Pretty Little Liars 4×07: Crash and Burn, Girl!

Julep: Mi día empezó haciendo las capturas para este post porque me desperté casi saltando pensando “¡No hice las capturas! Elle me va a tirar otro *Uhhhhh*!” Así que me dediqué al octavo arte de hacer capturas, en este caso, de las niñas mugrosas. Si bien Elle ya presentaste a Angie yo me tomé el atrevimiento de cambiarte el color… ¡¡Angie es paZion de multitudes y debe ser rojo!!
No me gustó demasiado este episodio, me chocó el temita de “BF Team” y el niño de nariz caída cada vez me genera más odio y ganas de de desaparezca. Más allá de eso, bien manejada la situación Arya, me gustó toda la tramoYa Emily y… we’ll see, we’ll see…
Elle: Sí, cuidado que ahí llega Elle con su látigo  y “SWOOOSH!” castiga a las niñas malas que no hacen sus capturas.
A mí, para variar, me encantó, sobre todo la dupla Toby-Caleb en plan averigua-averiguador. Es mucho más piola que la dupla con Lucas, de una. Toby estuvo más bancable, no “wow cómo te banco”, pero mejor. Y Caleb…
Angie: Pues yo estoy con Elle, también me encantó el episodio… Amé Taleeeeb y mucho más que parece que sean lo más inteligentes de la serie al hacer la pregunta correcta… “dónde está A”, y no “quién es A”! Pero, pero… ¿Quién es el “niño de nariz caída”? Jaja eso me lo perdí xD
Y nada, un saludito desde mi nuevo color 😀 tengo la A de Angie, y el pelo rubio y el color rojo de Red Coat. Yo os escondo algo… xDDD
 
Elle: Me gusta cómo está maquillada Hanna, le queda bastante natural el hechamierdismo, como que de veras zufre la pobre chica (la actriz, no el personaje solamente).
Angie: Me da mucha lastimica Hanna últimamente. No por ella, por su madre. Totalmente de acuerdo con su look hechamierdismo (interesante palabra… jaja)
Julep: A mí no me da lástima. Debe ser que desde que la vi en traje de baño en el poster de esa película… todo mi mundo cambió.
Angie: Yo no sólo vi el póster… También vi la película. Y te puedo decir que de los… no sé cuántos minutos, sólo merecen la pena 3 de ellos xD ¡Pero no es tema de esta charla! 😛
Elle: Puede ser tema de otra charla, muejejeje!!
 
Julep: (Acá me mande la gran artista… Alison-Caleb-Nariz triste)
Elle: El arte de la captura”, por Julepa. Deberíamos editar un libro con todas las cosas que hemos aprendido en estos casi 9 meses de Meh! (editar -escribir boludeces en rojo-en Paint, escribir con la Z, inventar palabras raras para definir cosas que no sabemos cómo describir, etcétera)
¡La punta del pizarrón se le va a meter en la oreja a Toby!
Angie: ¡Oh! ¡Así que “el niño de nariz caída” es Toby! Repito, amé esto Quiero más Team Taleb, please, please! (Debería mirarme más posts de por aquí para adaptarme a la jerga/invención Meh… :P)
 
