PLL 4×10 The Mirror Has Three Faces

Angie: hoy empezaré yo diciendo… Hola! Soy Hanna y obligo a mi amiga a vivir en casa de la muerta. Pero oye, que no pasa nada, eh?! Tú hazlo! Dicho eso… Pobre Em. Es la única a la que le pasan las cosas directamente. A las demás, ahora mismo, son cosas con sus familiares. Me encanta lo del baticolgante. Ni siquiera me fijé mientras veía el capi jaja
Julep: Es que de alguna forma todas se obligan a hacer cosas horribles: “Hace tal cosa. Dependemos de eso”. En general nunca les sale bien… ¡¡¡Era un ágila!!! Prestá atención que tiene como plumas dibujadas… A mi me gusto el look de Hanna, lo que sí… se comió todos los postres.
Elle: Todo lo que tenga batiforma ¡lo encontraré! Aunque seguramente se trate de un aguilucho (nah, murciélago de acá a Japón). Empiezo a creer que estas chicas, si no tuviesen problemas, se agarrarían los dedos con la puerta. Hanna look: de vieja. El cuellito lleno de perlas: un espanto. Con respecto a los postres, mepa que se puso a dieta hiperestricta para Springbreakers y no hizo más que volver a la normalidad.
Julep: Me alegra ver lo que vemos despues. Realmente a este inglezito no me lo fumaba, sentía que algo raro había ahí y confirmarlo me da felicidad.
No termino de saber si Mona está de un lado o del otro. Empiezo a creer que está del lado de las chicas y empezó a tratar de derribar a las cabecillas locas de las altas posiciones del A-Team.
Angie: Yo creo que Mona está en su propio lado. Creo que lo que dice de las chicas es genuino pero no está completamente con ellas. Me da la impresión de que se irá con quien más le pueda dar (o ayudar).
Elle: Esto de Wren me da un tremendo WTF, que me da a veces con PLL. Que alguien que por un largo rato en la serie estuvo fuera de combate vuelva con esta relevancia, me suena a manotazo de ahogado. Lo que no quita que sea interesante como opción a explorar (?)
Elle: #lascejasdeMona debería ser preocupación mundial. Nena, ¡dejá de depilarte así que parecés Jack Nicholson!
Julep: ¡Zag! En tu cara…
Angie: Esto es lo que me encanta de Mona, que se atreve a decir las cosas bien dichas y a la cara xD
Julep: La melancólica historia del chico nariz triste… me está aburriendo muchísimo y me dan muchísimas ganas de que se termine. No da para más. No sé si es lo mal que actúa el pibe, si sus caras de malo bastaron para mi o que la historia de la madre muerta ya no tiene nada para seguir estirándola… pero creo que es hora de terminar este temita. Ahora… -A ¿Cambio la letra?
Angie: Lo mismo dije yo, Julep. Mira que me encantaba Toby pre-A, pero ahora me está pareciando realmente cansino… Qué manera de alargar la tontería xD
Elle: ¡Eso mismo! Además taaan versado en la música que reconocería la PARTITURA (bueno, puede ser). La otra letra era de mujer y esta me parece de hombre, dice mi posgrado inexistente en perito caligráfico.
Elle: Esta mujer es lo más creepy que hay sobre la faz de la tierra. Otro de esos personajes que aparecen y desaparecen a lo ninja en la serie. Y la fijación con el “museo de Ali”, por dios. Ahora…
Angie: Lo del “museo de Ali” es demasiado. Hay gente que lo hace, pero… WTF. Hablando de personajes ninja, ¿qué fue de Lucas? xD Recién me vino a la cabeza…
Julep: En general en esta serie los personajes desaparecen sin demasiada explicación. Medio que nos tienen acostumbrados… A mí lo de rearmar todo su cuarto no me resultó tan creepy y el personaje de ella me gusta, creo que puede sumar cosas interesantes a la historia hasta que pase algo más bomba.
Elle: Caleb. Quiero que sepas que te banco y que amé tu campera estilo Tyler Durden. Sincerely, Elle.
Angie: Hablemos de camperas… xD (Casi siempre me gusta Caleb. Su ropa, y eso, me refiero. Le visten bien :P)
Julep: No me parece que sea estilo Tyler Durden. Esta es rojo pazión, la del amado Tyler es más un ladrillo. Además de que es entallada y que, quien la lleva es Brad Pitt (la percha importa). Yo no me lo banco al casa antigua. En serio, ya no lo soporto en ese papel de Splinter.
Angie: Que un personaje de antes vuelva así como de la nada no me gusta. Y menos si viene vigilando a Hanna y hablando misteriosamente por teléfono. Wrencito, no molas!
Julep: A mi este siempre me sonó feo. Pero debo admitir que en un momento me hubiese gustado que terminara con Spencer. Igual muy vivillo con lo que hizo.
Elle: Nah, por más acento british que tenga, nunca me gustó Wren para nadie en esta serie.
