PLL 4*9 Into the Deep

Julep: Creo que este es el primer episodio donde podemos volver a pensar que Mona nunca dejó de ser parte del A-Team. Y es un poco el movimiento general que hace PLL… “Es este. Sospecha de este. No, no es. Deja de sospechar. ¡PANG! ¡Era! ¡Era! ¡Eta! (Tiempo) No era”.
Creo que en este momento necesitamos alguna definición, algo que no sea ver a nuestras fantastic four sobreviviendo a todo, con recursos inagotables, novios que desaparecen y vuelven sin demasiada explicación… Rescato de este episodio que finalmente se concretó el tema amoroso de Arya (Yo necesitaba que o volviera con Ezra o le diera el morochón) y algo que para mí era fundamental: Saber si Red Coat y A eran la misma persona. ¿Cómo lo vieron ustedes?
Angie: Yo lo vi igual. Este capi me gustó más que los anteriores, por eso… Al menos tuvo lago más de emoción que los dos últimos. Todavía no estoy muy segura yo de que Red Coat y A sea la misma persona… O sí, pero creo que A es la “cara oculta” y Red Coat la “cara pública”… No sé si me explico xD
Por cierto, amé mucho esta escena de Mona. Ya sé que no hay que creerse (casi) nada de lo que dice, pero lo hace MUY creíble. Es una buena actriz… 
Angie: “¿Qué? No. No, estoy aquí” Já. Estás viéndole los musculitos al karateka (?) Yo please, please, antes que con él, que vuelva con Ezra (YO diciendo esto, por Dios, ¿qué pasó? xD)
Julep: Yo quiero que defina con alguno. Pero mira a todos con carita de gato mojado… Ya no son las niñas virginales de las primeras temporadas… Ya no.
Julep: No sé a ustedes, pero Paige me está cansando muchísimo. ¿Notaron el cambio cool que sufrió en estos últimos episodios? No sé si es que bajó de peso o que la están vistiendo mucho más “cool” pero parece otra persona.
¿Qué papel cumple Paige acá? Honestamente no me gusta como pareja de Emily, siento que es como el último orejón del tarro… la que quedó para ser su novia, hiper superficial que lo único que le interesa es agarrar a Emily y llevarsela con ella. Para serles sincera, sigo sin confiar ciegamente en Paige… Siento que algo oculta.
Angie: Esta vez no estoy de acuerdo con Julep! Raaaaro. Yo amo a Paige Pero sé que algún día las separarán de verdad porque Paige no es “el amor de la vida” de Em. Ese día me resignaré y lo tendré que aceptar T___T (Pero ese día no ha llegado, que se sepa!) A mí me encanta, y eso, aunque sí es cierto que en este capi es un poco sospechoso todo con ella… 
Angie: “Un millón de dólares” y yo añado… “por un cerdo!?” Bah. ¡Ni un peso/céntimo!
Julep: Ok. Lo mataron… Pero… ¿Nadie investiga que era un hijo de la playa? Yo no gastaría tantos recursos. Aunque no me vendría NADA MAL, ese millonZito. ¡¡Vengan con Julep!!
Angie: Eso de “hijo de la playa” jaja me hizo acordarme de la trama “board shorts”. También se han olvidado de todo eso… :S
Julep: ¿Qué pasó con la madre de Emily? ¿El episodio pasado la vimos llorando y este *sinopsis*? Toda la situación *nado* de Emily me da mucha pena… si bien todas las PLL han estado en la cornisa y con cosas por perder, creo que es Emily la que pierde algo que realmente era importante para su persona…
Angie: Aquí sí estoy de acuerdo. Creo que es la que más pierde, en comparación. Aunque Paige tiene razón, si se entrena y demás, puede volver a nadar… Yo no sé. Me da lastimita mi Em =/
Julep: ¿Qué caraHo es “gandulea”? Me suena a glándula… ¿Será tipo nuestro “boludea”?
