Pretty Little Liars 4×04: Face Time

Julep: Ayyy… estas chicas mugrosas cada vez se ven en peores situaciones. ¿Qué van a hacer con su vida? Por un lado leí que las mismas protagonistas decían que todas tenían un final feliz… ¿Será verdad?
Si bien la cuarta temporada es, por ahora, la más flojita de todas… sigue entreteniendo, atrapando y haciendo que no puedas dejar de verla. Eso, sin lugar a dudas, tiene que ser algo positivo e inigualable.
Elle: ¡Yo no quiero final feliz! Yo quiero que alguna o se muera, o termine presa, algo malo, ALGO. Porque si todas tuvieran finales felices me sentiría estafada. -A demuestra día a día que es inteligente, perversa, malvada, que no da puntada sin hilo. Esto tiene que garpar en alguna maldad extrema.
Pero esto es fantasía para adolescentes… Y bueno, me la tendré que fumar, todas felices y contentas en el college, o casadas con sus sweethearts o ganando torneos de natación. Bu.
Elle: Papá ha vuelto, y como siempre, porque hay quilombo. Pobre señor Fields, siempre viene a apagar fuego a baldazos. Si no es porque su hija anda a los arrumacos con una fumaporro, es porque matan a la misma, o porque algo anda mal en el torneo de natación y entonces hay que vender la casa porque no pueden pagar la universidad  mudarse o porque… Siempre cosas malas.  
Julep: A mí me da risa que siempre venga uniformado. Esos pantalones deben tener una gremu que mamita-santa… ¿Los del ejército no viajan de jean?
Igual, aunque pobre de participaciones, el papá de Emily me encanta. Me gusta el perfil de hombre correcto y protector, que todo lo entiende y que nunca le salta la peluca (Al contrario de la madre que casi se muere de Jorror cuando se entera que su hija era gay).
Julep: ¡¡¡Mirta!!! ¡¡Yo te cruce en la calle!! Quise decirte que siempre hablamos de vos… pero me dio vergüenza. Mirá si me golpeabas con la cartera. Estos dos se ven como los policías menos serios de toda la historia del mundo mundial ¿No?
Elle: Estos dos se toman unas regias vacaciones en el pueblito de las 4 pibas raras, se toman unos daikiris y se ríen a carcajadas de todo y de todos. Pero no me fiaría de ellos, oh no. Mirta es pilla, vos lo sabés, la viste en la calle y le temiste.
Elle: Spencer juntó corahe y le dijo a su mami que no entró a la escuela de la familia. Y la madre reaccióno como era de esperar, tratándola mal mal mal y Melissa la defendió. Qué mala madre y buena hermana. Me aburrió esto. Next.
Julep: ¿Mirta en esta captura no parece Bob Patiño?
Elle: Yo me detuve en los guantecitos, que en todas las series son azules, mientras que acá en la Argentina son blancos impolutos. Esta escena me hizo flashar un poco. La mamá de Hanna no tenía más cara de culpable porque no podía. O porque no puede actuar peor. Le faltaba escribirse “yo me acosté con Wilden para limpiarle los arrestos a mi hija” en la frente”.
Elle: En condiciones normales, diría “no sé por qué tanto bardo, no sería ni la primera ni la última adolescente en mentirle a los padres”. Pero esta piba aparece toda moretoneada. Una de sus amigas fue asesinada. Sufrió acoso. Y honestamente, hablando en serio, no entiendo como las 4 no se sientan con sus familias y les dicen: tenemos un acosador y tal. Tal vez porque nos quedamos sin serie, pero bueno… Ok, demasiado lógico lo mío tal vez…
Julep: Y básicamente son las adolescentes con menos suerte del mundo (y más plata).
Elle: ¿Y si no vuelve a nadar nunca nunca más?
