GA: 9*22 Do You Believe in Magic

Esto de haber estado tres días en cama, quedarme sin series para mirar y empezar a ver peliculas… debe haber generado un efecto extraño en mi persona. Pero debo admitir que los últimos episodios de GA no me están pareciendo TAN malos como lo que veníamos viendo… quizá no soy yo sino ellos, que como saben que:

1- Elle los abandonó
2- Oliver se queja de ellos
3- Llega el cierre de temporada
decidieron mejorar. La cuestión es que entramos al hospital con una señorita cortada (casi) a la mitad y médicos absortos que no pueden entender cómo sigue viva. Si bien GA nos tiene acostumbrados al caos y situaciones extrañas, esta en particular me resultó entre graciosa y WTF.

Alex sigue en su nube de malhumor-corazón roto, ahora se viste de “A-Team” y tapa sus oidos con música… para no enfrentarse a la realidad.
Sigo sosteniendo que me encantaría que Alex no termine con la diente torcido, no solo porque el personaje me parece una paparruchada sino porque me gustaría que una vez veamos la salida “no tan obvia” en las situaciones de los pasillos hospitalarios. A menos que… Shonda decida matarla, eso no me molestaría. Además, cuando todo le sale mal va a llorar a la casa de él… ¡Que la mande a la mierda! ¡Sos vos! ¡No una minita sensible-tarada! -.-
Otro cambio interesante es el de April, con su vida amorosa solucionada y feliz realmente se transformó en otra… otra diferente a la de la “Re-virginización” o la que constantemente le reclamaba al niño draculín el haber arruinado su vida. Además la situación en la que se ve metida me dio mucha risa (bue… no tanta) esta cuestión de niñas tontas-bellas que no dejan de mirar sus celulares mientras su amiga medio-que-se-muere… y ella con un nuevo objetivo, inspirarlas a ser algo más que bellos rostros.
Una imagen vale más que mil palabras.
Aparece, por ahora, un nuevo personaje que también pone en situaciones extrañas a Arizona (porque se siente extrañamente atraída y culpable) y Callie (Quien simplemente lo toma como un “Ay que linda y simpática). ¿Alguien la reconoce? ¡Así es! Es la rulito-loco de OneTreeHill pero también la novio de el señor de WitheCollar.
Tengo la mala espina de que se muere con la catástrofe natural que ya anunció Shona.
Amanda sigue en su mutismo y en esta cuestión medio psicótica de encerrarse en su laboratorio y auto-analizarse constantemente. Y con esto la intentona constante de sacarla, los perdone y vuelva a hablarles a nuestro grupo de directores.
Honestamente, me encantó cómo resolvieron este conflicto/problema/situación… pero sobre todo, quién lo resolvió.
Una vez más “El jefe” es quien tiene la posta…
No entiendo muy bien LA crueldad con la que se está tratando esta familia, al punto que en algún momento terminé pensando: “Ok. Quizá lo que pasa es que Yang y el colo terminan adoptandolo” La madre se muere, el padre está en coma, el se toma todas las pastillas y la abuela dice no poder cuidarlo…
Algo que ni-puta-idea teníamos era de esto… Draculín estaba dejando plantada a quien parecía ser su novia.
Ruego con todas mis fuerzas que esto no signifique una vuelta a April, porque eso seria:
-Aburrido
-Repetitivo
-Aburrido
-Re-virginización.
Yang, con este planteo verdaderamente me conquistaste. Ya el episodio pasado estaba con este miedo de “Sé que voy a perderlo… quizá no hoy, pero algún día” y realmente me sorprendió la respuesta del colo. En serio que me sorprendió porque cambió, su actitud era otra…

Así es como nos vamos, caminando hacia el final… en un túnel sin luz, porque el foquito se quemó y nadie lo cambió.
Amigos, siempre puede ser peor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s