señor novio la debore cuán pochita morfoni y en un fin de semana me vi dos temporadas. Te la recomendé… y se la recomendé a varios. Después aflojó y ahora, me parece que volvió con todo. Me da un poco me miedo ¿Deberíamos prepararnos para algo desastroso? Yaleímoss algunos spoilers, uno que se confirmó con este capítulo… y otro que quizá veamos dentro de poco.
A mí no me gustaría que Tigg muriera. Me gusta mucho su personaje y me gusta lo que se podría generar toda su crisis por la muerte de su hija (realmente traumática). Creo que es medio obvio que no va a vivir mucho más, pero a mí me gustaría que antes de matarlo le den un giro interesante.
Elle: Mi abuela Lidia decía Pochita Morfoni cuando comía como lima nueva ❤
Elle: Al final del episodio pasado, me pareció extraño que el tal August tuviera en la mano el papelito con la ubicación en que estaba Tig. Eso o bien es de pelotudo o un indicador para el “entregado” de que estaba siéndolo. Me suena más lo segundo. Y sí, era una prueba de lealtad que nuestra rubia debilidad pasó con un 10. Lo que no sabemos es cómo va a reaccionar Tig ante tamaña situación. De manera limada seguro, pero inesperada también, porque un tipo que no tiene nada que perder es capaz de cualquier cosa.
Julep: La verdad que en esta me agarró desprevenida totalmente. Cuando entró caminando me di cuenta que algo raro pasaba… que empezó a caminar lento y que tenía cara de sorprendido. Pero realmente me sorprendió todo el jueguito de confianza o falta de. Este tipo (al contrario de Pope) no sirve como Maestro Splinter, así que todavía estamos para descubrir para qué sirve…
Julep: No entendí muy bien de dónde salió todo esto. Recordemos que SOA con los nazis tienen problemas hace rato… pero este ataque de la nada ¿Qué fue? Probablemente tenga relación con el incidente de Clay en la cárcel y los de afuera se vengaron con los de afuera por lo que pasó adentro.
Ahora…
Pobre nuestro poli-con cáncer. Nunca sale bien parado…
Elle: Sip, tiene relación con eso. Clay, para que los negros de Pope/Marks no lo maten, tuvo que cargarse a un nazi, y esto es vendetta por esa acción. El pobre Unser siempre termina pagando platos rotos del club, pero bien que los salvaba cuando era sheriff. Y si no fuera por el club, estaría en la cuneta.
Elle: ¡¡AAAH!! ¡¡¡Robert Patrick!!! No solo contábamos con Robocop en las filas de SoA; ahora sumamos T-1000 también. El presidente del charter de California se hizo presente para decirle a Jax que gracias pero no gracias en el negocio de las armas de los irish. Y qué quilombo con esta negativa.
Julep: Me causa mucha gracia como SOA se convirtió en el jardín de juegos de actores/músicos random que hacen sus breves apariciones como para cumplir un caprichoso amor por el cuero.
El poli más copado del condado
Julep: La verdad era hora de que algo así pasara. No podía ser más PEDORRA la puesta de evidencias en la camioneta de Neo… ni podía ser que al irlandés loco todo-todo le saliera bien. Alguien, en algún momento, tenía que preguntarse qué caracho estaba pasando acá. Ahora cómo saldrá todo esto con el temita de… irlandés: x_x
Elle: La señora negra fulera algo va a hacer, seguro. Nero va a zafarla porque eso del plantado de evidencia fue súuuuuper pedorro, pero esa mujer de hombros espantosos quiere resolver el caso del niño tirotero a como dé lugar y si hay que encájarselo a los SAMCRO, no lo va a dudar un segundo.
Elle: ¿En qué planeta Rat se parece a Tig? Decime vos. Rat de a poco me va cayendo bien, esperemos que no lo hagan cagar. La estrategia era buena, porque de última algo que ver ellos tuvieron en su momento con la Hermandad Aria (antes de que Henry Rollins violara a Mamá Gemma, obvio). Ahora, a Juice lo mandás a espiar y toca timbre. ¿Hay tipo más gil que Juguito?
Julep: Para mi estamos en un punto en que… seguimos sumando enemistades y quilombos. O estalla la tercer guerra mundial o todo se desinfla.  
Elle: El sheriff me cae cada vez mejor, sin entregarse a los SAMCRO como hiciera el anterior (y así le está yendo pobre vejete) no se chupa ningún clavo.Me gusta que haya atados los cabos con el loquillo de pelo largo, que haga su trabajo como corresponde sin ser corrupto, aún movido por el dolor de haber perdido a su esposa. Ahora, me pregunto cuánto falta para que “la negra cara de hombre” lo venga a apretar por el tema del tiroteo en la escuela…
Julep: Era muuuuy obvio. Sino era la mueTe de la serie… al colo le estaba saliendo todo demasiado bien.
Julep: Esto no me gusta nada… Tenemos a una Tara/da que se está alejando de SOA y ahora un Nero que se va a llevar a Gemma. ¿Qué nos va a quedar acá?
Elle: ¿Posta se va a llevar a Gemma? Nah, a Gemma no la alejás del hijo y los nietos ni a patada ninYa. Mucho te amo, yo también, pero la familia e’la familia y Gemma lo demostró más de una vez.
