Arrow: 1*22 Darkness on the Edge of Town

OG: The Silence will fall… y Malcolm está borrando todo rastro que lo pueda incriminar. Se viene la limpieza de The Glades.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
OG: ¡Espectacular el Captain Jack! Nos regaló otro comienzo rápido y furioso. Hace tiempo que no disfrutaba tanto un capítulo, es más, la última vez fue con “The Huntress Returns” en marzo. ¿Qué te pareció partner? ¿Lo analizamos?

OG: El Team investiga a mamá Moira y su conexión con Mr. Merlyn, creen estar seguros que están planeando algo juntos para la ciudad. ¡Ilusos!
OG: El chueco y cachetes con sus idas y vueltas me tienen cansado. Que mi vida no cambio, que si cambiaste, que volviste distinto de la isla, que no, que tengo sentimientos, que no los tengo. ¡BASTA! Es un buen momento señores guionistas de darle un cierre definitivo a esta historia. Desde ya, muchas gracias.
**We are a happy family**
(We are a happy family?)

OG: Walter volvió extraño, se muestra paternal con Thea, atento con el joven Queen pero extremadamente frío y distante con su esposa.

OG: Roy Harper, el muchachito con el nombre copado que tanto le gusta a mi partner, toma prestado un auto para seguir la investigación del zopenco. Sabemos que la obsesión del chico es encontrar al Encapuchado y no va a parar hasta conseguirlo.
OQ: Ma, tenemos que hablar.
Moira: What pass Ollie?
Se corta la luz y…
¡CUIDADO Oliver!
Dados para todos y todas
El rostro detrás del ataque
**Moira Queen: You have failed this city!**

OG: Y así fue como mamá Moira contó los planes de Malcolm para destruir The Glades. El tema era el siguiente: el hombre dice tener un dispositivo que puede causar un terremoto y fue inventado por Industrias Unidac.
Ahora bien, si Moira no sabe donde se encuentra artefacto, esto significa que tenemos trabajo para Felicity. ¡Ha infiltrarse en el servidor principal del Grupo Merlyn!
OG: Vuelve Ollie a su bunker un poco golpeado por su amigo Digg. Feli salió corriendo a curarlo, obviamente con amor. Dale Ollie, no te hagas rogar más, esta niña merece un poco de cariño.
**Una visita a la sede del Grupo Merlyn Global**
(El Team Undercover)
El chueco ejecutivo, la rubia entrega hamburguesas a domicilio.
¡Mirá mirá! ¡Aprendí a hacer el pasito stone vieja!
Ollie: Agarrate fuerte de mí
Feli: Te imaginaba diciendo eso en otras circunstancias diferentes.
Circunstancias… más platónicas.
OG: Partner, ¿en qué idioma tenemos que explicarle las cosas a este pibe?
:

Fly Away From Here (nos ponemos románticos)  
Después del vuelo, el dandy tiene tiempo hasta para arreglarse el saco
OG: Manos a la obra, blondie se pudo conectar y está buscando la info del dispositivo. Digg la vigila desde los monitores.

OG: Otra vez Oliver y su doble discurso. La verdad es que estoy del lado de Tommy. Amigo, cortala, hacete cargo y deja de culpar a los demás. Tiene razón el niño Merlyn, él dejó a Laurel sabiendo que la relación estaba muerta desde el mismo día que OQ volvió de la isla. Parece que el ÚNICO que no se da cuenta de esto es el chueco. #NotCoolOllie
**Misión rescatar a Felicity**
(El Merlyn Global es un lugar complicado)
OG: La seguridad está por encontrar a nuestra preferida. Diggle le avisa a OQ que tiene que terminar con la reunión, todo iba como estaba programado hasta que se cruza con el padre de Tommy. Ascensor y volver a empezar.
OG: El tiempo corre, la misión corre riesgo y todo se complica cuando en el hall nuestro héroe se cruza con Thea y Roy.
Plan J = John al rescate
OG: ¡Y Johnny salva el día!
Digg: Vamos barbie.
Feli: Sos mi caballero de brillante armadura.
OG: Cool! Cool Cool Cool!
OG: OQ quiere saber qué están haciendo su hermanita y Roy en Merlyn Global. Como siempre, la respuesta es la misma: Estamos buscando al Justiciero, Roy siente que le debe la vida después de ser rescatado en el subte y quiere ayudarlo en lo que sea.
Oliver Queen advierte: No se jode con el Encapuchado. Es un psicópata, es peligroso y cualquiera que se le acerca termina muerto.
**Divorcio e investigación**
(¿Quién es Felicity Smoak?)

