Arrow 1×20: Home Invasion

OG: Y un día volvió “Arrow”, casi un mes pasó desde ‘Unfinished Business’, demasiado tiempo para mi gusto. Llegó el momento del año en el que me cuesta el doble terminar series de más de 20 capítulos, así que esta vez no me voy a quejar, sino festejar que sólo quedan 3 episodios para que termine la temporada. ¡Alegría!

Elle: Estamos igual, partner. Hay pocas cosas que me estimulen, que me llamen la atención. Game of Thrones, El Doctor, Orphan Black (el incentivo julepiano fue muy grande, las reviews muy buenas) y el resto… ¡Estoy quemada! Y Arrow… Me moleta hasta la cara de esta gente ya. El que no es de madera, le sobra botox, papada o cara de galleta. Pero basta que quejas, ¡a relatar!
OG: Presentamos ‘Home Invasion’: Digg entrena con Ollie, recordamos que en el 1×19 nuestros amigos se pusieron de acuerdo y su objetivo en común es matar al letal Deadshot.
Elle: Digamos que “ponerse de acuerdo” es que Ollie prometa una cosa y después no cumpla.
OG: Por su parte, Floyd Lawton sigue convirtiendo en viudas a más esposas. La buena noticia es que Feli pudo hackear a una agencia federal (la cara de felicidaT de la niña cuando lo hizo no tiene precio) y descubrió que Lyla (amiga de Diggle) le ha tendido una trampa a Deadshot, concretando un encuentro con un potencial nuevo cliente en Starling City.
Elle: Evidentemente, este Deadshot es más boludo que las palomas, o este FBI es mucho más pillo que el de The Following…
OG: ¿En la isla? Ollie sigue llorando por los rincones y extrañando a Laurel. Crixus sigue riéndose de él y empieza a ponerse nervioso porque todavía no tienen un plan concreto para rescatar a Yao Fei y detener a Fyers. Shado se lo lleva a la selva a entrenar con su arco y flecha… ¡Comienza la tenZión sexual amigas/os!
Elle: Estaba esperando como laaaaca que se partieran la boca esos dos. Ella le tenía más ganas que yo a un tostado de crudo y queZo (son las 12.36 y solo tengo mate en mi pancita). Pero lo que no entiendo es lo siguiente: si tanto quiere a la chica que sazona salsas, por quéeee le metió los cornitos con la hermana, ¿eh? Solo eso nomás.
OG: La abogada de los cachetes más grandes del mundo enfrenta un nuevo caso, tiene que posponer un almuerzo con OQ y preparar una declaración jurada para Eric Moore, su esposa Nancy y su pequeño hijo Taylor. Esta familia fue estafada por Edward Rasmus, invirtieron todos los ahorros de su vida y él los robó. La cosa se está por poner fea…
Elle: Este caso me pareció recontra agarrado de los pelos. Explico por qué: una mera excusa para crear tensión entre Ollie y Digg. Nada relevante. NADA. CERO. Por ahí alguuuuna que otra de las ramificaciones posteriores, pero que bien podrían haber saltado de mil maneras distintas e incongruentes, como el 95% de las cosas que ocurren en esta serie últimamente. Un poco de sinsentido esta bien. ¿Casi todo? Nah.
OG: Llegó Mr. Blank, el asesino contratado por Rasmus y comenzó la masacre. RIP Eric Moore.
Elle: No entiendo por qué tenía que matar a todos. Ni sus motivos. Nunca quedó claro o no me importó lo suficiente.
OG: ¡Implacable Blank! Le decimos adios a mamá Nancy.
OG: Taylor en problemas, cierra la puerta y se escapa por la ventana. Asesino llama a jefe y avisa: casi todo listo, se me escapó el niñato pero lo solucionaré en breve. Rasmus y su cara de ganador. Fin de la presentación.


**¡FELIZ VIERNES!**

Bonus track para ellas)

(*aclaración: esta review fue confeccionada un viernes).

