PLL: 4*3 Cat’s Cradle


Julep: Necesito abandonar este sentimiento de no-confiar-en-absolutamente-nadie. Realmente la situación Melissa me pone bastante nerviosa porque realmente estoy perdida ahí. Por momentos me daba muchisima lástima. Y me fui a mi casa… lalala
Elle: Y mientras supongo (sé) que Julepina fue feliz en su casa, descansando-tejiendo (que para ella son sinónimos), digo: Melissa, con esa cara de mosquita muerta, con eso de que va y viene por todos lados y nunca está donde debería cuando pasan cosas importantes, gana puntos en el la obtención de una membresía del -A Team.
Y coincidiendo con Hanna: ¿por qué le creemos a Mona todo lo que dice? ¿Porque de repente hizo un mea culpa y les dice chicas zoy buenita?
Julep: Pasaron algo asi como 30 mil horas y volví al trabajo. Que depreZión. Hay que reconocer algo, Melissa parece cada vez menos anoréxica… deben ser los cambios de look.
Julep: Igual el personaje de Melissa me tiene inquieta. Es de esos que nunca pude descifrar por completo o entender qué papel cumplen en todo esto o al menos entender cómo alguien lleva una panza falsa por tanto tiempo. La cuestión es que me encantaría que este personaje que parecía tan de reCHeno resulte siendo una pieza fundamental en la historia de los tres chanchitos. Digo cuatro.
Elle: Me gusta el corte de pelo que le hicieron ahora. Y en general, es de las mejor vestidas. Pero lo de la panza falsa, my got, que enfermedad, qué nivel de… No puedo pensar mucho porque en la radio suena Leo García. Es muy enfermo, demasiado conspiranoico lo que hizo Melissa.
Ahora, ¿a dónde se la quiere llevar? salvo que sea una sutil invitación a rajar porque las cosas con -A se van a poner heavy.
Julep: No puedo evitarlo. Nariz triste me cae cada vez peor… honestamente toda su historia me tiene a mal traer, como que nunca avanza o resuelve nada. Si pensamos en los novios de las PLL este, para mí, es el que menos avanzó/evolucionó/pokemón. Seguimos con alguna dudita, sigue con sus dramas existenciales y esa onda de querer hacerlo seSSy y no le alcanza.
Siento como que a Toby le falta personalidad, le falta algún tipo de definición que nos permita conocerlo y/o entenderlo… le falta el diseño de un perfil. 
Elle: Señora, no aclare que oscurece. Sigue mintiendo y va embarrando cada vez más, no solo los zapatitos de seda, sino la rodilla, el muslo y hasta el culito tan lindo que dios le dio. A ver… El ticket, ¡EL TICKET DEL MUSICAL! Mínima evidencia.
Julep: ¿No es una versión blanquita del policía-muerto? ¿Serán primos?
Elle: No lo descartemos aún, por ahí lo mandó alguien…
Quiero decir una cosa: ¿por el mero hecho de enseñar artes marciales se comió la Gran Miyagi?
Elle: Esta captura solo tiene una intención, que decir que AMÉ esa cartera. Formato, color, todo. Quiero una igual
Julep: La madre de Emily me da un poco de lástima. La verdad es que esta situación de “La asistente social” un poco me sorprendió. Mi tía me contó que es tal cual así, si un vecino te ve que le gritas a tu hijo o algo parecido, llaman y te caen asistentes sociales en tu casa. ¿Te acordás el episodio de los Simpsons que Marge-Homero casi pierden a los niños por un par de infortunios? ¡¡Es así!!
Bueno. Me dio penita…
Elle: Me da cosa Pam, porque es re buena madre, en realidad. Arrancó mala, Hija no me cabe que seas tortillera vas a cambiar aunque sea lo último que haga”, peeero… Cambió. Los padres de Emily son los más “normalitos”, y que les pase esto justo a ellos, ni da. 
Julep: O-M-G ¡¡Por fin vemos algo como esto!!
Elle Fue verlo y ¡¡WOW!! Y los close-up que siguieron, personaje-por-personaje fue una locura Era poner pausa, rebobinar (bueno, hacer flecha-izquierda varias veces), pausa… ¿Qué dice ahí? Queríamos algo revelador. Ahí estuvo. Y que lo viera Hanna, que es la que está acostumbrada a tener roces con la ley… Amé.
