The Walking Dead 3×16: Welcome to the tombs

Elle: No, no fue el apocalipsis zombie. No me inundé, pero pegué en el palo. Después de tanto caos y bajón, intentando volver a la “vida normal” -aunque reine ese olor a humedad tan espantoso por todos lados-, me siento y pretendo poner en claro algunos pensamientos sobre este final de temporada tan anodino de TWD. Y por anodino quiero decir falto de sorpresas mayores. Era sabido que alguien importante iba a morir . Y así fue. ¿Las circunstancias? Meh, no estuvieron taaan mal. Pero sigo insistiendo en que a esto le falta gas.

Julep: Para mí podría haber sido un episodio más dentro de la temporada… uno espera de los capítulos finales el shock de adrenalina que te dure, que te deje ese gustito en la boca de querer más… Definitivamente la batalla Ellos-Nosotros no fue tan estrepitosa como me lo esperaba y, lo que más lamento y temo, probablemente continúe en la temporada que se venga.

Elle: En este punto, tengo que confesar que en el episodio anterior no estaba taaaan segura que el botón hubiera sido Milton. Visto que Tyreese dijo que él NPI (Ni Puta Idea) de los zombies al spiedo, no quedaba otra. Aún así, no me parecía LA OBVIEDAD del mundo. Seh, ya sé, el agua me está haciendo corto en los conectores del cerebro.
Julep: (Risas) Sí que era obvio… y sí que era esperable. La verdad es que Milton siempre lo defendió por “la amistad pre-apocalipsis”, pero claramente esos motivos ya no eran lo suficientemente fuertes para sostener todas las locuras del Rey Momo.
Elle: Haber visto a Andrea en esa posición de, digamos, “secuestrada”… Me esperaba otra cosa. Lo del cómic con ANTISPOILER **–Miichonne–**. Una decepción, nada de los fuerte-fuerte del cómic está sucediendo. Sí ya sé, son historias diferentes. Pero una historia TAN BUENA como la original, debería aprovecharse mejor, siendo que la historia que nos cuentan en la serie deja tanto que desear.
Julep: Lo que pasa es que no sé si el público está preparado… The Walking Dead es una serie “todo público” y si pasan las cosas que pasan en el comic, dejaría esa cómoda categoría.
Para mí sí podrían haberla hecho sufrir más, acoso psicológico si queres… No vimos nada. En lo que respecta a nosotros, el público, a Andrea la ató y la dejó ahí.
Elle: Acá es cuando empezamos a ver, realmente, la gran salida de cadena del Gobernador. Teníamos detonantes, elementos varios para el cóctel molotov del tuertito, faltaba que reventara nomás. Y la primer víctima fue Milton. QEPD hermano de Alicia Florrick, no te vamos a extrañar porque no sumaste nada a la historia que valiera la pena ser contado.
Elle: Niño admira a su padre. Padre queda en coma. LAPOCALIPSIS. Niño encuentra nuevo rol paterno en mejor amigo de padre (que, de paso, se mueve a madre). Padre despierta del coma. Niño está felí. Niño crece y se da cuenta que padre es medio pelotudo.
FIN.
Elle: BASTA DE LA IDIOTA ESTA. BASTA. POR FAVOR SE LOS PIDO. Están usando el mismo plano haceeee… 3 semanas. Primero de un lado, después del otro, pero el plano es el mismo. Me hartaron. Menos mal que después Rick mira para la pasarela y no la ve más, porque era para poner una cortina o algo y que dejara de alucinar al tafetángel SIEMPRE EN EL MISMO LUGAR.
Julep: Para mí, al contrario, fue bastante significativa su imagen acá… Me pareció que Rick se estaba despidiendo de su ángel tafetado, y eso tiene muchas implicaciones simbólicas. ¿Rick vuelve a la cordura? ¿Rick deja atrás a su delirio, sentimiento de culpa y empezará a mirar hacia delante? ¿Volverá a ser “padre” y dejar de olvidar que su hijo es un niño?
Julep: Por otro lado… la reconciliación de Michonne y Rick fue fundamental. En el futuro vamos a ver mucho a este dúo como líderes (Espero) y esta tiene que ser la base de una nueva organización grupal.
Hasta ahora no teníamos a nadie que tuviese la personalidad y fortaleza que hacen de Rick un lìder… Michonne es esa persona.
Elle: Yo también espero, porque es una relación que tiene mucho potencial, tanto para los personajes como para la historia general. 

