Orphan Black 1×5 Conditions of Existence


Nos vamos acercando al final de temporada y esto cada dia se pone más interesante y atrapante. La rubia-malerida fue rescatada y, suponemos, salvada por alguien que:

1- Sabe manejar.

2- Tiene acceso a un auto.

3- Posee conocimientos médicos.
Mis hipótesis apuntan a alguien llamado Dexter Morgan, pero no quiero apresurarme con ideas locas…asíi que la dejamos descansando y volvemos a Sarah.
Que no la está pasando nada mal… Sigue en esta cuestión de ser Beth y acostarse con su novio. La verdad es que en este punto yo estoy un pelin perdida, por un lado pareciera que èl le genera rechazo y no quiere verlo ni en figurita… por otro pareciera que realmente disfruta de su compañía. ¿Un poco de ambos? Quizá… veremos qué más puede pasar por estos lados.
El sueño que se convirtió en verdad
Sarah cree tener un sueño un poco preocupante: científicos que le hacen exámenes, la revisan, la monitorean… con todo lo que viene pasando no es demasiado extraño este tipo de sueño… ¿no? La cuestión es que cuando se va a lavar los dientes descubre que este sueño no fue tal sino que verdaderamente sucedió.
Yo se que quizá me pongo demasiado exigente pero… ¿Que científico loco se olvida una chapita dentro de su ratón de laboratorio? Qué le estaban midiendo… ¿La lengua?
Ahora es el gordito el que empieza a actuar raro… hablar por teléfono, buscar papeles, observarla… Pareciera que no solo estamos tratando con una fábrica de clones sino también con una compania de búsqueda de acompañantes. Yo tengo mi teoría que voy a compartir con ustedes:
– Gordito malo.
– Novio de Beth, apariencia malo fondo bueno.
– Novio de Beth + Sarah = Amor
Pero es solo una teoría.
Visita sorpresa.
Y las clones, todas, empiezan a sospechar de sus maridos-novios. Pero nos vamos enterando o cerrando un poco más esta historia… Él es un ex militar y tiene una empresa de seguridad privada, con oficinas casi vacías. Cuando vi la oficina dije “A-ja! Empresa fantasma” pero me cag* cuando la secretaria con pinta de trolis dijo… “Recuerda que nos mudamos”
El novio de Beth, ni lento ni pereZoZo, enseguida intenta tener intimidaT… pero a la clon de Beth le falta una importante cicatriz en el cuello y eso arruina el momento.
Pero además confirmamos que el novio de Beth esta metido en chanchullos y se reúne con el DocMalito… pero le miente.
Este DocMalito me hace acordar a un dibujito animado, pero no puedo darme cuenta exactamente a cual. Sufro mucho con estas cosas…
Vamos con un picadito:
La persigue y ve a su hija.
Chau dedito!
Un nuevo amore…
El gordito de veras tenía secretos…
Hola Sarah…
Y esto… queridos amigos. Recién empieza.
Mis teorias se están desinflando e inflando cada dia mas… Solo espero que esto no termine en un Lost.

No’vemo’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s