Elle: ¡AMO a Caleb! El mejor novio de todos. Ezra siempre fue medio zapallo (y eso que adoro a Aria, que siempre piensa como pienso yo, es como la voz de Elle en la serie), Toby está en cualquiera, Maya se hacía la canchera, Paige recién ahora está sumando puntos. Pero Caleb, siempre firme como un roble, ¡hasta recibió un tiro! Lo banco a morir y ojalá no lo maten ni lo hagan desaparecen ni nada raro.
Julep: ¿Para vos “como caraHo se llame este pibe” tiene cara de indio? Para mí si… no puedo evitar que al verlo venga a mi cabeza un Karev con trenzas largas.
Elle: Sí, algo de cara de indio tiene. Pero me parece lindo igual.
Julep: Acá si que te lo digo: ¡Estás mal! 
Elle: ¿Cuánto hace ya que murió Alison? Y sus cosas siguen brotando y las chicas siguen carroñando. Obvio que si no fuera por eso, no tendríamos serie. Pero dios, qué morbosas que son, ¿no? Y nosotras que nos enganchamos un poco que también, muejejeje.
Julep: Es lo que me pesa un poco de esta cuarta temporada. Esta cuestión de no tener nada 100% cierto… Creo que a esta altura deberíamos tener alguna definición, alguna pista real, alguna cosa de la cuál no desconfiemos. Si bien el misterio se construye y, sin lugar a dudas, PLL continúa siendo una de las mejores series-teen… me está faltando que descubramos algo que sea potente y no seguir en este laberinto de desencuentros. Necesito que alguien sea malo y se quede malo.
Elle: A esta temporada le faltan certezas, y nos hacen mucha pero mucha falta. El “sinceramietno” de Mona no fue suficiente, fueron migajas. 
Elle: Bien, vayan a donde los manda -A que así les va a ir. Usen cosas que les da Mona. Confíen, incautos. ¿No les alcanza conque casi los mate un auto?
Teorizá conmigo, Julepa: ¿No estará partido el A-Team, por un lado, con componentes que las quieren muertas y con otros integrantes que las quieren lejos, o al menos, no presentes?
Julep: Hay algo que yo no entiendo y es un poco la inocencia de -A que recluta a gente demasiado cercana a las PLL y que, obviamente, iban a volverse en su contra.
La inteligencia de ella es que en realidad ellos nunca saben nada… pero me parece que deberíamos tener algún datito, por más pequeño que sea.
Elle: Me tilda que las haya sacado del fuego. Dos al menos, y con intereses encontrados. Una que las quería crocantitas, la otra al dente.
Julep: Es increíble la capacidad de estas chicas de encontrarse tipos raros. Ahora Ali, andaba en todas y tenía días de 36hs… porque llevaba varias vidas paralelas.
Elle: Ese tipo me dio toda la mala vibra del mundo. Las podía haber maniatados a todas, cortado en cachitos y ¡nadie se enteraba!
Elle: ¡OBVIO; BOLUDO!
Julep: ¿Qué tal si -A sos vos? A de… Achús!
Elle: Ay claro, porque Ali era única, una en un millón… Rajá de acá, artista de pacotilla. No entiendo esa cosa de que de repente tooodos amaban a la muerta, aunque los tratara como basura podrida. Todos la querían, la admiraban, no podían vivir sin ella… ¡Si Ali era una mierdecilla consentida! Y por dios, díganme para qué mandó hacer esa máscara YA porque no me banco más interrogantes.
Julep: Juro que estoy esperando que sea verdad todo lo que estamos pensando. ¡¡Por favor!!
Elle: No sé qué es exactamente lo que -A pretende obtener de este tema de amedrentar a los padres. ¿Dejar a las chicas solas? Ya lo vemos con Emily. Con Hanna, vimos el episodio pasado que Ashley empaquetaba los zapatos embarrados y que alguien espiaba por la ventana cuando ella los tiraba. Y sabemos que en la zona del crimen de Wilden, hay “marcas de pisadas de tacos de mujer”. Presagiamos malas cosas… Que se cumplan.
Julep: Melissa y vuelvo a repetir un poco lo que ya dije, es un personaje que me está generando mucha intriga… espero que cuando se resuelva no me deje con un ufi

Y así nos las picamos. Corremos hasta nuestra casa porque el 4×4 ya está disponible para todos ustedes: Allá nos olemos!

Con la participación especial de Elle y Julep como la 5-6 PLL que nunca filman porque siempre están en otra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s