GA 10×01-02 Seal Our Fate / I Want You With Me


Volvió GA y con Ga volvió casi todo lo que nos da risa, nos da ganas de putear, llorar, extrañar, bailar y todas esas cosas que genera seguir una serie por nuevas temporadas. Si bien la temporada pasada no se lucio en lo mas mínimo, creo que tuvo un gran final y este capitulo doble fue un mimo para aquellos que (un poco) todavía creemos en la serie… aunque pensemos que ya deberían ir cerrando el kiosco.
Recordemos que la temporada pasada habíamos quedado tras una gran gran tormenta, con un hospital medio en crisis, algunos siendo padres, otros cuerneando y… un “jefe” que fue electrocutado. Pero la novedad es la siguiente:

 Una de las internas más odiadas también es electrocutada y… encima se golpea la cabeza.  “Manos rápidas” en su apuro y poca atención, generando una situación poco feliz que tendrá un final que, al menos yo, no me lo veía venir. Creo que todos estábamos esperando la muerte del jefe y… con esta nos sorprendieron aunque sea un pelín.
La cuestión es que los encuentran y ninguno de los dos está en una buena situación. Me encantó cómo manejaron esta situación… si bien no estamos hablando de uno de los grandes dramas de GA, me pareció que la situación nos tuvo al borde todo el episodio… al borde y sin saber qué iba a pasar; hasta que pasó.
Además nos sorprenden con algo más. Es Mer la responsable de decidir qué hacer:

Y me encantó cómo lo resolvió. Esta cuestión de darse cuenta que está hormonal, que no puede tomar decisiones… ese humor negro que siempre caracterizó a los tres y que a cada uno le preocupa algo diferente y en el fondo está ella preguntando constantemente ¿Por qué me eligió a mí? ¡¡Yo no quiero esa responsabilidad!!

Drama bombero
En el fondo de todas las complicaciones,  la tormenta seguía estando y con ella los rescatistas… que en este caso estuvo representado con un grupo de bomberos.
El jefe de los bomberos muere. Hay varios desaparecidos y otro tanto heridos, una de ellas una bacteria se la está comiendo viva y… la responsable de que todos estén a salvo ¿Quién es? ¡¡Una vieja!! Parezco una gran fanática de GA, pero les prometo que no perdí el juicio… me encantó que la que salvara a todos fuese la vieja preocupada por su casa y las molduras. Me pareció un giro amistoso, sorpresivo y… en algún punto encantador. Todos la odiaban por pesada, y mirá dónde terminó… 
Drama ¿Quién es el jefe acá?


¿No les dieron ganas de matar a la mina esta? Creo que cuando Mer le dijo “A vos te eligió como novia… a mí como familia” se le deben haber caído los calzones.

Drama “¡Hay equipo!”


Creo que esto es lo que más me aburrió de todo el episodio. Probablemente porque ODIO a los internos nuevo y no me gusta para nada que diente torcido haya logrando su relación amorosa con uno de los fantásticos 3. Pero aprendimos algo… Mejor ser mojarritas unidas, que tiburones solitarios.

Drama: Nuevas razones para odiar a April


¿Alguien puede explicarme esto? ¿Cómo es posible que el niño pestañas femeninas la tenga tan clara y esta bolu** salga corriendo al otro, le diga que se quiere casar y el otro la acepte de vuelta? ¿Cómo es posible que algo así realmente pase?
Quizá seré la única, pero admito que April merece quedarse sola… para ziempre.

Drama: Soy una facilonga y mi mujer me descubrió

Deje esto para el final porque es lo que menos entiendo. Callie tiene todo el derecho de actuar medio alocada, después de todo lo que su mujer la hizo sufrir… No entiendo por qué ella aparece llorando y pidiendo 5 minutos con Sofia. No entiendo por qué ahora ella es la victima… Al final se manda la cagada y ahora todos tenemos que entenderlo.
Será cuestión de esperar al episodio número 3, y entender de qué va todo esto.

.
MissJulepina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s