No recomendados: Welcome to the family

No sé muy bien qué puedo esperar de una comedia que se llame “Welcome to the family” cuando me comí el chasco de “How to Live with Your Parents” y apenas sobrevivo. Pero en ese atrevimiento que cada tanto nos damos, que cada tanto nos gusta sufrir porque debemos sentir que le damos una oportunidad a la comedia liviana y medio boba, es que me metí en “Welcome to the family” y, queridos amigos, qué mal que hice.
Voy a intentar contarles qué es lo que me hizo huir y qué no.
Qué me hizo huir:
          Las actuaciones, a pesar de tener algunas caras conocidas, son de carpintería. Pero no una carpintería cualquiera… es como estar viendo a alguien que intenta ser gracioso y excéntrico y, al final del día, solo pensas que es otro boludo en este mundo. Mi odio particular es hacia el personaje del joven y futuro padre: Junior (Joey Haro) y su flamante novia Molly (Ella Rae Peck) quien es como ver una versión berreta y de mal gusto de nuestra adorada Dalia (Suburgatory).
          La historia es de lo peor que vi en mucho tiempo. Dos chicos recién graduados se enteran que están embarazados… uno es el típico chico responsable, latino, que los padres sueñan que vaya a la facultad y él busca cumplir todas sus expectativas. Ella una chica popular, linda y tonta, de padres económicamente muy bien que no ven la hora que su hija se vaya de la casa y los deje libres de culpas y obligaciones.
          Ser gracioso no es para cualquiera. En serio… no logré reírme ni una vez. En todo el episodio no hubo un momento gracioso o que, al menos, me hiciera sonreir. Creo que es una de las series menos graciosas y llevaderas que ví en mi vida… ni siquiera tiene un personaje un poco gracioso y extraño. La nada absoluta.
Qué me hizo quedarme:

 

          Nada. N-A-D-A. ¿N’tendido?
      Creo que estoy sorprendida de la capacidad de la serie de ser sencillamente MALA y sin ninguna capacidad de mejorar o tener, al menos, un punto a favor. 
      Hace bastante que no me pasaba y, supongo, que son esas series que te preguntas ¿Cómo es posible que inviertan plata en algo así?
 
     Les dejo la promo y la responsabilidad moral de decidir qué hacer con él:
 
MissJulepina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s