Nashville 1*15 When You’re Tired of Breaking Other Hearts

Julep: Tengo que reconocer que cuando esto pasó pensé “Ok. Por fin… Ahora seguro que se dicen uno al otro Ay fue un error” Y volvíamos a la incomodidad del principio.
Me sentí como doblando una curva peligrosa, donde casi-casi nos caemos pero zafamos.
La verdad, ya se que lo dije muchas veces, pero pocas cosas disfruto más que a estos dos cantando en esta serie… A ellos y a las (en la realidad primas) hijas de Rayna. Qué voces hermosas… Y qué versiones hermosas que hacen.

Elle: Me dio mucha pena que la chica de los vestidos blancos se arrepintiera de haber pasado la noche con BabyFace. ¡Si son tal para cual! Pero mi extenso camino películo-seriero me indica que las parejas que nacen en este tipo de adversidades, no están destinadas a durar. Psicologismo barato de TV, Lic. Elle. Por acá para pedir turno por favor.

Julep: Ahora lo que no entiendo es este repentino enojo y rebelión que esta niña sufrió. ¿Por qué está enojada con la madre? ¿Me perdí algo? Si fuese ella estaría enojada con mi papá porque le metió los cornacos a la madre… Digo, si hubiera que enojarse con alguien.
La madre ni siquiera se acostó con el flaquito… Después de divorciada.

Elle: Maddie está enojada por lo que vio en las revistas. Y como vio a su papá con la nueva novia, asume que su madre hizo lo mismo. Aunque se enojó con la madre MUCHO y con el padre un mini rato.

Elle: Me cae mal el productor, pero me encanta que lo acueste al chico sin sopa.

Julep: La camisa de este tipo debería ir al “Top5” de ModaMeh. Dio’ mio…

Elle: Ese canesú… Le queda PÉSIMO. Cuánto material nos da Nashville en el tema moda. El cuello, un espanto. Esta piba no tiene término medio: o se queda en semigomas, o se pone esos escotes de viejarda.

Julep: Si… pero… el pelo así, debo admitir, le queda genial.

Julep: Te juro que esto no me gusta nada… No porque piense que este tipo es de Rayna y de NADIE MÁS. Sino porque me parece más que falso que ahora, de pronto, Rayna no le interesa más… ahora que es soltera, que podría volver a intentarlo… Nah! Mejor me voy con la veterinaria.
Pamplinas!
Elle: No me gusta la gente que no quiere a los perritos. Ya desde el momento en que siquiera dudó de quedárselo, hubo algo que no me cerraba.
Y sobre Rayna, tootalmente coincidente con vos. Aunque me suena más a “me la quiero arrancar de la cabeza a como de lugas”, y que eso no sea lo que realmente siente.
Julep: Comentario al margen: ¿No te parece que este tipo está cada vez más arrugado? (Si eso es físicamente posible).

Elle: Lo prefiero arrugado y no como el de Arrow…

Elle: Ya desde el vamos era súper adivinable que algo malo le iba a pasar a la hija de Rayna. Nunca una rateada sale toda bien. A mi hermana la primera vez que se rateó, justo hubo que desalojar la escuela por no sé qué problema y llamaron las maestras a casa para preguntar si estaba bien, y ahí se enteraron mis viejos que no había ido.

Julep: La caja vengadora en esta escena me hizo acordar a Ùrsula.

Julep: ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ (Conos de helado y corazones)

Elle: ¡Quiero ese vestido! ¡Es muy lindo!

Julep: Me dio MUCHISIMA bronca como él la trató a Rayna… Yo claramente me perdí algo porque todos la tratan mal sin razón/motivo. Como si ella estuviese de más… O hubiese hecho algo mal. Tampoco entiendo por qué es él quien se queda en la casa y no ella, era su casa.
Grrr… Lo odio.
Elle: Ciertamente, ella pagó la casa. Es como que está de moda tratarla mal, siendo que es la única que no hizo nada malo.
¿Estamos empezando a ver cómo se desarrolla otro tipo de relación entre Maddie y Deacon? Más similar a una relación padre e hija… ¿No?

Julep: A mí me parece que ya es hora de que… bueno… le digas. ¿no?

Elle: Las charlas de estos dos son lo más aburrido del mundo. Que haya tanta buena onda entre el ex de Rayna y el actual viceitendente del marido… Mucho enredo. Esas partes novelescas a veces me embolan.

Julep: La parte política, en general, es aburrida en esta serie.

Elle: Escena forzada no. FORZADÍSIMA. No hacía falta. Encima con la capuchita puesta, onda “soy un cabeza”. Nah, nene, no da. Hay una sola persona a la que le queda bien la capucha y es a ella.

Julep: Esta escena me dio risa… Qué te puedo decir. Él empinando una botella de licor barato… Haciéndose el rudo con esa baby face. Ay, ay, ay…

Elle: GIL. No te soporto. El Bluebird te queda enorme.

It Must Have Been Love

(Prendan sus encendedores y… 3…2…1…)
Julep: MOMENTO… ¿Teníamos que ponerle ese piyama? ¡¿TENÍAMOS?!
Elle: Yo reclamo igualdad en el tema depilación. Hombres con pelo en los sobacos: PUAJ.

Elle: Esto también se veía venir al galope. Fue sola a la audición, la fichan a ella. Espero que no se repita la historieta de los celos que tuvo con el ex. Sería demasiado y no creo poder soportarlo (?)

Julep: Nashville… necesitamos que canten más. Gracias. Besitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s