Nashville: 1×16 I Saw The Light

Elle: Me gustan mucho los episodios en que están de gira, porque eso quiere decir que en algún momento (aunque sea chiquito) va a haber canciones y ropa brishante.

Y que Rayna se haya llevado a las niñas más adorables del mundo mundial, fue un EPIC WIN.
Muy buena captura Julepa, ¡m’encantó!
Julep: Sin dudas este fue un GRAN episodio en relación a los otros… sobre todo por la canción de las hijas de Rayna (que son primas, en la realidad verdadera). No dejo de escucharla… le amo.
Por otro lado este capítulo para mi tiene momentos detestables protagonizados, sobre todo, por Deacon. C’mon… no podés, no podés, no podés.
Elle: Nos metieron una elipsis de un par de meses al menos ¿No? Estos ya salen hace rato, el perrito con problemas de identidad de género/nombre está más grande. ¿Hacía falta el salto temporal? I don’t think so.
Julep: No me gusta esta historia. No tiene nada… nada… nada… que parezca real. La verdad que acá la deliraron mal.
Elle: ¡Me encantan juntos! Es como que combinan genial. Yo creo que bien podrían ser novios en la vida real. Si llevan a venir a Aryentain, vamos a verlos, ¿dale?
Julep: ¡Zi!
Elle: Estos dos quiero que se emparejen y juntos tengan una vida miserable. Me cae mal ella con su pelito radiante y él con su estupidez flagrante. Me salió un versito.
Julep: A mí me encantó ver, que hasta ella, le dijo “Zorry papi…”. Está en lo más bajo de lo bajo el candadito loco.
Elle: Creo que lo zen a la cajita le va a durar 3 minutos. No entiendo cómo puede ser tan envidiosa. Es culo veo culo quiero total. Y encima pretende que la traten como adulta.
Julep: A mí sus ataques de nena caprichosa me dan bastante risa… Ese sentimiento de inferioridad que todavía la sigue por todos lados es, al menos, patético.
Elle: Me juego que este pibito nuevo va a armar dúo cantautor de machos con baby face. Me molesta un poco la onda cowboy del muchacho, no se la creo. Pero bueh, son temitas míos (ni siquiera me gusta cómo le queda a Brad Pitt en Thelma & Louise).
Julep: Yo en su primer escena pensé que era un streaper
Elle: No puedo quererlas más, son demasiado lindas, grossa, simpáticas… Me gusta que Maddie haya bajado la guardia y sea de nuevo la nena dulce que conocimos.
Julep: ¡Y qué voces! ¡Y QUÉ voces!
Elle: Va a sonar muy Rayna-fan, pero… No quiero que la veterinaria ignorante musical sea novia de endeveras del tabla de lavar. Creo que no la banco porque la vi hacer de mala en otra serie y me quedó la sensación.
Elle: Me da pena verla así de sola, siendo que hacer malo, ella no hizo nada. Quería ir a darle té, una manta y prestarle mi oreja.
Me gusta la iluminación. Muy bien lograda (aah se hacía la re fotógrafa la loca).
Julep: ¡No está sola! Ahí sentadita está la hermana… y están hablando sobre el planteo de su hija mayor de querer ser cantante. Fue muy impactante el cambio de actitud de la hermana de ser “papística” a ponerse en el lugar de hermana, de acompañarla y estar para ella en un momento difícil. Pero además hacerla reflexionar: “Sonás como papá cuando no te apoyaba en tu sueño de ser cantante”… y le agradecemos a su filosa imagen una de las mejores canciones interpretadas en la serie.
Elle: ¿Qué onda?¿ ¿Cómo te cae el ex chico de la b Wall Street?
Julep: Tengo un doble sentimiento… por un lado digo “Ok. Lo que necesitaban estas dos locas para tranquilizarse” y por otro me huele mal, esa extra-tranquilidad, paz mental, formalidad y pelo engominado… Apezta un pelin.
Elle: Para mí la va a cagar con plata.
Elle:Solo diré dos cosas: la vida te da, y la vida te quita. Y la venganza es un plato que se come mejor frío.
Julep: Yo no puedo creer que el amigo lo haya ayudado dándole un contacto… mientras lo veía, no lo podía entender. ¡Dale! ¡Sé más humano! 
Elle: Entendemos que Gunnar esté mal por lo del hermano… Pero… ¿Posta enojarse TANTO por eso?
Julep: Yo no entiendo muy bien los enojos repentinos en Nashville… Te pusiste en pedo, no apareciste, la chica que queres intentó ayudarte… ¿Y te enojás?

Julep: Sin duda EL momento del episodio… La canción (The Lumineers) es una belleza e interpretada por ellas… Oh-mi-dios. Pensemos que estamos viendo dos niñas de 8 y 14 años… Gracias YT por dejarnos revivirlo varias veces al  día acá.

Ahora… esa miradita con Deacon… ¿Qué fue?

Julep: Meh… Odiemos.
Elle: Mucho. La Peggy no puede ser más rastreara. Lo que hizo con la info del divorcio es DELEZNABLE.
Elle: Qué te apuesto que Deacon deja las giras y el zoquete de Avery, que va de plomo a la gira, termina como violero de Juliette.
Julep: Te juro que esto hasta me dio bronca… No lo entiendo, no sé de dónde viene… Y me parece una salida pésima para el conflicto.
Julep: ¿Cuántos de nosotros imaginábamos esta OBVIEDAD? o/
Elle: o/ o/ o/
Julep: Ojala que esto signifique la muerte, lenta y dolorosa, de la parte política de la serie…

Elle: El Papa Pancho te escuche. Ahora… Justo que la hermana le dice “estás actuando como papá” y a Ray Ray le da culpita, el viejo la palmeta. Me lo imaginé también. Esta serie está cada día más adivinable, o yo tengo poderes.

Y así nos vamos corriendo a nuestras casas… pensando que el mundo, puede ser un lugar mejor.
Adió baibi baibi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s