Ahora ¿todos tienen un motivo para odiar a la mentirosas? Aunque sea tangencialmente, todos los que están con -A o con Red Coat (porque lo que estaba “claro” la semana pasada, ésta dejó de estarlo, al menos para mí. No sé si RC es buena). 
Angie: Tengo que admitir que Ezra me dio laZtima. No soy gran fan, ya saben, pero eso no se hace… Esta mujer (cómo se llamaba? Ni sé xD) debería irse al caraHo.
Julep: ¡¡¡Me encantó ese caraHo!!! ¡¡¡Bien ahí!!! 😉 A mi me gusta este Ezra sin ella, me parece que es un personaje que puede sumar mucho y ni me esperaba que el hijo no fuese de él. Ahora… Hay que ser hija de la playa para ilusionar a tu propio hijo con un padre que no es el padre de veritas. Bien, bien guachita. Igual desde el vamos es una madre que solo piensa en ella misma…
Elle: La semana pasada, cuando deslizaron la idea del ADN pensé “listo, el nene no es suyo”, pero como idea nomás y me olvidé. Me dio mucha pena y quise golpear a Maggie, Marge o como se llame. Ahora, áspera Aria en no atender.
Julep: No entendi muy bien la reacción de Hanna, pero realmente creo que alguien está teniendo la actitud que estamos gritando todos que hay que tener: HABLAR CON ALGUIEN DE POSTA. Tienen todos los mensajes de que alguien las está acosando, intentando inculpar… tienen toda una historia súper construida, bastantes testigos como para que no las inculpen. ¿¿Se acuerdan cómo empezó todo esto? “Es que tomamos alcohol siendo menores. Pecado!” Estoy en un punto en el que necesito algo diferente para mi vida… no soy yo, sos vos.
Elle: Yo también. Y creo que ese algo es Twisted.
Pero lo cierto es que Caleb tiene razón ¿La policía no podría poner en perspectiva todos esos mensajes? ¿Todas las cosas que les pasaron? ¡Si incluso a una de ellas la mataron!
Angie: Lo malo es que las chicas no saben en quién confiar. Hasta la policía es malvada con ellas (véase Garrett y Wilden… si ellos dos eran malotes, por qué no iba a haber algún policía más?). Tienen que estar muy seguras de algo para contarlo… No sé.
Angie: Wren, ya no me creo nada de lo que digas. No lo intentes.
Elle: Encima combina la ropa de manera oRiple. Miren esa camisa A CUADROS con la corbata con rayas diagonales.
Julep: Está de moda hacerlo. Peor Ezra que con esa camisa sport azul tipo-militar se puso corbata.
Angie: Uno: Quiero saber de quién es esa manita de la foto que tiene Em en las manos. Dos: Cómo sabía Mamá D que Emily estaba enamorada de Ali si hacía medio minuto que sabía que le gustaban las chicas?
Julep: Yo creo que no es que “sabía” sino que dijo como que… “Hubiese sido genial”. Me gusta esta mujer tomando fuerza y diciendo pequeñas cosas que pueden ayudarte.
Elle: Yo también me quedé mirando lo de la manito… No estás sola, Biblia. Y también creo que es como decís Jule, que la mamá Ali dice cosas que poco a poco nos van a ayudar a armar el rompecabezas.
Elle: Esta serie debería llamarse “Gente que odia a las Liars”, porque ya perdí la cuenta. Acá, si mal no me equivoco, las odia Cece porque por “su” culpa la echaron de la universidad… Explicame cómo es su culpa si ellas se enteraron de su existencia hace poco y nada. Pero es más fácil culpar a las liars que hacerse cargo de lo que se hace mal propio en la vida. Total que están para el cachetazo.
Julep: Es que creo que de esa irracionalidad viene el odio a las chicas. Sigo pensando que todavía hay mucho por descubrir, que todavía hay cosas que no sabemos y vamos a saber. Esta chica tenia una colcha granny… ¡Como la mia! 🙂
Angie: Yo tampoco sé de dónde viene todo el odio de todo el mundo hacia las chicas. Está claro que ninguna de las 4 es una Santa, pero no sé, tanto odio no es bueno xD
Elle: Otro WTF! (y de testigo está el grupo “Seriéfilos anónimos”, que a medida que pasaban cosas me la pasaba mandando WTF). Eso fue como MUY arriesgado. Espero que signifique que estamos a poco y nada de destapar una olla interesante. Ese pelo rubio será natural? O peluca? La señora D sabe que hay “alguien”, porque por un lado preparó la habitación como a la espera de una persona, pero por otro pareció sorprendida al encontrar la ropa de Ali en las perchas.Eso me dejó confusa. Muy confusa.
Angie: No creo que estuviese sorprendida de ver la ropa de Ali en las perchas… Creo que … A ver. Por partes xD Sabe que hay “alguien”, preparó la habitación (yo creo que tb lo que hay en las perchas) y creo que actuó como si estuviese afectada. Es como que “Uhm, la ropa de mi hija muerta… ¡¿Por qué?!” Y sin embargo puso toda la habitación bien. No sé… ¿Unas cosas te afectan y otras no? Me resultó raro.
