Dexter 8*10 Goodbye Miami

Julep: Creo que si fuese mi decisión pasaria las imagenes solas y me iría al final. Realmente me aburrió muchísimo este episodio hasta que, me hizo saltar de la silla… con lo obvio. Me estoy llevando una gran desilusión con estos últimos episodios…  ¿Ponemos títulos y vamos a lo importante?
Elle: ¿Por qué, temporada 8, por qué? Arrancaste de manera tan promisoria… Y este último episodio costó 3 sentadas. Dale, vamos a lo que importa, hagamos FF como hacíamos con la videocasetera y lleguemos a lo jugoso (o mejor dicho, ¡zangroso!).
Mamá oso se reencontró con bebé oso y desayunaron juntos.
Todos tenemos un amor, que se nos viene a Argentina.
(Dale, vamos a tomar mate, comer asado y ver fulbito del bueno).
¿Estás loco o comiste pintura? Ah no, sos un serial killer escapando.
Aquí hay algo que apezta… y son tus axilas.
Tu y yo sabemos que algo sabes y que ese vestido te queda mal.
Yo no sé naaada de naaada del pibe que mató mi hijo (muajaja,¡nunca lo sabrás!)
Este es el capitulo de los abrazos.
Ahora me enculé.
Marshal con cara de hecho percha no come pintura. Deb miente y, obvio, le da culpa.
OBBBBBVVVIOOOOO
(pero copado, porque como dijiste Jule, a la otra no la bancamos).
Momentos únicos… cuando te reconocés en la cara de tu hijo.
Elle: Este fue el único ratititititito del capi que valió la pena. Consideración personal que, creo, compartimos: ¡¡¡QUÉ MAL ACTÚA ESTE HIJO DE PUTA!!! Hacer de psycho killer no es solamente revolear los ojitos para todos lados y hacer una media sonrisa ante la presencia de, no sé, tu madre, a quien le estás contando tus planes malévolos mientras te refregás las manitos. Me hizo acordar a ESTO. Y todo ese planteíto de “por qué él si y yo no”, muy de la primaria. Sos un asesino inteligente, que nadie pudo atrapar, que nadie siquiera detectó, te hiciste pasar por muerto como 30 años y volvés y ése es tu planteo? “soy asesino porque nunca me elegiste”. Andá a cagar.
Elle: Lo primero que pensé es que era obvio que esto iba a pasar. El tipo no tenía ningún lazo emocional positivo con ella hace rato, solo rencor y odio. Lo segundo fue #viejacallada (en honor a quien bautizaste Lady Boluda, luego conocida como Lady Callada). Lo tercero, me sigue gustando la tetera. Ah, cuarto: esa cara de nene constipado no pega con estar achurando a tu vieja.
Julep: La verdad es que yo venía medio avanzando rápido porque me estaba muriendo del aburrimiento. Y aún sabiendo que la iba a matar, salté cuando lo hizo… Creo que un poco porque esperaba que Vogel fuese la mente maestra de todo esto, otro porque lo hizo sin titubear…  
Pensé que Vogel le habría puesto algo en el té. ¿No era lo más lógico?
Julep: Se nos fue la madre. Se nos fueron los dos guías espirituales y ahora queda un Dexter zolito y sentimental… Un Dexter que, además, va a tener serios problemas con la justicia por la estupidez mental de Hanna-banana. No queda mucho… queda muy poco, y esto no pinta para nada bien.
Elle: Esta escena me recordó a la de Rita, inevitable pensar en eso. Lo que no entiendo es ese acercamiento tan repentino a Vogel por parte de un tipo que hace 8 temporadas nos decía “si por alguien pudiera sentir algo, sería por Deb”. Espero, confío que eso siga siendo cierto y la privilegie por sobre todo lo demás -junto al hijo, obvio, y por sobre Hanna-matambre-rosa for christ’s sake-, porque es la única que se mantuvo firme a su lado en todas. No socia, no pinta nada bien.


Promo del próximo episodio (y esperemos por dios que mejore) 8×11: Monkey In A Box.

Solo 2 y se nos va el Dexter…
Julep&Elle (verde esperanza… esperanza de que esta serie que tanto supimos amar, tenga un cierre digno).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s