Dexter 8*03 Whats eating Dexter Morgan?

Julep: Si debo ser completamente honesta este episodio un poco me aburrió. Si bien toda la situación de él-ella sigue siendo interesante y Deb con el temita de la confesión un poco me tensionó… creo que me gustaría ver algo más, algo más de lo que ya veníamos viendo y parece que eso va a pasar en el próximo episodio.
Elle: Me pasó algo parecido. La primera parte del episodio medio que “sí… ok… Deb está hecha percha… Dale… Que pase algo más interesante”. Me doy cuenta que cada vez me gustan más las series (o los momentos de las series) en que hablan, reflexionan sobre cosas trascendentes. Por eso me gustaba tanto In Treatment, porque era puro diálogo y cero (o casi cero) acción. Aunque me gustan las series en que pasan cosas, ¿eh? Pero esto es Dexter. Y acá hace falta otra cosa. 
Julep: ¡¡Que helado más rojo!! ¿Era helado no? Lo primero que pensé fue: Ahora se va a despertar y le va a agarrar como un ataque de persecuta; cuando vi que no se despertaba temí lo peor… pero me enamoré de ese piyamita. ¡Que lindura! 🙂
Elle: Sabía que te iba a gustar el piyamín de Harrison.
Aunque sabía que no… Que julepe me pegué, lo parió. Pero era demasiado, de nuevo lo mismo no podía ser.
Me encanta esta nueva relación de Dexter con Harrison, sin tanto intermediario, más real, más creíble. Harrison es un amor y, por ahora, pareciera ser un nene bastante normalito. Verlo a Dex en el rol de padre lo hace realmente humano, no eso a lo que siempre jugó ser por detrás del Oscuro Pasajero.
Elle: Ya no sos mi Morganita, ahora te llaman DESASTRE ESPANTOSO QUE DUERME LA MONA EN AUTOS DESPUÉS DE LLEVARSE PUESTOS LOS PARQUÍMETROS. Y encima ¿a quién llama para que le arregle los quilombos? ¿A Dexter? No… ¡¡¡A Quinn!!! Esto es el acabose. El mundo se fue a ese lugar que bien se puede llamar carajo y nadie me avisó. Macanudos, ¿eh? Gracias… ¡Por nada!
Julep: Yo te banco amiga pero… me gusta esta relación Quinn-Morgan. Debe ser porque odio a la niñera… pero me encantaría que surja algo interesante por ese lado.
Julep: ¿No te pareció muy pero muy simplista de parte de la policía cerrar el caso porque encontraron a este muerto?
Elle: Muy. Parecen la policía de The Following (hemos encontrado un nuevo parámetro de policía/FBI de mierda). Y no es para nada el modus operandi de la policía de Miami que conocemos en Dexter, que suele dar vueltas de tuerca antes de cerrar casos complejos.
¿Querés saber lo primero que pensé cuando Dexter  y dijo “¿Pero dónde está el cuerpo”? Pensé: “Se lo llevó -A, boludo!!!”. Me declaro oficialmente quemada e incompetente para emitir posteriores juicios. Nah, mentira. Pero posta, pensé eso, que si fuera PLL el cuerpo sería propiedad de -A y aparecería en circunstancias extrañas en unos cuantos episodios.
Elle: No me jodan… ¡Es -A! Y fuera de joda, el asesino está teniendo en cuenta a Dexter (o a un masculino) en la ecuación. Lo que sabemos: no es ella, como suponíamos.
Julep: Una vez estaba sentada en la puerta de mi casa, pasó un tipo con un violín, frenó y me cantó una serenata. Esto fue lo que más me hizo acordar a esa situación en-mi-vida.
Elle: Quiero saber qué canción te serenateó porfavorcontame.
Julep: No sé, algo clásico… al pibe le decían Beethoven, imaginate.
Julep: Este tipo no me gusta para nada. Me resulta rarísimo y me resulta rarísimo que tome todas las bajezas de Deb con tanta naturalidad y con tan poca importancia… Más allá de eso, dio’ mio qué arrugado… me dio impresión que tuviese la mejilla arrugada. (Si, yo toda boluda)
Elle: Nah, a mí tampoco me gusta, será porque se hace el simpaticón, el superado “yo-te-banco-todas”…
El Hombre Naranja hace reír a Deb, eso en Debralandia es signo de que van a terminar de novios. O ella enamorada de él y él, muerto.