Julep: ¡Me dio mucha pena esta situación! Si bien creo que ninguna de nosotras piensa (Angie lo sabe, porque es sabelotodo) que la mamá de Hanna sea culpable… entre la boludez que se mandó su hija y la boludez que se mandó ella, el panorama pinta bastante mal. Pero viendo a Hanna pidiéndole que la acompañe y ella diciéndole “No creo que pueda” me dio mucha pena.
Elle: Angie y vos saben, porque se pasan data a mis espaldas! (yo no quiero saber, nono, prefiero la sorpresa).
La señora Marin siempre me pareció medio idiota. No me gustó eso de que arreglara el tema del arresto de Hanna acostándose con Wilden. Que robara de la vieja muerta. Es como que juntó puntos para sufrir alguna consecuencia de algo, alguna vez. No por un asesinato que no cometió. pero lo dije y lo reitero: karma is a bitch. Hanna, boluda y todo, si me da pena. La madre medio que no.
Angie: MEHehe, yo como saber, no sé mucho… (bueno, sí, pero hago como que no) y realmente no sé si lo hizo o no, pero yo la creo porque amo a Ashley (?) (Not really, pero por alguna razón me inspira confianza esta mujer). Casi lloro con las escenas entre estas dos pedazo de actriZes (jiji) pero no, porque soy fuerte 😀 Yo creo que a nadie nos gustó lo de Ashley con Wilden… Pero son esas medidas desesperadas que una toma, lamentablemente.
Elle: La vida te obliga (?)
Elle: AMO las remeras superpuestas de Caleb. Y que tengan una plancha de corcho para poner cositas (como el tablero de los polEcías). Y latas de birra tiradas por ahí. ¡Eso es una guarida de machos!
Julep: Yo solo voy a hacer un comentario. Caleb, el genio de la Pc estuvo horas navegando… Nariz triste se sienta y encuentra algo.
Angie: ¡Pensé lo mismo que Julep! ¿Cómo es posible?
Julep: La nariz le funciona de antena-encuentra-cosas. No hay otra explicación.
(shhhh… Yo le adoro a Caleb, pero también pensé lo mismo, pero 
no le vayan a decir, eh? Soy Elle, encubierta de color violeta).
 
Angie: Cuando una de las chicas lo tiene tan fácil para hacer algo, siempre termina mal. Este fue el más puro ejemplo! Y Emily… Emily no aprende. Yo la quiero mucho y es mi prefe y todo eso, pero no aprende. Parece idiota, a veces… Rescato una frase que le dice Em a Spence, y es que “sé que quieres proteger a Toby, pero ojalá pensaras en el daño que haces a los demás” (o algo así xD) y ella no piensa que podría meter en problemas a su madre. ¡Qué doble estándar!
Julep: ¡Tal cual! Pensé lo mismo… Fue igual con la pistola y Hanna. En algún punto decís C’mon no puede ser cierto ni tan boludas. Además de poner en riesgo a su mamá después de todo lo de servicios sociales lalala… Emily, sos mi prefe tambien y sos hermoza, pero tenes que entrenar las neuronas hermana… así no se puede.
Elle: No es mi prefe (es Aria) pero sí, alta imbecilada cometió. Es como que le dio un hannatack. Estas chicas o son o boludísimas o no ven dos en un burro. Otra no me cabe pensar, solo que son… Boludísimas. Ya veo a estas dos en “casa de acogida” por taradas. 
 
Julep: ¡¡Ken llegó a PLL!!
Angie: Ken xDDD ¿Nadie se acuerda de que este tipo es el que llevó a la chica misteriosa (que después de este capi sabemos que es… ¡Jenna!) al funeral de Wilden? Y además de eso, se me hizo una escena muy similar a la del 1×01 cuando Toby acompaña también a Jenna al funeral de Ali.
Elle: ¡Claro! ¿Saben con quién me lo confundí? Con el piloto amigo de Alison/Vivian. Tengo una ensalada de personajes que no les cuento. 
Elle: Quiero entender algo, ayúdenme por favor. La llave del departamento de Wilden que arma tanto revuelo: ¿recién ahora la policía se hizo con ella? La respuesta obvia tiene que ser SÍ, porque de otro modo, no se explica que tengas una CAJA DE PESCADO PODRIDO con una nota altamente sospechosa ahí lo más pancha descansando bajo la mesa.
Angie: Pues no había pensado en eso… Sería raro que la policía hubiese dejado ahí la caja. Aunque dentro no haya nada, es raro que una caja cerrada se quede ahí si la policía ha pasado a rebuscar… Y además eso, el olor, por Dios xD
Julep: Deben ir a la facultad de The Following estos muchachos.
Angie: Ken está pensando “¡Mierda, me han atrapado! ¡Voy a correr, porque es lo que se hace en estos casos!” Pero el Team Taleb ya te conoce, ándate con cuidado…
Julep: ¿No le encantó cuando tiró la cajonera y salió corriendo? Me sentí en Duro de matar XV
Elle: Ahora, qué fácil es voltear muebles en las series/películas. Intentemos en nuestras casas tirar las bibliotecas así con un solo brazo a ver cómo nos va. Por ahí es la adrenalina del momento =P
By the way: buena deducción de la antenariz con el tema iniciales en el encendedor. Punto para Toby.
Julep:No entiendo muy bien esto del “secreto de pareja”. Entiendo la parte de ser un tema zenzible para el muchacho… pero dado que ellas empezaron y comparten todo con él, cómo puede ser que no les diga simplemente: “Miren. Algo pasó con mi vieKa y quiero averiguar qué”. Creo que el primer pecado de estas chicas es mentir tanto… deberían ir a confesarse.
Elle: Loco, el pibe fue A!!!!! Lo menos que puede hacer para compensar ese “pequeño detallito” es contarles lo que pasó con su (aparentemente) suicide-mommy. Ni hablar de contarle a mi bomboCALEB.
Angie: Totalmente! Además, él sabe que ellas le ayudarían si él (y ella) lo pidiesen… Pero parece que quiere tener todo controlado. Y mal va.
Elle: Esa señora necesita cambiar de corpiño/sujetador. ¡Miren lo caídas que tiene las chicas!
Angie: Jajaja morí xD
Julep: Treeeemendo ass
.
Angie: Aunque antes me aburrían, ahora casi que los extraño. Ese “sabes que no hay nada que no hiciese por ti, ¿verdad?” me mató de amor.
Julep: Yo quiero que estos dos vuelvan rápido.
Elle: ¡Julepaaaaaa la del doble discurso sos vos ahora! Si, que vuelvan, más ahora que Ezra pone huevo y se la juega no solo por ella, sino por su familia. 
 
