Yo le vi: Twisted

A veces cuando uno agarra la lista de “Nuevas series” no hace nada más que mirar el nombre, agregarlo a la lista y seguir para adelante. Otras hace alguna investigación previa y otras, las más, te las encontras en una carpetita con los capítulos disponibles y un Doctor Pesadilla que te dice “Avisame si la sigo descargando”.
No me acuerdo cómo o por qué empecé a ver PLL pero sí la sensación de saber que estaba mirando una serie adolescente y yo ya pasadita en edad. “Mi serie boluda”. Sin darme cuenta las chicas mugrosas se convirtió en una serie que no quería dejar de ver y que, indudablemente, te mantenía atrapada. 
Este fin de semana me vi enterrada entre mis sábanas rosas y me encontré con Twisted. Oliver Green me tiró un “No la empiezo hasta que no la renueven” y yo, en un acto de valentía, me tiré a ver los primeros tres episodios que tenía disponibles…

 Twisted es una nueva serie adolescente de la familia ABC (Mismo que PLL) y se centra en tres adolescentes de 16 años que eran mejores amigos cuando eran chicos, hasta que… pasó algo. ¿Ven ese niño con cara de pato en el medio? Bueno, este muchacho… así chiquito como lo ven, con tan solo 11 años mató a la tía. Cuando salió de su “momento killer” se encuentra con sus mejores amigas que estaban jugando  en el jardín.
La historia que nosotros vemos es el “5 años después” de ese traumático episodio, cuando el susodicho vuelve a la escuela después de 5 años de una cárcel de menores.
Por una vez en la vida intentaré nombrar a los personajes por su nombre: Lacey, Danny, Jo. 
Cuestión que Danny vuelve a su pueblo, con un padre que muere unos meses previos y una madre que no logró vender la casa para iniciar una nueva vida (¿Ven por qué tenemos que valorar todos los esfuerzos de Norma?). Lacey le cuesta aceptarlo y lo trata indiferentemente. Jo fue más amigable y casi al instante (No-Bueno dale…) vuelven a ser esos mejores amigos que eran.
El problema surge cuando Regina (la chica que desde que volvió Danny intentaba acostarse con él) aparece muerta luego de una fiesta-loca que había organizado en su casa. 
¿Quién es el primer sospechoso? Danny, ese chico que admitió y afirma sin problemas haber matado a su tía con tan solo 11 años.

 Entonces nos vemos envueltos en dos grandes misterios:
1- ¿Por qué Danny nunca deja la cara de pato? ¿Estará intentando conquistar alguna linda adolescente?
Bueno… Ese no es un misterio realmente, pero si había que remarcarlo.
1- ¿Por qué Danny mató a su tía?
2- ¿Quién mató a Regina?
Y… además, tenemos algunas cositas medio spoiler como:
1- ¿Hay amor entre Lacey y Danny? 
2- ¿Por qué Danny nunca deja la cara de pato?
3- ¿Será verdad que la mama de Danny tiene una adicción a las cirugías estéticas?
4- ¿Por qué la mamá d Jo siempre está de pantalón de gimnasia?

Sin lugar a dudas no estamos viendo ningún AHS o BB o BE o alguna sigla extraña que solo Elle puede entender en el afán de abreviar series. Creo que ni siquiera estamos frente a un PLL, sino más bien una versión más floja de lo que fue y es ese éxito.
Pero junto a esto admito que te atrapa, que Regina medio te importa un comino pero queres saber por qué Danny mató a la tía…
Sin ser Revenge las actuaciones están al borde de la carpintería, creo que mi favorito es Danny con sus posturas de hombre adulto y sus miradas Magnum. Jo tiene algo raro, todavía no pude descifrar bien qué es… pero tengan fé en mi, que lo voy a encontrar.

Mi recomendación es que si son fanáticos de PLL lo vean. Agarren pochoclo y se hagan una panzada…

5 comentarios

  1. Tengo que decir que de momento he visto los tres capítulos emitidos y me está gustando bastante. Estoy totalmente de acuerdo con esta frase de tu post: “Pero junto a esto admito que te atrapa, que Regina medio te importa un comino pero queres saber por qué Danny mató a la tía…” xDD A todo esto le añado que quién mató a Regina, aunque ella me importe poco, el hecho está ahí… xD Seguiré viendo porque amo todo de la ABC Family xD

    Me gusta

  2. Situación: desayuno, uniforme de ejecutiva (?) ya puesto. Elle toma su juguito. Cuando lee “Sin ser Revenge las actuaciones están al borde de la carpintería” el juguito se esparce en el monitor. A limpiar se he dicho, me cache'n die'.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s