**La buena acción de Laurel, la mala puntería de OQ y otro robo del Chori**
OG: Con la muerte de sus padres, Taylor será llevado con servicios sociales pero cachetes se siente culpable y se lleva al rubiecito a su casa, hasta que pasen los abuelos a buscarlo. Good for you Laurel!
Elle: ¿Nunca un niño morenito? Siempre los nenes buenos son rubiecitos. A ver Laurel, si era negro, ¿te lo llevabas a tu casa?
OG: Shado da clases y Oliver no entiende nada, cero en puntería obtuvo el hombre. Igual, tendra su recompensa.
Elle: La china viene puesta con Ollie desde que le enseñó a lavarse las manitos. En realidad, era todo un truco para verlo con la camiseta mojada y que se le trasparentaran los pectorales.
OG: El Chori de ojos claros pasa a ver a nuestro querido amigo el Zopenco con la idea de ponerse a disposición en la búsqueda del Justiciero. Quentin le pide amablemente que se retire y Roy se queda con el dispositivo para escuchar la frecuencia policial.
Elle: Chori, te banco. No importa lo que hagas, siempre estarás más bueno que el bonobón que me espera en la heladera. Ahora, robarle a la poli… Como diría el DocPesadilla, tenés los fósforos quemados, campeón.

**Mr. Blank vs BAMF Laurel**
(Tommy… seguí participando)
OG: ¡Buenisima la táctica de Blank! El tipo tenía una placa de detective y se fue a terminar el trabajito pendiente, pero claro, no contaba con que la dueña de casa es hija de un policía y reconoció la insignia falsa..
Elle: Porque toda hija de poli que se precie (por más zopenco que este sea) sabe que una placa NUNCA comienza con un cero. Eso se aprende en “Hija de policía 101”.
OG: El asesino ingresa a los tiros, el joven Merlyn y Taylor se esconden detrás de un sillón, claramente fue un momento… ¡Tengo miedo nene!
Elle: ¡Yo no! Ni medio miedo. Todo previsible. Eso le está pasando a Arrow. Si bien nunca fue “ay qué serión”, era entretenida. Ya no me está entreteniendo. Adivino hasta el diálogo por venir…
OG: ¡Pero no contaban con Lau saliendo del closet con una escopeta!
Aunque la emoción se termina rápido, sin balas vuelve a tomar el control el chacal. Por suerte, llega OG y salva a la señorita en apuros. ¿Y Tommy? Bien, gracias. Al menos se le cae una idea y decide que el único lugar donde pueden estar seguros es en la mansión Queen. ¡Allá vamos!

**Momento histórico y traiZión en puerta**
OG: El 1 de Mayo de 2013 es una fecha que el Zopenco nunca olvidará, por primera vez en la historia de la serie pudo resolver un caso. Roy Harper debería sentirse muy mal, que este tipo te encuentre “con las manos en la masa” no habla muy bien de él. ¡Enhorabuena Detective Lance!
Elle: ¡Habría que darle una estrellita dorada! pd: me encanta el nombre “Roy Harper”, tiene como estilo, no sé… Nombre de shampú también.
OG: Oliver querido, siempre te banque en tus disputas con Diggle, pero esta vez te equivocaste y muy feo.
Felicity descubre que Rasmus tiene todo preparado para irse del país y al mismo tiempo, el plan de Lyla para atrapar a Deadshot está en marcha. Digg, espera a OQ, lástima que nunca llegará.
Elle: Tengo que confesar que cuando me hablaste de traiZión por chat, pensé que iba a venir por el lado de Feli… Menos mal que no fue así. Me moría muerta de tristeza si hubiera pasado eso. Porque creo que poco a poco se transformó en mi personaje preferido de esta serie.
OG: John está sudando la gota gorda y en Justiciero se fue a poner fin a los planes de Rasmus. OQ: “You Have Failed This City”
OG: Y vos le fallaste a un amigo. EPIC FAIL mi querido Oliver.

