Under the dome 1*1 Pilot

Hola, soy Troy McClure y voy a acompañarlos durante este viaje de 13 episodios que durará Under the Dome.
Ah re formal yo.
¿Raro, no?
Me encantan los cuervitos.
Menos los de San Lorenzo.
Hay un tipo, que resulta ser el bonito-muerto de Bates Motel, que está enterrando un fiambre en un bosque. Muy buen plano. Un primerísimo primer plano a la cara del muerto envuelto en la sabanita. Por algo lo hacen. Ya sabremos por qué -MUAJAJAJA-. No es un comienzo la mar de original, pero está bien.
¡Hola, Hank! ¿Cómo va la colección de piedras? ¿Ya te diste cuenta que WW es Walter White? ¿Ah, no? Sí, cierto que sí, vamo’, que no aguanto a que llegue el 11 de agosto… En realidad no, porque es el comienzo del fin… *anota el temita Breaking Bad para tratar en terapia*
Medio que me da cosita ver que el elenco de Breaking Bad poco a poco se va a ir  (se va) desmembrando para desaparecer por completo. Me duele, una puñalada en mi corazón azulito de meth. Acá parece ser un tipo bastante garca, pilar de la comunidad, concejal que anda en chanchullos varios.  Dean Norris tiene cara para eso.
El importante papel del periodismo
(?)
Parece ser que hay un montón de camiones llevando combustible al pueblucho este que se llama Chester’s Mill. Y una buena ciudadana llama a una representante del Cuarto Poder para que ponga en conocimiento de la opinión pública esta extraña situación. Desde el anonimato, obvio. resguardo de fuentes, po-ne-le. Pero dado lo que va a pasar en un rato, esto es, al menos, rarito. Yo lo pensé, parece que no tiene nada que ver de momento, o por lo menos de manera obvia. 
Hola bombón, welcome back to Meh! Te extrañaba. Estás lindo así todo barbudo y misterioso. Aunque en confuso que te llames Barbie. No digo que me hace dudar de mi sexualidad pero mmm weird.
Es la vaca lo que zaaangra
(desde el zieeelo cayó la cúpulaaaa)

Dijo Julepa: “¿Viste? ¡La vaca ya viene hecha carne picada por dentro!” mientras yo me mataba de risa porque ¡ES VERDAD! Ahora, Barbie my dear, ¿por quéeee metiste la mano ahí, carahooo? Qué cosa más asquerosa.
Pregunta: ¿Todos pensamos en la peli de los Simpson?. Ahora, ¿la peli de los Simpson está basada de alguna manera en la novela de Stephen King? 
Imagen potente para captar a la audiencia y poner en las reviews.
Esto de los cuervos me recordó a FlashForward, pero no me acuerdo si se morían (como acá) o qué. Que tengan el cuello roto como si los hubieran agarrado para guiso, es al menos raro, porque no e que se la pusieron contra la cúpula.. ¿O sí?
Me tendría que poner a ver qué significan en un diccionario de símbolos, porque aparecen y aparecen. Má si, mejor lo busco... Ahora entiendo un poco más, no solo este temita, sino el del cuervo de tres ojos de GoT. Me gustó mucho lo del poder demiúrgico y “creador del mundo visible”.
Esta escena estuvo buena, fue potente, y demostró que Barbie tiene idea de qué hacer frente a una catástrofe, poder de organización, un tipo con pasta de nanananananananaLÍDER . Porque como luego sabremos, es ex-military y sabe cómo manejarse en estas cuestiones: ¿Se cae el avión? Llamen a la Asociación Federal de Aviones. ¿Viene el camión de Bomberos? Háganle señas para que no se estrole. ¡UN JEÑO!
Las estrellas rosadas están cayendo en líneas
(niños, dénme las drogas)
A ver: cuando se cayó esta piba medio freak pensé “meh”, porque bien podía ser que se tratara de una persona epiléptica, o drogada y ay las madres se van a perseguir en ese pueblo raro, o que por ahí tenía “una especie de problemita”. Al menos así lo entendí… Hasta que vi lo del otro flaquito. Creo que eso fue lo que más me asustó de todo el episodio.  ¿Será que tocar el campo magnético -ponele que eso es- le pega de determinada manera a determinadas personas que tienen menos de 17 y nunca la pusieron? (un decir totalmente random).
Los pibes de la radio están en la pomada
(ojalá no sean alienígenas y que sea Björk)
Se me hace que estos dos -en tanto y en cuanto sigan vivos- van a ser un poco el motor cómico de la serie. Porque siempre hace falta un par de personajes que descomprima la tensión de no saber lo que pasa, de que se mueran varios, de que algo va a brotar de la tierra y nos va a hacer bosta a todos (me imagino, no leí el libro así que no sé).
¡SÍ! Le dijo cúpula, campeón. Ya tenemos el por qué del nombre de la serie. Podemos vivir tranquilos.
WTF con esto?
Este chico raro-celoso no me cierra en la historia. Ni me parece importante, ni trascendente, ni relevante. Que sea obsesivo con una chica, bueno. Que justo sea la hermana del que tuvo el ataque estrellas rosas, bueno, por ahí le ponga un poquito de condimento. Que sea el hijo del concejal Hank, ponele, pueblo chico. Pero me parece una historia totalmente ignorable. Al menos de momento.Weirdos hay en todos los pueblos. Yanquis, al menos.  
¡AAAH! El tipo que enterró el bonito es el marido de la periodista, con la que hay ondita. Ja-ja. No me lo vi venir, aunque ahora que lo pienso (en ese momento, en realidad) fue obvio. Por lo del primer plano a la cara. Teníamos que poder reconocerlo luego. *guiño guiño televidentes bobos*.
Me resultó extraño que el concejal les haya insistido especialmente a estos dos (periodista colorada + marido médico) con que compraran el equipo electrógeno. ¿Por qué a ellos? ¿Tiene algo que ver el gas propano con eso? ¿A qué hora llega mi sámbuche?
WOW. No esperaba esto. No que el sheriff, que por lo visto guardaba jugosos secretitos, fuera churrasco tan temprano. Más cuando sabemos que los marcapasos se bancan todas, al menos el de Ryan Hardy de The Following, que by the way, qué temporada malaaa, la vi completa, desperdicié demasiado tiempo en esa porquería indecentemente previsible llena de cliffhangers, cuando podría haber arrancado antes con Southland (lean o relean el post de Julepina sobre por qué verla, que tiene mucha razón).
¡TA-DA!
Vista del poblacho con el antimosca puesto.

Promo del 1×02, The Fire:

Ahí se ven, zoquetes!

@elledwards

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s