Orphan Black 1*8 Entangled Bank

Ya con el capítulo final disponible para ver y con el sentimiento de una serie que se nos va… Volvamos un poco al episodio de la semana pasada para hacer un repaso y meternos completamente en lo que se viene.
Al parecer hay amor y nada mejor que un poco de corporalidad para demostrarlo (¿?) aunque… ¿No fue un poco malvada esta miradita? ¿Habrá algo que todavía no entendemos? ¿Una traición que va más allá del hombre-cola? ¿Teníamos que recordar esa cola desagradable? ¡No!

Nuestra clon favorita entra en un proceso de decaimiento que al parecer el va a costar salir. La cuestión es que se fue a intentar recuperar su matrimonio pero volvió… porque decide divorciarse y volvió. Así es ella.
La cuestión de todo esto es… ¿Será el gordito parte de todo esto? ¿Será la rubia mala? (Para mí algo raro tiene) ¿La rubia se acostará con el marido de nuestra clon favorito? (Para mí que si)
Creo que esta parte es la más divertida de toda la historia…

En un mismo episodio se pelea con la mejor amiga, fuma marijuana, se acuesta con el marido de esa amiga, se agarra a las piñas, se emborracha y… termina contándole a la madre adoptiva de Sarah todos sus dilemas.
Y no es detalle mejor ese… Los clones se presentan a la reina. ¿Raro que no haya salido corriendo no?

La investigación de la policía viene muy calladita, como trama secundaria, pero tengo el presentimiento de que va a hacer muchísimo ruido. Cuando explote… va a explotar y hacer volar zezoz por todos lados.
Entonces como una hormiguita va investigando a esta Sarah que parece haber muerto y que es exactamente igual que Beth… Obviamente la primer opción es ir a la madre-de-adopción y preguntarle si tenía alguna hermana gemela. Ella les dice que no.

La segunda opción es ir a la mismísima Beth y preguntarle si la conoce. Ella les dice que no.
Y por último hay que ir al amigo-del-alma-hermano de Beth. Quien en un movimiento totalmente estúpido no sólo los hace dudar sino que también se olvida de que hay algo detrás de la historia de su querida amiga que debe cuidar y atiende el teléfono como si nada, dando pistas y mas pistas para hacerlos dudar.

Y volviendo a nuestro amigo sin cola… tenemos buenas noticias. Muere. La cuestión es en qué circunstancias muere…
Por un lado vemos al “amante” indicándole la historia que debe contar, amenazandolo y buscando proteger a sus clones amigos. Nos enteramos que en realidad nuestro amante estaba siendo chantajeado y es por esto que ayudaba a la corpo… Liberado, hace lo que le pinta y sale de joda-joda.

Por otro lado tenemos la sorpresiva (¿?) muerte del hombre sin cola. ¿Quien lo mandó a matar? Todos levantamos la mano al pensar que lo hizo el hombre rubio pero… ¿Por qué? ¿Será que nuestro militar amigo ahora es bienvenido a los circulos intimos?  ¿Habrá estado pensada desde el principio esta traición? ¿Milit-guy será una nueva sorpresa para Sarah quien, de repente, lo ama?
Esta parte les juro que no la entiendo… ¿Por qué tenes que ponerte en riesgo de esa manera? Sinceramente esta es la parte de la historia que más me aburre, esa cosa del clon científico medio traumada, aburrida, insegura… “Nadie me quiere. Nadie me mira”.
Podrían haber generado algún conflicto un pelín más profundo e interesante… ¿no?

Y acá las sorprensas… 1- Cosima es el clon más boludo ¿Quien deja los papeles importantes ahí nomás? 2- No anunció lo de la hija de Sarah… ¿Por qué? ¿Qué pasó ahi?
La francesa ya se veía con “mala cara” cuando el señor rubio la empujó a hacerlo… ¿Veremos otra baja del grupo maléfico?
Toda esta seguidilla me partió el corazón… más alla que la nena siendo atropellada me dio risa y me hizo acordar a esta imagen.
Sin dudas la trama Helena-Sarah es fundamental en esta historia y todavía tenemos muchísimo más por enterarnos… Y para hablar en profundidad, mejor pasemos al siguiente episodio:
¡¡Nos vemos al rato!!
MissJulepina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s