OG: Walter cuestiona a Moira, no comprende cómo logró sobrevivir al cautiverio. No le da muchas vueltas al tema, le pide el divorcio y a otra cosa. ¡GRANDE Walt! Al fin alguien que cierra una historia .en esta serie.
OG: El equipo del zopenco continúa con la investigación del copycat de flechas negras y descubre que “alguien” ha intentado ingresar en el sistema de Merlyn Global. Misma ruta, mismo resultado: encontrar la conexión entre Merlyn y Unidac.
¿Sabemos quién fue? Zi, alguien que trabaja en Queen Consolidated. ¿Su nombre? Felicity Smoak. OMFG! ¡Tensión en la sala!
**Laurel ama a Oliver. Oliver ama a Laurel. ¿Y Tommy?**
(De chiquilín te miraba de afuera)
OG: ¡Por fin! Listo, paso lo que tenía que pasar entre estos dos. Lo único que espero es que sigan así y no empiecen con los arrepentimientos en el próximo capítulo. Igual, insisto en el concepto, la situación fue manejada de una manera pésima y estoy a favor de Tommy.
La carita con que los miraba desde la calle no puede traer nada bueno en un futuro. Veremos veremos.
**Todo EXPLOTA en Lian Yu**

OG: Después de la traiZión de la semana pasada, los prisioneros llegan al bunker enemigo. Tengo que reconocer que me sorprendí tanto como los protagonistas al ver nuevamente a este personaje.
**¿Se acordaban de mi?**
(Surprise mothefuckers!)
La expresión de OQ no tiene precio
**Destruir un avión para desestabilizar la economía de China**
(Fyers tiene un plan) 
OG: Recordamos que Fyers siempre tuvo un objetivo en mente, con los misiles derribar cualquier avión que se aproxime al continente y a su vez hacer que un elemento subversivo (Yao Fei) del propio ejército chino reclame la responsabilidad.
El padre de Shado se niega y Eddie se toma las cosas a pecho. ¿No nos crees? Primero lo fajó a Oliver.
¡Pum! ¡Pum! Bala en la pierna de Crixus
Para Shado también tenía reservado un presente
OG: Se contesta rápidamente nuestra respuesta, Yao Fei accede, se hará cargo del ataque. Me gusta Fyers, es despiadado y le da el toque detestable que necesitaba la serie para salir del letargo que tenía hace meses. Se viene una linda zorprezita… ¿Están listos?

El discurso de Yao Fei
“Para la gente de China y ciudadanos del mundo, hago esta declaración voluntariamente, asumiendo la responsabilidad por el derribo del vuelo 637 de Ferris Air para protestar por el tratamiento que me da la gente de la República de China; por traicionarme y abandonarme
en la isla de Lian Yu. Consideren esto como un justa muestra de mi poderosa venganza.”
Hasta la vista, baby!
RIP Yao Fei
OG: Que levante la mano la persona que se sorprendió con esta escena… \o/
“Soy Fyers. Está pasando.”
OG: Nice legs! Nice shoes! ¿Mamá Moira?
**Malcolm Merlyn: You have failed this city!**

OG: ¡TREMENDO en Captain Jack! El evento está por pasar y ni el Encapuchado podrá detenerlo. Además, nos informan por línea privada que Johnny Boy tiene malas noticias. Ampliaremos.
OG: Confirmado, Diggle le avisa a OQ que el dispositivo no está en el lugar que ellos pensaban.
Se viene Ollie vs. Malcolm…
OG: Fight! Fight! Fight!
Esta imagen es todo un símbolo: durísima la pelea, Merlyn vence a Oliver y el arco queda destruido en el piso. ¿Y ahora?
“Oh, no.”
OG: Oh, no? WTF Malcolm?
¡QUE FINAL! Nos vemos la semana que viene con la Season 1 Finale. #4Justice
Promo “Arrow” 1×23 – Sacrifice [HD]

Elle&OG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s