Nashville 1*14: Dear Brother

Si las chicas meh debemos reconocer algo es que Nashville la teníamos un pelin abandonada. No por algo en especial sino porque la vida te va llevando y llevando… y así te deja, sequita y con reviews por hacer.
Por eso esta semana nos propusimos a ponernos al dia y volver a nuestra sanidad mental… Nashville tiene 3 episodios a comentar… Y este es solo el principio queridos amigos.
En este momento estamos de visita y como bien dice el dicho “Las visitas con como el pescado. Al tercer día apesta…” y fue esto lo que paso con nuestro hermanillo ex.convicto.
El se va a justificar diciendo que “Vos no entendes nada…” y al parece, tristemente, va a tener razón.
La cuestión es que nuestro “cara de bebe” va a poner su cara de más malo, salirle los colmillos y decirle a su hermano que esta cansado de su vueltayvuelta a la criminalidad. Que se despida de su arma (¡Chau arma!) y se despida de él (¡Chau vos!).
La verdad es que voy a extrañar al hermano simplemente porque me encantaba como cantaba… esa voz rasposa tan pero tan country me encanta. Voy a tener que googlearlo más para ver si lo pesco por ahí 🙂

Mientras tanto en la vida de nuestra caja vengadora y mientras, sin dudarlo, desapareció su ex marido… aparece un “tutor”, un sponsor para su madre. Alguien que la tiene muy clara, tiene el carisma y la paciencia que esta caja de chocolatada necesita para superar sus rencores.
Mas alla de lo que hayamos visto…
Quien
En este punto…
¿Se imaginaba que acá iba a pasar algo?
Julep: o/
La verdad, y por otro lado, que toda esta cosa de su conflicto con la madre está convirtiéndose medio en pesadilla… Superen o acepten. Pero sigamos porque no se puede vivir sumergido en la misma porquería.
No sé por qué en las series o películas norteamericanas cuando alguien quiere a otro, y quiere demostrárselo le organiza una… ¡Fiesta sorpresa! (Yo los asesinaria. Y me iria a comer helado frente al televisor)
Pero básicamente eso es lo que pasa en… 3…2..1… ZORPREZA
Quiero confesar algo… Y espero que todos me entiendan cuando digo esto.
Veo Nashville pura y exclusivamente porque ADORO como cantan estos dos.
Y lo dejaría de ver porque ODIO a este barbita loca.
La cuestion es esta… Nuestros dos ángeles (de demoooonio) están viviendo juntos y creciendo profesionalmente… juntos. Mientras que este… está así como lo ven, mirando desde afuera, solito y muy solo.
Por algunos segundos temí mucho que se viniese a meter entre nuestro dúo. Me alegra haberme confundido.
¿Alguien dudaba que esto iba a pasar? ¿Realmente? Splinter TENÍA que fallar en esta fiesta… sino no hubiese sido Splinter.
Solo saber LO QUE SIGNIFICA esto me molesta. No me gusta… no quiero… me niego… nonononono…
Odio a la caja vengadora.
¿Podemos decirlo? Asi… sencillito… ¡POR FIN!

Y así nos vamos corriendo a la review 1*15… y les dejamos el canape:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s