GA 9*24 Perfect Storm


Si bien estamos un pelín atrasadas (casamientos, exámenes, torceduras de piecitos, fiebre, vagancia) estamos luchando constantemente por este espacio que hemos llamado “Meh!”. Sin fines de lucro respetamos la Nueva Ley de Medios y… nos dedicamos a hacer absolutamente nada.
GA terminó su novena temporada y no podíamos dejarlo “Así como así”. Decidimos tachar a quienes ya no están… y se nos complicó, fueron tantos y nos dejaron tantos… que necesitariamos agregar (casi) una imagen por temporada. Así que nos basamos en una foto random y ahí están… tachados por la muerte shondeana…
La verdad que el episodio final tuvo momentos muy fuertes y grandes desilusiones para quien les escribe… así que decidí, unilateralmente, decir qué pasó y qué me hubiese gustado que pase.
Situación 1: Nacimiento Derek Jr.
Qué pasó: Mer rompe bolsa en medio de una terrible tormenta. El hospital se queda sin luz y el bebe (sí o sí) debe nacer mediante una cesárea.
El nacimiento no tiene mayores inconvenientes pero, al empezar a cerrar, se dan cuenta que hay demasiada sangre… la caída lastimó internamente a Mer y nadie se había dado cuenta.
Versiones Julepeana: Sin dudarlo esta situación fue la mejor resuelta de todo el episodio. Más allá que imaginábamos que no iba a matar a Mer, generó tensión y llanto sin ningún problema… Tuvo todo lo que tenía que tener. Verla a ella diciéndole “Porque en unos segundos voy a quedar inconsciente” mientras lloraba, verla en su desesperación de querer vivir… fue, sublime.
Situación 2: Infidelidad + Muerte de un personaje

Qué pasó: Como ya sabíamos AriZona le mete los cornacos a Callie con la nueva rubia. Sale apurada y en vez de ponerse su chaqueta se pone la de la otra muchacha.

Callie lo ve y luego une 1+1 para entender que su amada le metió los cuernos.
Cuando se lo plantea AriZona le termina gritando que lo hizo por su culpa, porque ella no estuvo en el avión, porque a ella no le cortaron la pierna, porque a ella no le falló la persona que más quería en el mundo…

Qué pasó: El Jefe, que al final nunca dejó de serlo aunque el Colo haya tomado el puesto y el sueldo, ante la falta de luz del hospital regaña al técnico y le dice que recuerde que le prometió que nunca más el hospital se iba a quedar sin luz. El hospital se queda sin luz y el Jefe baja donde supuestamente están los generadores… se encuentra con el técnico desmayado. Lo reanima y salva. Pero el técnico le dice “Solo hay que conectarlo y va a funcionar”. Al parecer el Jefe va a intentarlo y muere electrocutado.
Versiones Julepeana: A mí me hubiese gustado que Callie estuviese en peligro de muerte y muriera luego de descubrir que su amorcito le metió los cuernos. La verdad es que me parece bastante aburrido que AriZona siga con su conflicto de “Me cortaste la pierna maderfaker”. Realmente me parece innecesario y repetitivo, creo que podrían haberle agregado el drama de la muerte y hubiese sido mucho más SHOCK! Sobre todo porque el Jefe ya no estaba cumpliendo un rol fundamental y, la verdad, que no fue nada w-o-w.
Situación 3: Diente torcido (Love) Alex

Qué pasó: Se confiesan amor y se besuquean.
Versiones Julepeana: Miren lo poco que me importó esta escena que… ni siquiera hice una captura. La verdad es que me aburre (principalmente porque no me gusta el personaje de diente torcido) que esto termine así. Pero si, hubiesen dado más emoción en otras situaciones esta hubiese zafado.
Situación 4: Yang & Colo
Que pasó: La Yang se dio cuenta que no iba a ser suficiente para el Colo. El Colo no se lo niega… o se lo niega demasiado tarde. La relación, aparentemente, se termina.
Versiones Julepeana: La verdad es que me gusta que Yang siga en su postura de “No hijos”, porque le da cierta credibilidad a su personaje. Aún así… dudaría que esto siga de esta forma en la próxima temporadas. Tengo una mini idea de que quizá nos sorprendemos… (ja-ja-ja si como no)


Qué pasó: El niño orejas de duende (Ya no pueden negarlo más. Miren la captura muchachas) pone en riesgo su vida… y salva a una pequeña niña china de la explosión de un colectivo que voló por los aires sin motivo aparente.
Todos pensaban que había muerto pero… salió de las llamas cuan robocop, rambo, duro de matar… y April se enloqueció. Le dijo que si él le daba un motivo para no casarse no lo hacía y así fue. Terminaron besuqueandose.
Versiones Julepeana: Honestamente esta es la segunda situación que más bronca me dio (La primera es la de Callie-AriZona). ¡¡¿¿Había necesidad de tal obviedad-aburrimiento??!! Después de pasar por toooodo el drama, la desvirginacion, la pérdida, la mierda y la chichara. ¿¿Había necesidad?? Mi situación ideal es que él le confesara su amor eterno y ella llorando le dijera: “Ya es demasiado tarde. Realmente lo amo”. Y se fuera. Viviera en su granja feliz. Tuviese hijos que sean vírgenes hasta el casamiento y nos dejara de molestar y cagar la vida con su personaje de mierda.
Amén.
😀
Y así nos despedimos de la despedida de GA. Con una gran enseñanza para nuestros hijos… La vida, no es siempre lo que nos gustaría que fuese. Pero siempre podemos poner de fondo esta canción
Bezitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s