Dexter 8*07 Dress Code

Julep: Estoy como rara con Dexter. Por un lado me encanta cómo lo estamos viendo a él y por otro hay muchas cosas que no entiendo, pensando que es la última temporada y pensando que debería ser todo muchísimo más intenso. Estamos en el episodio 7, ya matamos un supervillano, generamos un problema con un pendeCo asesino que nos traerá futuros problemas, vuelve Jana-la granjera y se va a armar fea con Deb. ¿No es como muy demasiado todo? ¿No estamos generando que no se profundice, que no se genere suspenso? En general (Hasta Lumen) siempre tuvimos un conflicto a resolver que se mantenía, se profundizaba en él y se explotaba hasta el mínimo. Creo que ese es el error de, al menos, la última temporada. Todo es tan volátil que termina siendo la nada misma y, lamentablemente, parece que se repetirá en esta temporada. ¿Cuántos nos quedan? ¿5 episodios? No lo veo con buen futuro, ojalá me equivoque.
Elle: Lo mismo. Pensé que íbamos a ir por un lado. No. Fuimos por otro. Que tampoco es el profundo. Faltando 2 o 3 van a meter un volantazo y vamos a quedar boqueando como pescadito fuera del agua y con la sensación de que tuvieron una temporada entera para llevarnos hasta ahí, que qué necesidad de hacer todo a las apuradas, que malgastaron incluso una temporada… Pero así son las cosas, my dear partner. Seguimos sumando gente al baile, todo está borroso y encima a Jana se le murieron las plantitas.
Elle: Era obvio que no iba a matar ni a uno ni a otra, entonces ¡Qué ganas de joder la granjera! Lo llevó a dar una vuelta por los morros y ya. Excusa para que Deb recordará la patética situación de estar enamorada de su hermano (insisto en el WTFakismo de todo eso) y para qué más? No sé. Mostrar lo linda que es Ivón Estrajoski y que renaciera el sentimiento y blablabla que son uno para el otro. Aburrido. Ya lo sabíamos.
Julep: Yo creo que Jana llegó con intención de asustarlos. Demostrarles que ellos no están a salvo y que todo lo que creían, quizá podía no pasar. Igual, como vos, creo que si Jana volvió debería haber sido para algo trascendental, que nos deje con la boca abierta y gritandole “Hija de la plaaaaaya”. No para decir que sigue enamorada de Dexter a pesar de todo.
Julep: Creo que todos sabíamos que tomarlo como pupilo iba a ser una mala decisión. No sé si Dexter tiene la capacidad de “enseñar” algo, de ser constante, de ser protector y contenedor… creo que si pensamos en la apatía del asesino la respuesta salta sola: No Dexter, no podés. Y si a eso sumamos a Jana… ma-mi-ta
Elle: Se le llenaron todos los frentes. Me pareció como que Dex estaba en el medio de ese acertijo en el que tenía que decidir si salir por el lado del cocodrilo, de los caníbales, del piso lleno de púas o del león muerto de hambre, pero sin tiempo para analizar la situación, parar la pelota y ver la cancha.
Dos serial killers trabajando juntos… No lo creo. Hay una variable que mami Vogel no vió y es la que se toca al final: el que le enseñó a Dex era un no-psycho. Eso alguna diferencia debe haber marcado.
Elle: Yo lo miré con la misma cara que Deb. Este tipo me cae supergrueso. Todo él en su completa naranjitud. Por desgracia ella está al borde de caer.
Detashe de moda: ¿viste que Deb siempre usa remeras rayaditas? I love them!
Julep: Son para disimular la cuadradez torzal de esta mujer.  
Julep: Yo soy del grupo que no soporta a Jana. Me hubiese gustado que se auto-matara en la temporada pasada… o algo más importante… Creo que hasta la bancaría más si hubiese vuelto para matar a Dexter y no para “recuperarlo”.
Sin embargo tengo la sospecha de que nos vamos a volver a encontrar con que Dexter necesite elegir entre ella y Deb, y va a volver a elegir a su hermana.
Elle: Es que después de todo lo que pasó ¡Más le vale elegir a la hermana! Y creo que llegado el momento, Deb puesta en situación, la mata a Jana… Nada del traumita “Ay maté a Laguerta soy una azco de persona”. La llega a matar y mucho regocijo.
Lo de recuperarlo era obvio. Fueron sus grandes amores uno para el otro. Y creo que aún sin terminar de soportarla, está bien que así sea. Aún los asesinos merecen amor (?)
