SOA 6×03 Poenitentia

La semana pasada SOA nos dejó con muchos tipos de bronca… y falta de entendimiento. Amamos a Jax, aunque haga cosas malas, lo amamos cuando es padre, cuando busca proteger a su familia; lo amamos a pesar de todas las truchadas que se mando. La cuestión es que me parece que en algún punto no sabe o no imagina la que se viene.
Pero… a pesar de todo: amamos verlo así, escribiendo y con su hijo.

El irlandés loco quiere bailar.

Este tipo me sigue generando mucho odio y admiración. Hace mucho que no me encuentro con un personaje tan enfermo de la cabeza…
Se acuesta con una prostituta. Le dispara “sin querer”, la mata y la reutiliza. Es como un green-friendly de la maldad!!

Viejo lobo, es visitado.

Una de las cosas que mas felicidad generó este episodio es darme cuenta que lo que venia en relación al viejo lobo… mi idea, era cierta. Este tipo no solo esta intentando sobrevivir sino, de alguna manera, ser perdonado y ayudar a ese grupo que en un principio traicionó.
Creo que la temporada pasada vimos su pico de locura; cuando golpeó a Gemma, cuando traicionó a todos y todo lo que podía traicionar… Pero ahora el loco es otro, y a él le toca la redención.
No les encantó el mini-discurso de Jax hacia el irlandés loco? A mí me fascino.

Sigue cayendo gente al baile…

Y si uno pensaba que el temido loco-porno era un temita terminado. Pues no… Este tipo no me gusta nada, claramente está en un nivel mucho más alto que nuestros amigos de SOA pero que, al mismo tiempo, los necesita. Pero, antes que nada, es el dueño de cierta señorita con quien al parecer Jax le hubiese gustado tener una segunda oportunidad.

Si bien no fue un episodio fantástico aprendimos algunas cosas y confirmamos otras:

Algunos la tienen clara…

 Me resultó genial toda su movida. Vamos con los aliados… nos hacemos los buenitos con quienes nos deben alguna y, en el medio de la lucha, lo matamos y nos hacemos los buenitos con esos que nos querían matar.
Ahora tenemos un Clay casi a salvo, con camisa celeste y despegado del irlandés loco.

Me pareció ver un morocho…


Todavia no entiendo la necesidad de Jax de traicionar a Tigg después de salvarlo como lo salvó. No entiendo por qué tener que sacrificarlo sin ninguna ceremonia (Ni siquiera re-confirmar que Clay está muerto… como no está).
Tigg está mal. No quedó para nada bien después de ver a su hija rostizandose y eso está más que claro. Pero verse así, agarradito como una rata…

Me pareció ver un morocho…

 Si algo hemos aprendido con The Following es que no se puede confiar en los agentes del FBI. Si algo hemos aprendido con el irlandés loco es que… implantar pruebas y hacer que alguien parezca culpable, es endemoniadamente fácil.
Casi me caigo de la silla de tanto reirme por cómo puso el pelo de la chica en el auto de nuestro latino favorito… la policia al encontrarlo debería preocuparse, no sé a quien se le cae el pelo cortado con tijera y en esas cantidades. Me preocuparia!

Podemos seguir odiando a esta bitch!

 1- Que alguien me explique como es posible que Gemma la haya ayudado, después de todo, que le haya dado el arma y le haya creído. Qué hacia esta mina yendo al taller y pidiendo ayuda…
2- Esto huele muy pero muy mal. Hay dando vueltas un análisis de ADN, una esposa que va a traicionar a su marido y que, ridículamente, piensa que esta mujer puede cuidar a su hijo.
3- Hay una ex-mujer que… al parecer estudio maquillaje y supo hacerse un mentimoreton. Quien lo hubiese dicho.

Se nos viene un nuevo bebe (Quizás)

Será realmente cierto? Esto… Generara algo más en TARAda? Habrá algo más que deberíamos enterarnos?

No nos queda más que esperar y entender que acá… todo puede pasar.

MissJulepina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s