Crónica de una muerte RECONTRA anunciada
Elle: Hemos visto sufrir a muchos personajes en muchas series, pero no sé si alguno ha sufrido tanto como Otto. Primero perdió el ojo. Luego a la esposa (que antes de morir se acostó con Bobby y le lastimó el corazonito). Ahí ya se entregó, perdió la fe en el Club y todo fue cuesta abajo y me olvidé bocha de cosas que le pasaron, salvo lo de la lengua y lo de la colita. Pero vamos a la movida de Clay. Clay no da puntada sin hilo. No creo que haya dejado la faca para que su amigo muriera con dignidad y de paso se vengara del tipo que mandó a quitársela. Otto hace rato ya no tenía nada que perder. Esta fue una maniobra perfectamente orquestada por el hombre lobo para fines que aún desconocemos. ¿Deshacerse del ex-marshal drogadipto? Sí. ¿Complicarle el caso a TaraDa? Tal vez.
Julep: Yo creo que está intentando reivindicarse con el club. Creo que le dijo a Otto: “Bue… dejate de torturarte a vos mismo, vengate y matá a quién tengas que matar”. Creo que está intentando demostrar que puede ser el líder de la manada y que de este ida-vuelta aprendió muchas cosas (A tener grandes manchones de tinta negra en su cuerpo, por ejemplo). De alguna forma extraña pienso que realmente tuvo conversaciones sinceras con Jax y Gemma… aunque todavía nadie lo entendió así.
Dirán delirante Julep delirante pero… creo que en esta temporada Clay se corre del lugar del malo y traicionero para dejarle el lugar a Tara.
Julep: No pude dejar de gritar un segundo de la emoción. Hace tanto… hace tanto que estaba esperando esto. ¡¡No me aguante!! ¡¡Lo grité por todos lados!! Además que él diga: “Esta sí que no me la esperaba” fue como el broche que cerró esta historia de manera perfecta.
Elle: Lo peor es que… ¡Este personaje no iba a morir! Sutter dijo que la idea era que siguiera toda la temporada, porque el actor no volvía a grabar en Vikings sino hasta octubre, peeero… Las condiciones climáticas complicaron las grabaciones de la serie de los vikingos y tuvo que irse para tierras frías en junio y no quedó otra que modificar los guiones. también aclaró que el bailecito en pelotas frente al espejo tenía que ver con una enfermedad con la que el tipo sería diagnosticado. En fin, adiós Donal Logue, fuiste uno de los mejores malotes de SoA, y es un graaaan mérito.
PD: yo también grité como posesa y me encantó la notita de Otto.
Elle: Y mientras Jax se la pasa yendo y viniendo intentando desarmar despelotes varios (y sin saber lo que se venía de mano del jodido irlandesito de ojos fríos) su actual, su ex y la jefa de su actual arman un plan para ver cómo lo pueden cagar bien cagado. Eso huele a podrido y cuando más en ese tipo de encuentros, más probable que alguien entre sin avisar y escuche cosas que no debe… Como el viejo piel escamosa, ponele. Que no duda en decirle a Tara-dita que le va a hacer unas cuantas preguntas. Andá a saber qué le va a contestar la chica de la mano eternamente vendada. Tampoco olvidemos que Gemma no come vidrio, lejos de eso, es más bicha que todas esas juntas.
Julep: No entiendo del todo qué busca Tara, pero desde el vamos no me gusta nada… no me gusta la ex y menos la jefa. Pero qué lindo que está Jax
¡Bang bang! Estás descuartizado
Elle: Creo que voy a extrañar a Phil, el nuevo full member. Te conocimos desde Prospect, reemplazando a Medio Huevo… RIP Phil, te llevaremos siempre en nuestros corazones ruteros (?).
Julep: Odio a Phil. No entiendo por qué era full member y en general a los chicos SoA los prospect le duran poco… *snif snif* Un huevo *snif snif*
Elle: Entiendo el punto de Jax, el realmente cree que está haciendo las cosas de manera distinta a Clay, y a mi modo de ver, es verdad. Está haciendo todo lo posible para salirse del tráfico de armas, algo en lo que Clay los metió y que ahora les está trayendo tremendos dolores de cabeza. ok, el tema de las minas y los puticlubes no es lo mejor, pero al menos es legal. Pero los medios por los cuales elige alejarse del tema armas no son los mejores, y sus hombres, sus “hermanos” no le están siendo leales. Le mienten, no confían, y además está Bobby armando su corresponsalía con los nómadas. Se le vienen momentos terribles al hermoso rubio de Redwood.
Julep: En relación a lo que decis primero creo que Jax está ciego de Opie-venganza. Esta cosa de querer vengar la muerte de su mejor amigo lo está llevando a lugares non-santos y que (claramente) va a terminar mal… más allá de Tara que es una boludina y egoísta, que no se bancó sus propias decisiones y ahora (como cobarde que es) decide dar la espalda y por la espalda.
Jax está solo y no sé cómo va a reaccionar a todo esto.

Promo del próximo capítulo:

¡Allá nos vemos! Zoquetes 🙂
Julep and Elle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s