Elle: Qué espanto esos dibujitos que miraba el nene. ¡Ponele Backyardigans!
Muy gracioso Harrison pidiendo por Jana y Deb diciendo que los dos tenían esa rubia debilidad (o algo así). Porque es la verdad. Ahora, los nenes a esa edad, después de un año que es más o menos lo que nos dieron a entender que pasó… ¿Recuerdan tanto? Se nota que yo de psicología infantil, cero al as.
Julep: Me mató de la risa cuando llegó y el pibito no dejaba de mirar la tele. “¡Lo están drogando!” 
Julep: Increible. Honestamente… increible. Creo que no pudieron construir a nadie mejor como hija de Masuka. Una mina que anda medio en pelotas para trabajar… ¿De quién podía-debía ser hija? Me está cayendo bien esta pibita.
Elle: Cuando dijo que trabajaba de camarera en un bar de deportes pensé “Seguro que atiende en tetas”. Y fue perfecta la reacción de él, entre sorprendida, espantada pero no tanto… Y ella está muy bien, le saca los gestos al dedillo.
Elle: A veces no sé si me da pena o asco que el ibe sea tan manija con las ganas de matar gente y el hecho de tener un “profesor de asesinatos”. Lo cierto es que su cara me desagrada mucho.  Y va a estar hasta en el papel higiénico este Sam Underwood en los próximos meses, godammit.
Julep: Yo creo que la excitación de él es entendible: como nene con juguete nuevo. Ahora… La psicóloga bastante la piola se hace, dejando al pibe medio a las que te criaste con Dexter. ¿No se supone que ella debería armar un plan de cómo enseñarle el código? Si bien Dexter lo conoce desde la experiencia no es lo mismo enseñarlo y explicar los por qué.
Elle: Che Julepa ¿Dale que arreglamos para matar gente y esconder los cadáveres y ver cómo le mentimos a la policía y a nuestras familias al respecto por celular? Porque nadie graba nunca, ni cruza llamadas, nada. Todos se salen con la suya, siempre, hablan lo más panchos de “matemos a mengano” sin que importe tres cominos la vigilancia. Menos aún si ya sos agente de la ley, parte involucrada o lo fuiste.
Julep: Yo sino es por celular, no organizo nada.
Elle: Creo que tanto tu madre como la mía, si llegan a ver un vivero en esas circunstancias, se mueren de tristeza.
¡Volvió el amor! ¿O nunca se fue, aunque te denuncié y te metí presa pero sos la única que me entiende y tú a mí pero me casé con otro porque me puede dar lo que tú no y… BAAASTAAAA!!! Estén juntos y listoooooo. Ah, no. Deb. Deb es la que siempre estuvo pero un poco de ganas de que tenga un amor me da.
Julep: Mi mamá, particularmente, se muere de alegría y a los dos segundos se lo pone a acomodar. Creo que debe ser uno de sus sueños locos tener una casita de vivero. 
Julep: Ya en este instante se sabía tu destino. ¿La reconoces? ¡Es la de One Tree Hill!
Elle:
Está recontra hecha pelota. Qué bueno saber que los años no pasan solos. Es la que estaba con Nathan, right? Ese tipo me volaba el bonete de lindo.
Siempre hay una primera vez para todo
(por ejemplo, matar con sangre emanando del muerto)
Hola, soy el marido muerto y rico de Jana.
¡Hola Dex! Mirá, te ahorré el trabajito. ¿Qué tal? ¿Aprobé?
Bueno bueno, me olvidé el plástico, manché un poco la alfombra,
tampoco para que me pongas esa cara de orto…
Elle: Deb mira todo esto y se le reGÜelve el estómago del asco. La entiendo pobrecita, si la aparición de Jana fue su perdición. Igual no entiendo que la llevara al tour del basurero. ¿Darle más elementos para que conozca su verdadero yo? Eso solo refuerza la idea de que Jana, que sabe demasiado, va a morir.
Julep: ¿Lo tiraron entero? ¿En serio? Nah… ¿En serio? ¡¡Entero!! C’mon
Chicos, es hora de que se den cuenta…
Julep: Yo entiendo todo… pero ¿EN SERIO EL REFLEJO DE DEXTER EN LA SANGRE DE LA MINA? Un pooooco menos bolacero podían ser, un poco… algo un poco más borroso, no sé. Me dio lastimita el novio de la muchacha.
Elle:  
A mí también me dio penita el pobre cristo que llegaba. Al que van a investigar por el crimen y toda la bola.
Y eso era UN EZPEJO DE ZAAANGREEE!!!

Promo 8×08 Are We There Yet?

Julep&Elle  (rojo zangrita)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s