Angie: Es exactamente eso xD Hacer el vago, hacer el perro (esta es la que yo uso xD), ser perezoso, no hacer nada…
Angie: Soy yo, o es mucha casualidad que de repente aparezca Ted por ahí, justo donde está sentada Hanna hablando con su padre? O sea… El parque no es grande? xD Hanna me sigue dando lástima (a estas alturas de capi) porque su padre es un idiota que no está dispuesto a ayudar ni un poquito con la fianza.
Julep: Yo nunca entendí muy bien  esto de Ted. Si bien entiendo que es el primer tipo que no es un desastre para la desastrosa madre de Hanna… Desaparece, aparece, son pareja formal, dejan de serlo…  
El padre de Hanna es, una locura de pelotudez…
Julep: Estas chicas no aprenden nunca…
Angie: Nunca. Never. Ever. NO CONFÍEN EN NADIE. Ni en sus sombras (?) Por cierto, qué cara, la de Spencer, en esta foto… jaja
Angie: ¡¿Qué sabe y qué esconde?! Cómo se nota que la actriz está embarazada, por cierto… Y otro por cierto, me gustaría saber la relación que tienen estas dos realmente. De verdad de la buena.
Julep: ¿Jena está embarazada? No sabía pero… dije: Qué raro cómo la están vistiendo.
Angie: Poor thing. Em, ven que yo te abrazo y te entreno. Este tal Dominic es como muy severo, ¿no? Yo creo que Emily, aunque no pueda nadar, tiene que hacer las cosas con calma. No tiene que apresurarse, porque si se apresura, terminará peor de lo que está.
Julep: Yo a Em la veo medio como “Ok. Esta es mi situación… ¿Qué más puedo hacer?” Y me dolio mucho que su novia la haya ilusionado y verla tan destruida después. Ahora… que timming, organizas una fiesta sorpresa y ese mismo día le organizas una cita con un entrenador que puede salir como el traste.
Angie: A mí lo que me da lástima es que la pobrecita le pasa de todo. Primero le chocan un coche en la casa, luego le ilusionan, luego está en su propia fiesta de cumple y casi hay un homicidio… xD Pobre chica.
Julep: Queridas Arya&Spencer: A veces… sus razonamientos… me dan bronca. Digo a veces porque es cada tanto, prácticamente Jena dijo que Ali está viva y ustedes “¿Será que significa esto?” *Se vuelve loca y empieza a babear ante un ataque de lo que se llama normalmente: ganas de #matargentecita**
Angie: Creo que es de estas conversaciones que meten en el capi para rellenar los 40 minutos. Me da la sensación de que están haciendo capis normalitos para justo el capi 12, el summer finale, darnos uno realmente bueno… O eso espero.
Julep: Me gusta que la historia de Ezra esté tomando un poco de independencia. Con conflictos propios… y surjan cosas nuevas y diferentes. Además se viene un momento en que Ezra en vez de brindar apoyo va a necesitarlo y eso puede generar muchas cosas… ¿no?
Angie: Creo que con esto lo que van a hacer además de darle más protagonismo a Ezra es darle razones a Aria para que vuelva con él.
Angie: T___T Lloro. Como ellas. (Creo que soy la única Paily de aquí?) Si el año que viene no están juntas… al menos que sigan juntas y saliendo en los capis hasta entonces, para disgusto de Julep xD
Julep: Es que siento que ella no la quiere. Como que estuvo obsesionada toda la vida y entonces es más un trofeo que otra cosa… Además no la entiende, no la acompaña. Em está preocupada por muchas cosas, le están pasando muchas cosas… y ella solo le importa la fiesta de cumpleaños y que vayan a la misma universidad.
No sé, me parece que si queres a alguien no te importa estar lejos. Sabes que es difícil pero lo haces… no pronósticas desde el vamos la muerte de la relación.
Angie: Yo creo que sí la quiere, mucho más de lo que creemos, pero cree que ese amor es totalmente recíproco y seguramente no sea así. Que no digo que Em no ame a Paige, que lo hace, mucho mucho, porque yo lo digo, pero es más realista, creo yo.
Julep: Seh… “amigos”. Por eso se me cae la baba cuando te veo en cueroz.
Angie: “Venga, venga, quítatela otra vez, que me guzzzta!”
