Nashville 1*17 My Heart Would Know


Elle: Estamos en condiciones de afirmar, amiga mía, que Meh! No se chupa el dedo y tiene poderes adivinatorios. O algo así. O Nashville es muy adivinable. ¿Qué decís?

Julep: Yo creo que somos geniales y por ser tan geniales, somos adivinas, divinas y diosas.
Elle: La cajita está demostrando por todos los costados que tiene serios problemas con la ausencia de una figura paterna fuerte. Ese rol de alguna manera lo está tomando Deacon, pero no está bueno que lo haya hecho después de tener sexo con ella. Que esta chica pase todo por ese filtro no deja de dar penita. Ni ser de manual.
Julep: Igual ya era hora de que se encamara con alguien después de su divorcio. Cuando conocemos a la caja es una mina fiestera que va rechazando hombres y adoptando nuevos… Después de su alocado casamiento, creo que no tuvo ninguna historia más.
Este, un pibe exótico que le habla y supuestamente la entiende… Era muy pero muy obvio que algo iba a pasar.
Elle: Colaboración entre pares: -10.
Julep: Pero era taaaaan obvio que eso iba a pasar y hablar mal de la caja. Vio o creyó ver una oportunidad de apoderarse, finalmente, del chow… Y lo hizo ¿Nos debería extrañar? #Not
Elle: Necesito que me ahorren la vista de este muchacho en calzones. ¡Sus patiflaquis son demasiado desnutridas!
Julep: Y no solo eso…  Ese mini calzoncillito… Empeora la imagen.
Elle: GIIIIII

Elle: Que la rubia se fuera así dio toda la sensación de “te fleto porque quiero estar solo haciendo mi vida de gira”.
Julep: ¡Ay no! ¡A mí no me dio esa! Más con él diciendo que iba a abandonar las pistas… Hasta este momento estaba semi-convencida de que mi odio tenía que ser profundamente real y verdadero. 
Elle: La trama de este viejo harta, lo mejor que puede hacer es morirse. Y mepa que la hermana se va a quedar con sus negocios/tramoyas. Al menos ya pareciera que tiene ganitas.
Julep: A mi me pareció interesante esta reconciliación, el aprender a entenderse… Pero, logrado esto, podes morirte piolín.
Elle: Consejo querida Hayden: decile a tu peinadora que use más cabello recogido para vos, porque te queda muy bonito.
Julep: ¿Alguien puede golpearla? ¿Por favor? ¿Dale que si?
Elle: Deberías golpearla vos, le ponés un tongui en la cabeza y la clavás en el suelo. 
Elle: Morí de ternurita con el tabla de lavar frontal llamando a Rayna por lo del padre. La AMA, MUCHO MUCHO. No puede evitarlo. No hay que pedir más prueba. No las necesitan ni él ni ella.
Julep: Yo hasta acá seguía pensando que simplemente era un buen tipo…
Jopo de garca. Usar fijador para el cabello… ¿Es de garca?
Elle: Esta chica se baña con jabón Blanco Ala y así queda blanca ella, su pelo y sus vestidos. Pero le perdonamos todo porque es muy linda y canta hermoso.
Julep: Oh zi…
Elle: Parece angelical en esta fotito, pero nop. Lo lindo es la onda esa violetita del fondo a la der3echa woooouuuuiii!
Julep: Para mi esta minuza es de las peores.
Elle: Alguien que le desabroche el botón de la camisa.
No entiendo que hagan tanto drama de “Ay no me saludaste en el escenario”.
Soy un cowboy malote (?)
Elle: Me molesta la cara de yanqui de este chico. Es tan all-american-boy que da asco.
Julep: Por un rato pensé que este pibe era súper-extra gay. 
Elle:  Ahora que lo pienso… ¡¡¡CLARO!!! Era más que obvio que este viejardo era el amante de la Raynamadre, pero hasta el momento ni lo había pensado. Cabeza de pajarito.
Julep: Yo jamás me lo hubiese imaginado… Jamás. Igual, seguir con ese resentimiento después de tanto tiempo… Hay que ser jodido eh!
Elle: Tiene razón lo que le dice Deacon al ex drogadipto, pero el hombre jopo tiene un punto también. Aunque nuestro corazón responde al guitar hero.
Ahora, Qué manera de voltear muñecos la caja, eh? No digo que esté mal, digo que se le está amontonando el ganado y eso le genera conflicto.
Julep: ¿Por qué no-está mal? Para mi sí está mal… Porque es todo un síntoma de que no sabe valorarse, que no se quiere o que tiene 30.000 complejos por su infancia difícil.
Digo… Me parece que la minita esta no tuvo ni un novio decente y el único que masomeno’ podía ser, se lo comió y dejó sin razón aparente.
Elle: No está mal en el sentido de que si fuera un músico serían groupies o algo así, y sería un flor de winner, que seguro también tendría temitas de la infancia, pero como es un tipo… En ese sentido “no está mal”.
Julep: ¡OMG! Al final las niñas rubias están todas enamoradas del muchacho… Aunque me pareció como que el morocho tuvo algo con la madre antes de conquistar a la reina.
Elle: Puede ser que hayan tenido alguito antes, pero no estoy segura. Ahora, ¿¡Manager?! ¿No es mucho?
Elle:  Sujeto con cara de endrogado en Meh! número… Deberíamos llevar un registro y un día hacer un libro… Otro de nuestros tantos proyectos de libros.
Julep: ¡Zi! Pero sin quitarle prioridad a nuestro diccionario “Mientras dormías (Escribimos un libro de boludeces)” **AHH lo que me costó sobrevivir a tantas fotos de gente durmiendo!!!**
Elle:  No me gusta el motivo por el cual el babyface volvió a tocar y escribir música. No soy partidaria (ahora, antes sí) de que cualquier estímulo es bueno en pos de producir arte. Flaco, si te agarra el tren, ya no hay más guitarrita ni rubia divina ni nada, hay gusanos adentro de un cajón. Díganme conservadora, que me puse vieja, pero ya no me parece que todo valga la pena en pos de “el arte de la creación”. Al arte, al resultado final, se llega trabajando, siendo constante, no esperando que el nuevo rush de adrenalina te pegue.
Julep: Como decimos con mi querido hermano “¡Qué te den por el culo!”
Elle: Esa frase es muy graciosa, en realidad me causa gracia siempre la palabra “culo” (tengo 3 años).
Elle: Esta captura me hizo pensar “Miren! Estoy tomando bebida de adultos!”.
Julep: ¡Si! Pero el tema es que andaba resacosa por la noche anterior… entonces la muchacha no podía estar muy “Viva la pepa”.
Julep: Acá hay amor…
Elle: ZI!

Julep: Y acá… Me parece… Que ya no tanto…
Elle: NO!

Y así, queridisimos amigos, nos vamos… flotando entre nubes de un sueño futuro. Porque si de algo estamos seguros en esta vida es que tenemos un sueño, y ganas de irnos a dormir.

Un abrazo intergalactico y les dejamos este videito tan divertido para que compartan con sus amigos del jardin:

Elle&Julep

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s