OG: Deadshot no cae en la trampa y los tiene en la mira. Empiezan a caer uno por uno.
Elle: Deadshot es más vivo que todos ellos juntos, y no se dieron cuenta todavía…
Muñeco 1 = DEAD
Muñeco 2 = DEAD
Muñeco 3 = DEAD
OG: Este fue el hat-trick de Floyd Lawton. ¿Se habrá llevado la pelota cuando terminaron de grabar?
Elle: CLAP CLAP CLAP!!!!
OG: Y así fue como John fue al encuentro de Floyd. Sin la ayuda de Oliver fue un blanco fácil, es más, Deadshot le mostró el lugar de privilegio que tiene destinado para él. Piñas van, piñas vienen, la pelea queda en favor de Lawton.
Diggle regresa con las manos vacías y el orgullo por el piso, Feli cura sus heridas y una amistad ha terminado.
Elle: En ese momento, Ollie se merecía una buena trompada de parte de Digg. Y un buen “andate a la puta que te parió, no te quiero ver más el pelo”. 
OG: En la actualidad, OQ perdió por goleada, eligió a Laurel por sobre su amigo, pero en la isla el pibe es un ganador nato. Tal como te contaba en el comienzo, la tenZión sexual era evidente y el muy crack se comió a Shado. ¡Chapeau para el Ollie de la isla!
Elle: Vos le das, para mí es una chica fea. Pero sabemos que te gustan las chinas, las feas y las viejas =P

**El toque de la muerte**
OG: ¡Que bien me cae Blank! Un despiadado con todas las letras. Se hizo pasar por el abogado defensor de Rasmus y cómo éste había accedido a confesar todos sus crímenes, no quiso que se lo lleve consigo y llevó a la práctica la famosa teoría de los puntos de presión. RIP Edward.
Elle: Es El Toque de Cinco Puntos de KIll Bill! (o casi, se entiende). Este tipo de asesinos son lo más. Hacen que el mundo del hampa y la malhechoría valga la pena (?)
OG: En la mansión Queen siguen los problemas. Ollie ama a Laurel y no lo puede evitar, Tommy… Estás nominado.
Elle: Tommy está nominado desde que nació me parece. Nunca una de ganar. Ni el padre lo elige.
OG: Mr. Blank sigue cargandose a todo lo que se encuentre en su camino, pero OQ fue mucho para él. Terminó como una brochette. Una pena, fue uno de los mejores malvivientes que tuvo esta serie. Lo voy a extrañar.
Elle: Coincido con vos. Si no fue EL mejor, le pega en el palo. Aunque te había gustado mucho el rubio que tenía a la rubia gato y un ejército gigante de tipitos en su mansión… Bueno, uno.
OG: Vamos llegando al final y se vienen los momentos emotivos. Por un lado, la reunión de Taylor con sus abuelo. Merecido abrazo para Lau, hizo todo lo que estuvo a su alcance para cuidarlo.
Llora Laurel Lance
Llora Tommy Merlyn
OG: Bolso armado y a buscar un nuevo lugar para vivir. ¿Y ahora? ¿Esta pareja está terminada definitivamente?
Elle: Yo creo que SI.
Roy: Zoy lo que zoy, no tengo que dar excusas por eso.
Thea: Vos no le debes nada a nadie titán.
Roy: Zi, estoy vivo gracias a él. Le debo todo.
Thea: Entonces… ¡Vamos a buscar al Justiciero!
**Llega Elle, montada en el caballo blanco de San Martín** A mí me debés unos arrumacos, bombonette, venite a la ciudad de las diagonales y te cuento cuántos pares son tres botas…
OG: El MOMENTAZO final se produce en Lian Yu. ¡Apareció Yao Fei! ¿Festejamos? Why so serious?
¡TraiZión!

Volveremos en breve con la review de The Undertaking. ¡Hasta luego amigos!


Elle&OQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s