Arrow: 1×19 Unfinished Business

OG: Llegue al punto del año en que me molesta que la mayoría de las series tengan 24 capítulos (aunque hay excepciones como The Good Wife). Me molesta que estiren tanto las historias, me molesta que se emita un episodio y después tenga que esperar un par de semanas para el próximo.
‘Unfinished Business’ me pareció de relleno, como el anterior. ¡Que bueno sería ver temporadas más cortas!
Elle: 100×100 de acuerdo compañero, ya me acostumbré (¿malacostumbré?) a las series cortas del tipo de midseason y estas tan largas me embooolan por lo mismo que a vos.
OG: Ella también se aburrió bastante, se tomó algo y se fue al boliche de Ollie, pero su noche no terminó bien.
Ouch! ¡Eso debe doler mucho!
OG: ¡Y esta pobre chica terminó mal por culpa de la droga! Volvió Vértigo (y no en forma de fichas precisamente).
Elle: Eso le pasa por no escuchar al Doctor Miroli.


**You have failed this city! You have failed this city!**

OG: El zopenco llega para investigar la muerte de la señorita, este tipo no para de quedar en ridículo, es admirable, le pone onda, pero nunca llega a nada. Por otro lado, sigue la ruptura en la relación entre Ollie y Tommy, el dueño de Verdant pone en duda la lealtad de su amigo, quiere saber si se está vendiendo Vértigo o no. Este vínculo se rompió hace rato y ya no tiene vuelta atrás.

Elle: Estoy pensando…  Que Tommy se vuelva malito no sería mala idea, total que tiene a quién salir. Me gusta bueno protagonista  vs. mejor amigo que se vuelve malo, como le pasa a Peter Parker, ponele.

OG: Nos vamos al manicomio, a ver que tiene The Count para decir.
¿Y ese dibujo? WTF? La sobredosis de Vértigo te arruina verdaderamente.
OG: La cara de Quentin lo dice todo, definitivamente este muchacho se volvió loco con la sobredosis. ¿Y ahora? ¿Quién es el nuevo dealer? ¡Misterio!
Elle: ¡MI-TE-RIO!
**Cómo pegarle a una olla llena de agua y ser un as en el mundo de la arquería**

OG: De la isla poco pero bueno, es más, lo mejor del 1×19 pasó por acá. Mientras Shado y Crixus se matan a palos, OQ está en el banco de suplentes recibiendo todo tipo de cargadas. ¿No me creés? Mirá esta imagen:
Shado: Cuidado, la tensión de ese arco, es de 150 libras. Rómpela y ambos serán cubiertos
de restos de fibras en los ojos.
Crixus: Tiene razón. No eres lo suficientemente fuerte, niño.
Ollie en pleno entrenamiento, se divierte, le gusta chapotear en el agua. No pain, no gain!
OG: ¡Qué buena que está Shado!
Elle: Estaba contando los minutos hasta uqe dijeras eso!. Y me encant a Ollie en situación DanielSan ignorante y la china hot en plan Miyagi. Esto fue encerar-pulir total.
OG: Ahora sabemos que Yao Fei era un Jiangjun del Ejército de Liberación del Pueblo, un General. La hija de Chop Suey no tiene los detalles de los planes de Fyers pero sabe que quiere que su padre sea el que dé la cara. Un chivo expiatorio para ocultar su propia participación.
Insisto: ¡Shado está TREMENDA!
Pero la pregunta que nos hacemos todos es la siguiente: ¿Por qué estaba Yao Fei en la isla?
Porque el ejército Chino cometió la masacre, alguien tenía que cargar con la culpa, lo eligieron a él y lo enviaron a la isla para siempre.
Elle. El viejo truco de la cabeza de turco/chivo expiatorio/pobrecito lo tienen de su puerquito.
OG: Gracias al entrenamiento de Shado, estamos en presencia de un momento histórico, en la isla nació un nuevo héroe (que por ahora sabe usar el arco).
Elle: Hemos presenciado EL NACIMIENTO DE UN LEYENDA (?)
**Quentin Investiga Mode On**
(Can you hook me up?)
OG: Hace un par de capítulos veíamos a Diggle mirando las noticias y siguiendo los pasos de Floyd Lawton. El hombre tiene sólo un objetivo, vengar la muerte de su hermano y Oliver lo cuestiona ya que cree que no lo esta ayudando a encontrar quien es el nuevo distribuidor de Vértigo.
Elle: Convengamos que Ollie suele carecer de mirada periférica y le importa más su ombliguito que los problemas de sus allegados… John lo banca siempre como para dudar de esa manera de su foco. Por ejemplo: recordemos cuando tuvo el quilombito con Mamá Moira. I rest my case.
¡ATENCIÓN! Nos informan por línea privada que se
habría escapado The Count. Ampliaremos…
OG: Siguen los problemas para Tommy, el zopenco investiga y toma conocimiento que la señorita que murió en el puente, esa noche lo había contactado. Además, faltan $10.000 de las
cuentas bancarias del club. ¡Zás! Quentin avisa cordialmente que irá hasta las últimas consecuencias (aunque todos sabemos que nunca llega a nada).
Elle: Nunca llega a nada porque ¿a qué va a llegar con esa caripela x 500?
**¿Quién es el dealer?**