Elle: El concepto de amor de los psicópatas no es el mismo que el de las personas normales, y para Dex esto es juntarse a comer y “Que esté para él” ¿Y qué es el amor para nosotros, los normales? Definámoslo. ¿Nada hay de egoísta en el amor de los normales, todo es por el otro, pura entrega, dar es dar, lo mío es tuyo y lo tuyo es tuyo? No seamos hipócritas. Hay egoísmo en el amor de los normales. Hay querer ser querido del mismo modo, recibir atención, cuidados, hay reciprocidades no correspondidas que rompen las pelotas. Pero es cierto que también hay elección de quedarse o irse, al menos.
Julep: Ay amiga… ¿Qué es ser normal?
Elle: ¡A eso me refiero! ¿Qué pretende esta vieja con esto de “vos vs los normales”? Pasa que me daba paja poner tantas comillas cada vez que escribía normales. Esa es la verdá verdadera. 
Julep: Me gustó verlo a Dexter de nuevo en estas locuras, verlo acercándose inteligentemente al objetivo… rodeándolo… y tratando de conocerlo. Siento como que  ¿El tipo era gay o era que le interesaba el zerebro de Dexter?
Elle: ¡Se lo quería morfetear a lo Jánibal!
Elle: Justo cuando estaba haciendo esta captura, dejé en pausa, me fui a hacer otra cosa (habiendo dejado el cigarrillo, seguro era servirme más cocacola o arreglar por vez 18 el mate). Llegó novio y me  preguntó: “¿Qué es eso de carajos en el infierno?”. Tuve que reirme y explicarle que Deb putea… Y mucho.
Julep: Cuando vi estas imagenes no pude dejar de cantar la tarantela.
Elle: Cuando nos veamos, además de comer mortadela con pistacho, bailemos una tarantela y hagamos honor a nuestros apellidos, ¡mascalzone!
Julep: No te olvides de que tenemos que ir a la Yogurteria que abrieron a la vuelta de casa.
Elle: Awww, psicópata y todo, ¡awwww! ¿Cómo no quererlo, aunque descuartice gente por deporte? Está haciendo su mejor esfuerzo con esta… Mongocha. Pero puede que yo tenga un encono un poco personal con ella. Que sabemos no me cae nada bien.
Julep: Esto me sono a excusa barata. Oh Splinter… vos y tus reflexiones.
Elle: No sé vos, pero yo imaginé a nuestro Doctor Lecter cocinando un platillo gourmet.
Julep: Yo me imagine gelatina. “Gelatinaaaa…. Gelatina con crema. Hay gelatinaaa”
Elle: El tiro de Dexter de hacerla sentir “útil” y “buena” salió por la culata maaal. Decí que Quinn es más boludo que un fulbo y que no la cree capaz. Al menos por el momento. Lo que no entiendo es por qué ella recurre a Quinn una y otra vez. Yo creo que tiene una adicción por los hombres de piel naranja de mejillas arrugaditas.
Julep: Si ves esta captura sin haber visto el episodio… parece una cara apasionada pre-chanchada.
Elle: Yo le corté las manos a Perón, maté a Alison DiLaurentis, le hice el graffiti a la casa de la vecina y le eché la culpa a la piba de enfrente, me acosté con Quinn, con el viejo del FBI, con el Ice Truck Killer…
Julep: Me comí la gelatina, sueño con mi hermano, tengo un gato negro, uso pantalones talle infantil, me levanté y me puse las orejas, soy adicta a Revenge…
Julep: Ahora Quinn… ¿En serio? Recordemos que el muchacho sospechaba MUCHO de Dexter y simplemente lo abandonó en pro de su amor con Deb… Ahora ¿todo le parece lo más normalito? Me parece que el virus The Following está afectando a todos los detectives de las series…
Elle: The Following nos cagó la cabeza, para mal. Y creo que Quinn se fumó toda la temporada.
Julep: Realmente espero que Dexter no caiga en ese simplismo. Espero que sea superador y planteemos algo más que sentir simplemente culpa… sobre todo en un momento en el cuál uno podría entender que las bajezas de Debra son solo de ellas y su incapacidad de manejar/hacerse responsable de sus elecciones-decisiones.

Elle: Sabemos lo que le dura la culpa a Dexter… ¿Sigue sintiendo culpa por lo de Rita, cuánto le duró eso? Ahí tá. Ponele que por Deb sea distinto porque es la hermana, pero… ¿Y si Vogel tiene razón? Creo que la culpa de Debra es verdadera y la de Dexter un mero mecanismo de autodefensa para no ser atrapado.

Y no les podemos acercar la PROMO porque los 20 links que abrimos en YT estaban bloqueados, pero ustedes ya lo vieron… ¡¡¿Les gustó?!!
Elle&MissJulepa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s