Julep: A mí lo único que me hizo ruido es Hanna no viendo a la loca de la máscara detrás de ella.
Elle: No hay que amenazar a Mona, porque te va a ir mal. Sabelo para la próxima, Verito. Ahora, me encantaría saber las formas de que Mona se pudra en la cárcel, qué cartas podría jugar, porque si no es ahora ¿Cuándo?
Julep: Mete patas. 3… 2… 1… Pum!
Angie: ¿Se dan cuenta que (creo) es la primera vez que uno de los padres la caga tan “públicamente”? Y con “públicamente” me refiero a que lo vemos nosotras como espectadoras. Y voy a obviar aquí lo de Ashley, claro xD
Elle: Además de que la historia de Toby ME ABUUUURREEEE, que Toby en sí ME ABUUURREEE, esta historieta de andar mintiéndole a las chicas me molesta. Lo único bueno de esto es lo del vejete y lo que pasó después. Ah, qué suerte que Spencer sabe tocar el piano, sino nos volvíamos sin nada.
Angie: En la escena Spoby anterior dije “Nada, que le toquen la canción al piano. En cuanto escuchan/ven/huelen algo, de repente recuerdan todo”. Qué apropiado. Lo único que me emociona de esto ahora mismo es que Spoby podría volver allí a volver a jugar a ser Mami Cavanaugh y por fin terminaría esta parte aburrida de PLL.
Julep: ¡¡Por dios la vejez de las manos de Spencer!! ¡¡Ponete cremita!!
Angie: Yo no sé, pero eso de intercambiar personalidades… NO MOLA. Y más así, metiéndote tanto en líos. Porque si me dices que todo es inocente, vale… pero estamos hablando de psiquiátricos y hospitales. Eso me parece del siguiente nivel.
Elle: Del nivel del que se tiene que quedar adentro del psiquiátrico y no salir. Creo que lo que más me está gustando de PLL son los flashbacks. Ahora, Cece tiene/tenía un problemita de adaptación al propio grupo de pares porque eso de andar con una quinceañera cuando ella ya era universitaria. wtf?
Julep: Porque era ezpezial. Y las chicas de su edad no la querían…
Elle: Con esa frase entendí MUCHAS cosas. O al menos eso creo =P
Julep: Creo que todas sabemos por dónde va a venir, gracias a Angie… opio.
Angie: Jaja mea culpa! 😛 Yo precisamente porque lo sé y lo he leído, no veo tan claras las cosas… Si eso ya les contaré en alguna otra charla o en alguna otra parte para no spoilear a ningún lector 😛
Elle: Esto me descoloca en cuanto a la confianza o no en Mona. Amenazó a La Mona Loca (así se llama la verdulería de mi viejo barrio) y se quedó fuera del caso. Obra de -A o de la “ex” -A? Y pobre Ashley, no es santo de mi devoción, pero pobre.
Angie: A mí también me descolocó esto. Igual no creo que fuese cosa de Mona… Al fin y al cabo ella (EN TEORÍA) quiere ayudar a Hanna y Ashley, y no creo que de repente diga “no, Veronica me forzó a decir lo que dije” para destrozar esa ayuda… Me inclino más por el personaje ninja dibuja Red Coats de aquí abajo.
Julep: Dejemos a las madres tranquilas, por un rato.
Angie: No me cuadra esto de Red Coat con el pelo negro… D: Y después de lo que dice Mona al principio sobre las lealtades de Wren, me gusta aún menos que la esté dibujando…
Elle: Eso me dejó tecleando también. Por ahí era una circunstancia lo del pelo negro… Pero en esta serie nada es porque sí.
Elle: La cara de HORROR de Ems fue buenísima! Solo faltó, para mi gusto, que los agujeros formaran una A. Pero muy obvio.
Julep: Emily tiene la posta. Siempre en el lugar indicado…
Angie: Poor thing, Em!
Elle: ¿Esa es la casa de Emily? ¿Ahí están plantando un zapato de la mamá de Hanna? Como que violó su prisión domiciliaria o algo así lo quieren hacer parecer… ¿O deliro? ¿Qué son estas voces en mi mente? MAAAMIIII!!!!
Angie: Jajaja morí. Y escribí una cosa pero la borré porque me hiciste pensar. Si Ashley estaba presa cuando lo del coche ocurrió, es obvio que no fue ella. Así que esto no sería sobre que Ashley viole su prisión domiciliaria, yo creo que el zapato ahí sería más una incriminación de Emily o Pam en la muerte de Wilden… Vuelvan a llamarme loca 😛

**Comentario aparte, pero sobre este capi… El capi se llama “The Mirror Has Three Faces” y nos presentan el intercambio Ali/Cece. Si suponemos que una es Ali, la otra es Cece, ¿de quién es esa tercera cara? 😛

Las trillizas malditas
Elle, Angie, Julep

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s