Julep: Chau universidad, chau traje de baño, chau médico que en cualquier momento se pone a bailar ASI. (Mi sueño es aprender a bailar así. Lo juro).
Elle: Hanna, Hanna, Hanna… No es lo mismo mentirle a Wilden que a Mirta Busnelli. Ojo con la calidad de bolazos que inventás o podés terminar mal. Es solo una advertencia amigable.
Julep: Igual esto me dio mucha bronca ¿Sos boluda o qué? ¿Quién en el mundo entero que piensa que es culpable va y habla con el policía a cargo para tratar meter ideas raras en la cabeza del cana? ¿Alguien culpable? ¿Quizá? Facepalm 
Elle: Esta escena estaba hecha con dos motivos: partirnos el corazón y darle pie a Aria para contarle la Ezra-historia al nuevo chico.
Motivo 1: FAIL. Ya no tenemos corazón, muajajaja.
Motivo 2: obvio que iba a funcionar.
Ahora, que fue un golpe bajo, fue un golpe bajo.
Julep: Seh seh… Otro splinter.
Elle: Esta señora no para de decir cosas incriminadoras, o no para de hacer cagadas. Y es como vos decís, lo hacen tan obvio al tema de que ella lo mató, que el enterarnos de que no fue ella realmente se siente como un timo. Ahora, ¿en qué anda? Lo del arma del papá de Hanna, el pedido de dinero, los zapatos embarrados?
Yo me juego a que alguien descubrió su fetiche de disfrazarse de Tinky Winky y andar por las plazas en la noche asustando niños, alguien la vio, la extorsiona y el arma es para ir a apretarlo.
Elle: ¡Por fin va tomando más color esta historieta de la madre muerta del nariz triste! Medio que no le tenía fe al tema de ir a ver la vejete, y peor cuando empezó a desvariarla con lo del aire que pesa y bla… Ahora… “Esa chica rubia”… ¿Una pre-Alison? ¿Alguien la incitó a tirarse? ¿La empujó? ¡Qué intriga!
Julep: Está escena me encantó. Me dio mucha ternura… 
Elle: Un molde para una máscara, Meli.
Elle: Decime cómo siempre es taaaan fácil en esta serie meterse en las casas de la gente sin que nadie se de cuenta, sin que nadie te vea, seguir a otro sin que se de cuenta. Explicame por favor. Encima, ir arrastrando un saco que bien puede tener moldes de yeso como una mitad de una persona mueTa.
Elle: ¿Qué hay peor que una Alison? La potencialidad de muchas Alisons. No, a mi no me metan más embrollo, que ya con una es bastante como para que me la multipliquen como si fuera un Minujín.
Julep: Lo sorprendente es que al parecer Ali siempre estaba acompañada y no por sus “amigas” ¿Te acordás del pibe del avión? ¿Del otro que las confundió por el tapado rojo?
Últimamente el misterio es más sobre en qué carajo andaba Ali más que quién es A (aunque vayan de la mano, cantando sobre los pajaritos).
Elle: Creo que el pibe del avión es el que vino el día del incendio. Solo un pálpito (hace cuánto no decía la palabra “pálpito”).
Vamos a los puntos importantes de esta reunión:
Julep: Entonces tenemos que:
– Wilden intentó matar a Spencer en la mascarada. Aunque todavía no sabemos quién mató al policía (aunque sospechamos de Hermano de Ali-Mona);
– que Melissa sabe más de lo que pensábamos. Que está buscando proteger a su hermana desde siempre…
– Que Wilden intentó matarlas-rostizarlas.
Pero lo más importante es… cha-cha-chaaaaaanchaaaaan…
Elle: ¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAHHHHHH!!!!! *corre el círculos con los bracitos levantados*
VOTSI
Julep: :-O

Y sin mucho más que agregar, porque la info fue mucha y nos quemó el coco, nos despedimos con la promo del 4×05, que tiene un nombre más que sugestivo, Gamma Zeta Die (y por suerte ya podemos ver!):

Kisses bitches

-A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s