Busco nuevos consumidores, tranquilos que hay para todos y todas.
¡Lluvia de Vértigo!
Oliver está listo para los X-Games 2013.
OG: A pesar del esfuerzo del bueno de Oliver, la droga vuelve a ganar la batalla y se cobra una nueva víctima. Frustrado, por haber llegado tarde nuestro héroe se pregunta: ¿Y Diggle dónde está?
**141: Sigamos haciendo el ridículo**
OG: Llega Quentin a Verdant, confiado, sabe que esta puede ser su gran noche. Va a descubrir de una vez por todas a OQ y su red de narcotraficantes…

Elle: Tengo que admitir que un poquito dudé de qué caraho iba a pasar acá. No me vi venir ni a palos todo lo que pasó después. Honestamente, no pensé que a Tommy le diera para tanto con esa cabecita hueca.
141
OG: Y así fue como terminó una nueva “investigación” del zopenco. ¡NADA! Hasta Tommy le toma el pelo (valga la redundancia).
Elle: Tenés que ser medio/del todo pelotudo para que te delire el mononeuronal de Tommy. Pero me gustá que no le salga NADA al zopenco. Merece todo lo peor.

OG: Y también llegó el final de una gran amistad.
Tommy: Ziempre me culpas de todo, malo eres Ollie, esto no da para más, renuncio.
Ollie: No sabes, no te das una idea, no voy a poder pegar un ojo esta noche.
**¿Y Dig adonde está?**
OG: Gracias a los servicios de Felicity, el encapuchado conoce el lugar donde se esconde nuestro dealer.
Pero antes de seguir con la review necesito dejarle un mensaje al protagonista de la serie:
ESTA es para vos Oliver, dejá de maltratar a nuestra preferida, ¿quién te pensás que sos para gritarle todo el tiempo a Feli? Bajando un cambio, si? **Fin del comunicado**

OG: Y tal como esperábamos, Ollie llegó a la morada del malechor de turno, pero no encontró lo que estaba buscando. Si The Count se encuentra en este estado, ¿quién es el drug dealer?
Elle: Sigo sin entender el nivel -10 de las actuaciones de Seth Gable  en Arrow. Lejos, de las peores que vi en mi vida (junto al zopenco, palo y palo). ¿Cómo un tipo se puede olvidar de actuar bien en un par de meses? 
OG: ¡Zorpresa! El doctor y el enfermero utilizaban el laboratorio de la institución para crear una nueva versión de Vértigo, mucho más letal que la anterior. Golpean a Oliver y lo tienen en la camilla listo para darle una dosis mortal y seguir con su negocio.
Elle: Me dio cosita ver a Ollie desprotegido. Para superhéroe, la liga bastante seguido.
Con respecto a ltema del “malo”, no me la vi venir. No se me ocurrió que podía ser el doctor de The Count el que se puso con la nueva versión del Vértigo. Sí, era recontra previsible, creo que mirar tanto The Voice me está afectando de manera negativa. 
Oliver in the sky with diamonds!
Press any key to continue
¡BOOOOOOM!
¡Cuidado Ollie! ¡Date vuelta amigo!
¿Lo buscabas? ¡Acá está Diggle!

OG: Por suerte OG se trajo unas hierbas de la isla, las mezclóo con químicos y se armó un “antídoto” con Vértigo.
Elle: Ojalá que haya traído un container de porquerías de la isla, porque por lo visto este “problemita” va a ser recurrente. Este o el curare o… **siguen las firmas**
OG: Y Dig se hizo un cursito de cómo dominar un desfibrilador portátil y se cargó al enfermero. Clear!
Elle: No sé si hace falta mucho curso, creo que todos aprendimos mirando ER y Grey’s Anatomy.
OG: Mientras el antídoto hace efecto, Ollie juega a tres flechas contra el Doc, de alguna manera lo tiene que detener.
Elle: Levante la mano el que pensó que era obvio que iba a encajarle los 3 flechazos: o/
Un flechazo directo al corazón. Next!!!
(el flechazo del amoooor)
OG: Esta escena me hizo recordar a la charla que tuvo Carl con Rick en la Season Finale de TWD. Punto demostrado, sabemos que no sos una asesino, pero esto traerá consecuencias más adelante.
Elle: Mirá todo lo que lo hizo reflexionar el zopenco II, tiene más influencia sobre nuestro Ollie de lo que parece.
OG: Esta parte me gustó, “ahora que me ayudaste voy a estar para vos Dig”. Let’s Kill Floyd Lawton! Bien Ollie, en esta te banco, hay que vengar la muerte del hermano.
Elle: Pero.. ¿Hacía falta realmente esta declaración de “““lealtad””” como para ir a por Lawton? Creo que Dig ya lo tenía ganado. Que se ponga en prejuicioso no quiere decir que no sea fiel como un perro faldero… ¿No?
OG: Cansado del maltrato y de la falta de confianza, Tommy terminó pidiendo trabajo en los brazos de papá. ¡Que mirada final! ¿TraiZión en puerta?
Elle: Ponele la firma dijo Beto Casella (¿o era Polino?).
Arrow vuelve el miércoles 24 de Abril… ¡No vemos pronto!
Promo Extendida de “Home Invasion

Elle&OG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s