Angie: ¿Por qué Ted paga la fianza, así, sin más? De dónde sacó el dinero… Lo robó de la iglesia? O se siente culpable por algo? #TeoríasLocasPorAngie
Julep: ¡Ja! Pensé lo mismo… Igual ultimamente sospecho de todo el mundo. 
Angie: Agregué esta foto a la charla porque me pareció súper tierno todo y tenía que comentarlo en algún lugar además de en mi cabeza. Síp. Llámenme loca xD
Julep: Fue raro verla ahí de nuevo. En el papel de madre protectora… Siempre tiene como un aura de misterio.
Angie: *Nota de Angie aka Biblia de PLL* ¿Sabéis que grabaron esta escena a las 4 de la mañana con el agua helada y… Tammin (Jenna) totalmente embarazada? Qué trabajadora y cumplidora… xD *Fin de la nota* Y comentando la imagen, qué miedito de cara. Y me asusté de verdad por algo que ocurre en los libros y pensé que harían en la serie… Por suerte parece que no lo van a hacer pronto.
Julep: ¡¡A mi me dio muchisima impreZion!! Parecía una muñeca maldita.
Julep: A esto vamos a tener que ponerle Vanish para sacarle la mancha… Y como Pam está depre y no debe ni lavar ni planchar…
Angie: Pam desaparecida. Ahora volverá sólo para lavar la ropa. Está claro que Jenna no se metió sola en el lago, pero de “caerse” a que la empujen dándole un golpe en la cabeza… Y ahora la dejan inconsciente y todo… ¡Pues bueno!
Angie: Hola, me llamo Aria. Ahora beso a Ezra, ahora beso a Jake. Ahora no quiero nada contigo, ahora te cuento todo para que te asustes y te vayas, ahora quiero que duermas en mi zofá del salón.
Julep: Yo me pregunto… ¿Será normal que duerma en el sillón de una adolescente cualquier cristiano? Yo, tipo, me viene a decir “Ay tengo miedo. Quedate a dormir!” Y me manda al sillón… me voy a la mierda.
Julep: “Em… ¿Estás dormida?” -No… solo tengo los ojos abiertos como dos huevos fritos porque soy un poco rara.
Angie: Em hizo bien, mejor hablar las cosas en frío y no en caliente, que luego se estropea todo!
Angie: Soy yo, o… Mona ha entrado por su propio pie de nuevo a Radley? Esa sonrisilla de la imagen me hace pensar que quiere estar ahí realmente. Parece que Mona está en el Team Mona y nada más.
Julep: ¡¡Te dije que iba a declarar demencia o algo así!! Para mí este agregado de “UN” en el broken es la clara prueba de que… nunca nos fuimos del A-Team… de que el círculo no se puede romper y que ella nunca se va a ir o poner del lado de nuestras amigas. También nos habla de que Mona es mucho más piYa de lo que parece y mucho más calculadora… las miradas perversas de Mona dan miedo… no como la cara de malo de nariz triste.
Angie: Hacía varios capis (creo que toda esta temporada, no?) que no veíamos a Red Coat, aunque la mencionaran tanto… Esta vez la vemos entrando en una casa. La cosa es, ¿en cuál? Porque esa casa no es de ninguna de las chicas. Pero os digo cual, porque yo lo sé todo (?) Es la casa de los DiLaurentis… O al menos donde vive ahora la madre de Ali. ¿Interesante o no? 😛
Julep: Para mi estas dos escenas nos muestran algo importante. Read Coat y A son personas diferentes…
Angie: Pues no lo había pensado así, pero vamos, que tiene lógica. Si no para qué muestran dos escenas separadas? Interesante…
Julep: ¡Claro! Dos escenas diferentes… y continuas… ¿no? Una entrando por un lado, otra en un piano. ¡Acá hay material de sobra para enloquecer!
Angie: #TeoríasLocasByMeh! 😀

Y así, un día que Elle nos abandonó por malita… Crecimos y lo hicimos solitas (¡Te extrañamos Elle!)

Angie & Julepina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s