GA 9*23 Readiness Is All

Si bien andamos con algunas meh-demoras y ya todos estamos con el capítulo de la SeasonFinale o visto o por ver… acá estamos, con el 9*23 de GA presentes y para dar lugar a lo que se viene… que pinta con mucha emoción y los típicos tintes de Shonda para cerrar una temporada. Una temporada que, si bien no fue maravillosa hoy… podemos mirarla y decir que tuvos sus aciertos, que sus últimos capítulos han dejado algo en el medio y que… ya tenemos decididos a quién poner en nuestra lista negra para que Shonda los mate.

Una de mi lista negra y que nunca se va a ir, aparentemente, es la diente torcido. Quien no sólo le hizo un desplante a nuestro querido Alex sino que, además, se la dio de boxeadora y a llorar a la iglesia… ¡¡NO!! A llorar a lo de Alex, al tipo que le gritaste y lo mandaste al caraHo. ¿Para qué ir a la casa de un amigo? Que… ¿No tenes amigos? Como diría la vieja Ta-ta “Por algo será bitch”
Otra historia de amor que, personalmente, creo que sigue resolviendose de la mejor manera… aunque un pelín confuso. Ésta historia de amor entre Owen y el colorado pequeño, ésta cuestión de él queriéndose hacer cargo del niño, adoptarlo y pedirle consejos a Mer… La verdad es que es la muestra que se puede ser emotivo sin ser patético, más allá que era claro que no iba a pasar y que en última instancia Yang iba a resolverlo.

Por otro lado eso… ¿no? Esta cuestión de las diferencias entre la pareja feliz… Yang pensando que despertando al padre lo va a hacer feliz, él pensando en adoptar… Y ahí, a pesar de todo, está ese ruido de fondo… ¿No era que ibas a ser feliz con ella y con lo que ella quisiera? ¿No? Owen… estás medio bipolar.
Y volvemos al conflicto de Alex y la diente torcido que parece que se sumó al A-Team. ¿En serio es necesario todo esto? ¿No podríamos escapar un poco del lugarcito común?
Si me preguntan si Alex merece ser feliz, la respuesta es sí (Aunque me gustaba más la rubiecita que le cagó el trabajo) Pero al mismo tiempo me parece que, por una vez, podíamos hacer algo que sorprendiera a los amantes de GA y no hacer que termine con la misma mina que se estaba puteando dos segundos atrás simplemente porque “se entienden”.
La mina no vale dos pesos, en un desastre en todos los sentidos posibles… ¿No había un candidato mejor?
(Esta mancha corrida es Mer cayendo por las escaleras)
Y acá le doy la derecha a Shona (Increíblemente). Nos asustó, nos hizo medio como putearla porque pensábamos que algo malo iba a pasar… ¡¡Y no pasó!! Shonda, debo admitir que acá si te doy la derecha… Estuviste bien.

Sustito
Sustito
Sustito
Lo va a hacer
Lo va a hacer
Lo va a hacer…
Fiu… no pasó.
Sin duda quien abandonó la serie tiene que dedicarle tres minutitos a esta escena: Te Propongo.
(Si, ya sabemos que tengo debilidad por los musicales)
Ahora vamos a los platillos fuertes del episodio: ¡¡LE ESTA METIENDO LOS CUERNOS A CALLIE!! W-T-F
Ops… ¡El bebe nace! ¡El bebe nace!
¿Puedo confesar algo? Me hubiese ENCANTADO que el pino ese la matara… Bien trágico, bien “Adiosito diente torcido”.
Pero no, simplemente entró un pino como piña al living de la casa. Los separa y entienden que eso… es amor verdadero.

Y así nos vamos corriendo al capitulo 24, season finale, que ya tenemos en nuestros canales favoritos.
Missjulepina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s