GA: 9*21 Sleeping Monster

Venimos, hace bastante, matando a GA… creando nuevos diálogos, hablando mal de los nuevos (que lo merecen), tratando de recordar cuál fue el último episodio que nos gustó (El musical de Callie) y, finalmente, una de las meh rindiéndose con esta serie.


Y la verdad que se lo merece.

Se merece cada uno de los castigos que el grupo de fanáticos indignados le brinda capítulo a capítulo…

Pero aún así, tengo que reconocer, que este capitulo si me gustó… no fue maravilloso, pero me gustó.
“Una nueva razón para querer matar a April”
Y aunque me ha gustado… sigo sin entender el odio tarado de la colorada al morochito de dientes draculescos. Aunque duró poco porque, la vida y la naturaleza son generosas… cada vez que lo puteo yo me preguntaba qué estaba pasando ahí. (Y rogando que no volviéramos a historia de amor de estos dos)
Y esa es la prueba factible que todos somos capaces de conseguir pareja en esta vida. Si April pudo, vos podes.
“El caso principal”
Tengo que reconocer que la historia de este gordito me dio mucha pero mucha pero mucha lástima… Al final todos lo puteaba, todos lo trataban mal, todos lo culpaban… y a mí terminó dándome lástima cuando el otro le golpeó la nariz.
Me hizo largar LA carcajada cuando lo vi con la heladerita y los dedos flotando en hielo derretido… o cuando llegó con la comida para todos… Y creo que eso es lo que más hizo querible a este personaje, era un boludon pero que lo único que le importaba era su familia. Y ahí es cuando me ganó el corazón.
“Vayamos terminando. Eliminemos uno por uno”
¡Por fin vamos terminando con esta historia! El padre todavía no se despertó, la madre murió repentinamente y el Colo se encariñó con el niño.
Más allá de que la historia personal  de la familia (Sisi, todo muy triste, todo muy triste) esto nos demuestra que Owen todavía no renunció a sus planes de ser padre… y que Yang lo empieza a notar.
Fue terrible cuando ella le dice: “Me voy a mi casa… porque entiendo que soy su doctor, no su familia”.
“Hagamos un experimento y seamos amigos”

Hubiese AMADO la resolución de este evento si Alex aceptaba que eran amigos y continuaba con esa historia. Simplemente porque me parece que la salida más fácil era “Ay la amo” y podrían haber resultado cosas más interesantes por lo imprevisible.
Ahora… ¿Qué fue este ataque alocado de la diente torcido?  ¿Qué tiene de malo haber simplemente dicho “Es que los dos somos huérfanos”?
No quería que esto terminara así… que desilusión horrible.
“La guerra ”
Mientras que critico la resolución de lo de Alex-Diente Torcido debo reconocer que cómo se resolvió todo este asuntito de Bailey me encantó.
Esta cosa de ella es la culpable pero no lo es, me pareció que dejó satisfecho a todos… los que la odian y aquellos que la aman, fue un giro interesante y que no estamos acostumbrados a ver. En GA hay muy pocos grises…
Pero sobre todo me gustó este planteo al Jefe:

“Vos me traicionaste… cuando yo siempre te protegí” ¿No lo adoraron?

Y así nos vamos… volando y cantando… alegres y tristes… puteando, siempre… esperando la season finaaaaaale

MissJulepina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s