Julep: En serio que no puedo creer que tenga la llave ahí en el short. En un momento pensé que el tema es que iba a llevar y esconder la llave (ponele). Pero ahí colgando… tan obvio-tan visible. Apezta!
Angie: Yo para esta imagen sólo puedo decir… #Legs! Bueno, y que me parece estúpido lo de la llave. Pero eso ya lo dije antes. Espero que Em deje de actuar tan a lo loco, en general…
Julep: No solo LEGS!… sino ¡¡Y qué piernas!! Emily es un bombón.
Elle: Una gamba de Emily es dos de las mías (de largo, el ancho es al revés).
 
(Salta salta salta)
Angie: Por un momento pensé que algo mucho más malo le pasaba a Pam (se llama Pam, ¿alguien se acordaba? Jaja) y estuve toda la escena con la mano en la boca. Y no sé por qué, porque esto salía en la promo y ya lo había visto… ¡Pero qué tensión!
Julep: A mí Pam me hace pensar en Pamela Anderson.
Elle: A mí en Pam Grier. Y sí, también pensé que algo le pasaba, al menos un brazo quebrado… O que se golpeaba la cabeza y perdía la memoria. Nos falta que alguien pierda la memoria en esta serie o la que está mal de la cabeza soy yo?
Angie: Bueno, Em perdió la memoria temporalmente con lo de “aquella noche”… Pero sería genial (no, qué maligna) que alguien la perdiera durante más tiempo 😛 (Y por cierto, qué amor, Pam Grier :D)
Elle: Yo sabía que vos te ibas a acordar, ja. Era para ver si estabas atenta (?) Pam Grier JEÑA!
Elle: Para refrendar el humor negro, a A solo le falta enviarle a Ems un video de Manny El Constructor.
Angie: Jaja, me encanta la asociación de ideas que tienes xD Aquí se llama “Manny el Manitas” 😛 Pero bueno, hay que decir que A no escatima en gastos… 50 dólares no es poco, ¿eh?
Julep: Yo pensé que… se llamaba Bob el Constructor. O… Bob es otro?! Hay muchos constructores! *Corre en circulos*
Elle: Y, mirá, acá 50 dólares son… A ver… En cotización oficial, 272 pesos!! Con eso me compro… 4 ½ kilos de helado más o menos bueno.
Julep: Yo me compro 1 kilo de lana. Me hago una mantita y me veo otro capitulito de PLL.

Promo 4×08: The Guilty Girl’s Handbook 

 
 
Kisses, bitches!

Angie+Julep+Elle para @mecharlas

@Angiebcn89
@elledwards

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s