Nashville 2*01 I fall to pieces

  

¡Nashville volvió! Y con ella las dos niñas que más lindo cantan en la historia de las series. No sentía que había extrañado tanto esta serie hasta el momento en que me di cuenta que volvió… sobre todo cuando la dejamos con una situación tan critica y loca como es un accidente, dónde todo (o casi todo) puede pasar.

Realmente los últimos episodios de la temporada pasada me estaban agotando. Quería que ella y Deacon fuesen felices de una vez y algo más pasara… el accidente no me sorprendió, pero me dio a entender que algo más iba a pasar. Por lo que vimos, lamentablemente, ese algo más no es lo que esperaba… pero para mí dejó un muy buen episodio de regreso, con una reconstrucción de ellos jóvenes de lo mejor que he visto.

El episodio constantemente va del pasado al presente, entre ellos jóvenes y ellos adultos. Me encantó el aura de estos recuerdos felices y conocer cómo fue se “me internaste y abandonaste” que siempre está por debajo de todo. Me encantó la reconstrucción de ellos jóvenes, me pareció muy bien lograda… y cada día me dan más ganas de que estos dos estén juntos.
No entendí por qué Deacon se declara culpable… por qué no estar con ella al lado, esperándola y pidiéndole perdón. Entiendo que quizá es por una cuestión de sentirse culpable, de querer castigarse y enterrarse a sí mismo en la pena que ahoga el alcohol. Pero, como quiero que estén juntos, no hubiese vuelto a esta situación de ellos peleados… me parece que podríamos haber salteado el conflicto este, que tanto nos costó unir.
No entiendo tampoco por qué el ex-marido de ella (quien recordemos: le metio los cuernos y decidió irse con otra) ahora está empecinado en re-construir la familia, abandonar a la otra “embarazada” (porque nos enteramos que lo perdió) y destruir a Deacon. Siempre lo odio, pero ahora había decidido hacer su vida… ¿Por qué volver atrás?
Ella le dijo que no… le dijo que no… le dijo que… no.
Le dijo que no. A pesar de haber visto un abrazo, un momento como de emoción, nos enteramos que le dijo que no y que cada uno siguió sus pasos… y los de él, obviamente, iban para el lado de la fiesta. No me gusta mucho el amigo “gay” que lo oculta, me dio risa cuando le dijo “Está todo bien si no queres salir del closet”. Creo que el tema del ambiente del country machista debe ser problemático pero… no sé si no le están dando demasiado espacio en los episodios a este muchacho.
Lo importante es que ellos cantaron de nuevo y fue maravilloso
Saque su tajada de todo esto y arme un sambuche.

¡¡Volvio la caja vengadora!! ¡¡Volvieron los labios extremadamente rojos!! ¡¡Volvió la cara de Cruella de Vil!!
La odio. Me aburre. Quiero que se pudra… Fin

Pero no solo el conflicto de nuestra colorada favorita con su verdadero amor es que vuelven a tomar vuelo acá. La amante y el bebe perdido. La posibilidad de que papá haya matado a mamá. Nuestra caja vengadora, vengándose… todo se despierta en un ambiente cálido y de música country que nunca, nunca… dejaremos de disfrutar:
Miss Julepina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s