Nashville 1*18 Take These Chains from My Heart

Elle: ¿Es muy lijado empezar una review diciendo “¡¡¡¡¡¡¡VIVAAAAAAAAAA!!!!! ¡¡¡SE TRANSÓ A LIAAAM!!!”.
Julep: No sé si se seguirá usando la palabra “transó”, eso es lo único que me llama un poco la atención… pero después imagino que podemos decir lo que queramos.
Cuestión es que Nashville está más KENCHI (Si, así escrito) que nunca… y nuestra colorada favorita parece que está en esta nueva etapa de liberación.
La verdad que este Liam no solo me parece feo sino también un pelmazo, me había alegrado mucho cuando ya no estaba… ¡¡Qué lástima que volvió!!
Elle: Pero… Pero… En otra review dijiste que no estaba tan feooooo!
Julep: Perdio su simpatía.
Elle: Oficialmente nos podemos ofrecer de guionistas, porque era FIJA lo que iba a hacer este pibe. Y fija todo lo que pasó después. La verdad que ya cansa el recurso de ver al depresivo haciendo cosas “que lo hagan sentir vivo”.
Julep: A mí me da un poco de risa como el “Baby Face” de ser un tipo inocentón, carismático, buenazo… empieza a ser un rockerito oscuro. Aunque no veo mal que intente abrirse de ese country más meloso y sentimental… no entiendo la necesidad de ponerse en “puto” y tratar mal a nuestra preferida. Es como que… estuvo trabajando mucho para levantársela y después, la desprecia.
Elle: Yo no sé de dónde sacó este tipo el título que lo habilita a ser Señor Miyagi de la vida de todos los demás, cuando claramente la suya propia es un garrón.
Julep: No, pero tampoco lo hace con cualquiera. La verdad es que Deacon siempre fue el consejero de la caja vengadora… y en definitiva lo que está haciendo ahora, está afectando su trabajo. La verdad es que la caja se merece todo lo malo, aunque ya aburre un poco que TODO le pase a ella; en algún momento creo que los guionistas deberían darle la derecha y que algo salga mal… o que su personalidad cambie y deje de ser esta perra-caprichosa insoportable.
Deacon ponete tu propia banda y dejate de joder…. deciselo vos, la próxima vez que vaya a la oficina…
Elle: Loco, era IGUAL pero ponele 20 años más viejo. Pero LA MISMA tabla de lavar frental. Fue… Un flash.
Elle: Refrescame la memoria, que no me acuerdo por qué el próximamente ex marido de Rayna está lookeado como Mr. Smith y se reunió con un gordito.
Julep: Pooorque él estaba averiguando si su amante fue la que hizo correr el rumor de la separación con Rayna. Yo se que toda esta parte política es un poco para profundizar el drama de una serie que es musical y por ende medio boludona… pero realmente me aburre muchísimo.
Elle: Lo primero que pensé cuando vi esta escena fue “no está vestida de blanco, yey!”.
Julep: A mí me está molestando un poco que la hagan TAN boluda. Un poco de orgullo tiene cualquiera… ¿no?
Elle: Yo querría creer que sí. Pero doy fe que NO.
Estrategias minísticas
(con tiro por la culata)
Miren cómo canto, zoy un rockstar
Elle: No me creo esta pose de “minitash vengan a mí” que BF quiso importar de su amigo el cowboy. Un lugar bastante berreta, digamos. “Porque vos hacés un diagrama de Venn y en cada uno de los óvalos seleccionás una minitah, que sería la que te pintaría comer. Y a esa la mirás y le cantás y te deja buena propina  y con eso pagamo’la’birra”. Muy barato.
Julep: Nah, toda esta situación con el muchacho que jamás se saca el sombrero… fue muy pero muy cualquiera. Creo que su crisis ya debería haber pasado y ahora, ponele, debería estar en una etapa de re-descubrimiento. Esto suena a minitah que se pelea con el novio, se pone en pedo todos los días y anda comiendo pebetes.
Elle: Parte aburrida. Casi que lo adelanté, pero me sentí medio hereje. El viejo ese quiero que se muera porque me molesta su cara de oler caca todo el tiempo.
Julep: (Julep sí adelantó)

Julep: Solo voy a repetir lo que dije más adelante… no entiendo la necesidad de él de empezar a tratarla tan mal. Honestamente me parece que el tipo está en una etapa medio-pedorra…
Elle: Y ella que se deja… Meh. Aburriiido y no me gusta que me aburran estos dos. Porque me agradan!
Julep: ¿¡¡Por qué nadie escucha a Splinter-drogadicto!!? Al final todos sabíamos todo menos ella… ¡¡Que mina feucha que eligieron de amante!! ¿no?
Elle: ¿No es igual a Molly Shannon en la peli que va a escuela de monjas?

Julep: Esta escena en particular me dio muchisima risa… Como que Rayna entró antes de tiempo y no sabía que hacer, dijeron “Y bue, mandala nomás…”
Elle: Sip, pero encima se notó. Y como total es la productora de la serie, que pase tranqui.
Elle: Y llegó el día en que Rayna revoleó la chancla, ¡¡y es este!! Y qué bueno que lo haya hecho, me pone contenta, porque la pobre mujer la venía pasando reee mal con tanta restricción, ¿no te parece Julepa? Todos los demás haciendo lo que se les antojaba la gana y ella no, ahí oda correctita. Pero ahora que sos libre andá y apretate a todos, linda. Yo te banco.
Julep: Ayyy… fui doña rosa en este momento. Me re alegre como si Deacon fuese mi tio… 
Elle: La caja será boluda, le pasarán todas… Pero sus casas me encantan. Son decorados, lo sé, pero RE viviría en esas casas blancas cuadradas, racionalistas y divinas. Le pagaría a alguien para que venga a limpiar, obvio, porque sabemos que soy despelotada.
Me gusta que hasta los arbolitos de atrás son blancos, awwww!
Julep: Esta en particular me parecia bastante fea.
Elle: ¿Puedo gritar? Y como ya establecimos que es nuestro blog y hacemos los que queremos…
¡¡¡¡¡¡¡¡ YO SABÍA!!!!!!!!
Julep: Ziii… el cowboy gay. No hay mas dudas, deberiamos ser guionistas.

Julep: Ya lo decia el Rodri… “Y volo, volo” Palabras sabias.

Y así nos vamos queridos amigos, extrañando las buenas épocas de Nashville dónde todos cantabamos y eramos alegres.
Se viene la pesada pibe’
Miren la PROMO del episodio que ya está disponible en su videoclú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s