Julep: Esto sí que me sorprendió… realmente pensé que: 1- Iban a ir con él. 2- Al no ir, el Gobernador los iba a hacer trizas.
¿Viste? Siempre algo me puede sorprender.
Elle: La morochita de Once Upon A Time es la hermana de Tyreese!! Pero en OUAT tiene el pelo lacio, que le queda mucho muy lindo, pero es mucho muy mala. Yo pensé en 2 para ella. El hombre del martillo tiene que tener MUCHA más relevancia en la historia, por favor se los pido. En el comic es un personajón y me encantaría que lo emparejaran con Katana Lady,
Elle: RATATATATATATA. Por putos.
Julep: Me sentí un segundo en Rambo.
**Es una experiencia religiosa**
Mi paso de la vida a la muerte a la resurrección y a la muerte de nuevo
(¿Hay zombies de zombies?)
Julep: Debo reconocer que este tipo de escenas me ponen especialmente nerviosas. Me pasó lo mismo con Glenn y su ataque zombie… Necesito que se apuren, que dejen de fallar, que lo hagan de una vez por todas… ¡¡Me destroza los nervios!!
Por otro lado… ¡¡Que bien arregladas tenía las uñitas Andrea!!
Elle: La muerte de Milton fue más larga que puteada de tartamudo. No se moría maaaaas, mas que ponerme nerviosa, me pareció un mal recurso, mal resuelta la situación. Me muero-No me muero-Muerooo-Bancá que todavía no me morí. Bullshit loco, qué agonía más larga, me daban ganas de entrar, ponerle un tiro entre los dos ojos y acabar con su miseria.
Y sí, decime en qué momento te podés hacer la pedicura durante el fin del fuckin mundo.
Elle: Yo no sé si en la situación de Carl no hubiera hecho lo mismo. ¿Qué o quién te asegura que el pibe estuviera entregando el arma de posta, y no armado una triquiñuela?
No es lo más popular para pensar, pero en una situación de “ellos o nosotros” -como estaba planteada esta en particular-, banco a Carl. Cocodrilo que se duerme, es cartera.
Julep: A mí no me resultó taaaan oscura esta situación. Ya mató a tantos que… uno más no le hace nada. Y su razonamiento fue muy muy lógico: “No matamos a este y él mató a tal, no matamos a este otro y él mató a tal. Mejor lo mato”.
**La vaca loca**
Julep: No puedo dejar de reirme gracias a la Niña Burbujas. Esa asociación libre de ideas que nos mata el cerebro…
Elle: Todo nos mata el cerebro. Si pasé de odiar al pibe de Maroon 5 a adorarlo en módicos… 5 meses (cuando nacía Meh!)… Para más pruebas, relean este post. Dale Julepa, pegame que me gusta.
Julep: Acabo de ver que te hiciste fan de su página…  No tengo nada más para decir.
Julep: Solo voy a decir POR FIN, GRACIA DIO’, POR FIN… Me alegra tanto tanto tanto que ella muriese y no mi favorita **Carol** que todo esto valió la pena. Además ese discurso de “Yo quería salvar a todos” me resultó bastante superficial y meh.
Elle: Aplaudí de felicidad. Muchas palmadas lentas, como quien aplaude a alguien que ha conseguido un gran logro. Morir fue lo mejor que nos diste Andrea, y por ello te agradezco. Hubiera preferido que la ajusticiara Michonne, pero era mucho morbito.
Yo creo que a tu prefe le tienen que regalar una noche de pazión con Daryl. Previo a eso, Daryl debería sacarse el poncho y pegarse un duchín, pero detashes.
Elle: ¿Vendrá gente copada a la prisión? ¿Qué tendrá que decir esta gente sobre el Gobernador y su raye? Me encantaría ser mosquita para escuchar las primeras cosas que van a decir ahí en el fogón, contando anécdotas.
Julep: Esta escena me resultó fuerte… aunque después me acordé de tu comentario “Importación de viejas y niños” y no pude frenar de reirme.
Elle: ¿Yo dije eso? Me olvidé =D

Y ya no hay más zombies hasta dentro de bastantito. Habrá que terminar de ver In the flesh (me encanta que se llame como el tema de Floyd),  leer el comic y esperar… A ver qué nos depara la 4ta temporada de The Walking Dead.

Hasta luego bombones!

Julep&Elle

Un comentario

  1. Elle: Me alegra que estés bien. Lamento que no hayas podido ir a PJ, pero me alegro que estés bien.
    Esperaba mas de este final de temporada. O quizás no tanto, porque de las tres temporadas esta para mí fue la que menos emoción me produjo. Y al final de cada capítulo me decía ¨bueno, no pasó nada pero seguro que en el último capítulo se mandan con todo¨ no sé si como pensamiento lógico o mas bien como deseo.
    A veces pienso ¨¿por qué sigo viendo esta serie?¨ Las respuestas las albergo en los zombies, en Daryl, en Michonne y en el Gobernador, que creo que es tan loco como malo.
    Bueno, serán ¿cuánto, cinco meses hasta que arranquemos de nuevo? Voy a ver si finalmente empiezo a leer los cómics que con cada comentario suyo me dan mas ganas de leerlos. Y ya que ´tamo´, ¿Alguna serie para recomendar? Porque me tienta GOT pero definitivamente quiero leer los libros antes. Y el otro día ví con mi novia Elemantary pero a ella mucho no le gustó porque se parecía mucho a Monk.
    En fin, nos olemos luego niñas, ¡Un beso grande!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s