Arrow 1×18: Salvation

Elle: Venimos medio atrasaditos con la review de Arrow, en realidad… ¡Con las reviews de todo! Pero yo sé que buena parte de la platea femenina nos va a perdonar viendo la foto que encabeza este post. Justo el otro día le comentaba a no-sé-quién, que OQ hace mucho que no pelaba musculito. Y ta-dá! Como por arte de magia, aparece el anabolic-flechista sin remerita.

Elle: ¡Hasta Felicity festeja la non-ropa de Ollie! Se le van los ojitos a la loca… Oliver Green me acota por cucaracha “qué lindas piernas las de la Feli en esa captura”.
Elle: Parece que, otra vez, hay alguien que se toma atribuciones para con la justicia por mano propia. En Starling City tenés pocas chances: o sos parte de un grupo secreto de ricos que hace cualquiera, o sos un pobretón que roba o se venga. 
Elle: No faltaba nada para que Thea terminara enroscada sobre el chorizo -a quien le damos con escasos escrúpulos-. Y como sabemos que Roy es bonito pero no tiene muchas luces, expone todo su chori-plan a la nenita. Que le dice que puede elegir otra vida blah blah, todos esos lugares comunes.
Por este medio, declaro ARROW como la serie actual en mi grilla más llena de obviedades *le da el premio, es un rollito de papel higiénico forrado con papel glacé dorado*
Elle: Esta captura no tiene más razón de ser que mostrar la palabra “casucha”.
Elle: Debo haber visto el salto de techo a techo de Ollie unas… Mmm… 10 veces. Y aún así, sigo sin creérmelo. ¿Tiene puesto el trajecto de Tony Stark y no nos dimos cuenta?
Demasiado bolazo.
DEMASIADO.
Elle: La pobre Feli no gana para sustos. Si no le ponen el collarcito ese explotante, mete la gamba (supuestamente) en el rastreo del fulano. Aunque si el tipo está escondido arriba de una vagón de subte (como se sabe luego) es OBVIO que el rastreo, como decía Tu-Sam, puede fallar.
Elle: No contento con haber hecho boleta a un pobre tipo (que no era tal), el vengador del subCte se la agarra con un criminal de poca monta, que no es otro que nuestro amigo Roy Harper. Lo baja a lo Dexter y a rogar por la vida del huesito de Thea, que supliiica y IORA con cara roja y todo.
Elle: Una vez que nuestro grupete se da cuenta que el tipo está en el subte, Ollie baja por la alcantarilla y se encuentra con un amigo de Meh!
Nah, mentira, solo va hasta el vagón a salvar a su cuñadito.
Elle: Como no tiene nada que perder, el chorizo le pide al asesino que lo mate. En esa escena, fue clarito clarito LO MAL ACTOR que es Colton Haynes. Horrible es poco, pero a quién le importa si tiene esos ojazos. A mí seguro que NO.
Elle: Y como era obvio, Roy no muere porque lo salva Ollie (de pedo, pero bueh), se reúne con la hermanita y todos contentos y feliZes. Bu, qué previsible todo, aburriiiiii-do.
Un buen volantazo hubiera sido que ante el “Adelante, mátame”, lo hubieren hecho colador ahí nomás.
Elle: Esta fue mi parte preferida del episodio. ¿Se viene se viene la dupla amorosa Oliver queen – Felicity no-sé-cuánto? Esperemos que sí, porque tienen re buena química.
Detalle minitah: hermosos los aros de Feli. Quiero un par igual.
Elle: Esta última revelación tampoco me la esperaba. Bien ahí, guionistas (?)
El dibujito que tiene la libretita del Olliepadre, es un “plano” de The Glades, la parte pobre del barrio, que está llena de casuchas. Vamos a ver qué planes tienen los ricos y malitos para esta zona.

En la isla…
(o cómo se puede ser cada día un poquito más boludo)
Elle: Que a Ollie lo tomen de “mascota” de Crixus me pareció muy gracioso, más que nada sabiendo en qué se va a convertir el pibe. ¡Va a saltar de techo a techo! Grozo (?)
Elle: De veras que sí, que fue inesperado. La hija de Kwan Chang Kein resultó ser alta karateka. Algo tenían que hacer con la china esta, si tiene el mismo tatú que Oliverio.
Ahora, la cara que le quedó en la captura, pobre, parece que se la hubieran calibrado a sartenazos.
Elle: Levante la mano quien piense que era OBVIO que lo de correr a los malos con la plaqueta del lanzamisiles iba a durar lo que pedito en canastito: o/
Elle: Honestamente, sigo sin entender qué es lo que nos quieren mostrar de la isla. ¿Que Ollive va a a tener de repende un momento “I know kung fu”? ¿Que se transforma de un gil en un vengador superábil? Porque a veces, queridos guionistas, no hay nada como una buena elipsis.

Los Lance
(la familia mofletuda).
Elle: Me da pena que Alex Kingston se esté arruinando la cara de esa manera. No hacía falta, Alex, te vamos a querer siempre, arrugada o lisita. Nadie más será River Song, solo tu!!
Me encanta la prolijidad de lo que está pegado en la pared. Será un quilombo encontrar a tu hija muerta/perdida, pero los diarios están nuevecitos y alineados con escuadra. El orden ante todo.
Elle: Esa piba de la foto se parece a Kate de Lost.
**OG desde el más allá: ¿Que hace Karina Olga en Arrow?**
OG le habla a Elle por gtalk: Ahhh no! ¡No me la hagan llorar a River Song!
Elle: Chora-chora, la chorona. Pobre, si, eso de sentirse culpable por la muerte de su hiDIOS CÁLLENLA QUE ME DESESPERA.
Y otra cosa. Fija que Sarah está viva. Se los dije antes que todos, anoten.

Mamá Moira hace cualquiera
(y así le va a ir, peor que al chino).
Elle: El chino (que no es el de la vuelta) le dice a Moira que El Hombre Con Más Botox Del Mundo está así >-< de cerca de encontrar quién le pagó a la China Rubia para matarlo.
Elle: Pero como Mamá Moira no come vidrio, hace recaer la culpa en SU ALIADO, el chino.
Muy hijo de puta de su parte. Pero es sobrevivir. Ponele. ¿No?
No, ni en pedo, es una maldita.
Elle: Encima no es que lo matan así de un tiro o parechiendo un achidente. Se aparece el Flecha II, que no es otro que Mr. Botox, que deja al chino con el corazón lleno de aBujeritos.
Elle: Eso es tener literamente “zangre en zuz manoz”. “Nada de metáforas, chicos, no se rompan la cabeza. Lo vamos a hacer muy gráfico”. Y así fue.

Como el 1×19 ya fue emitido, de gusto poner la promo, porque en breve brevísimo tendremos la review, seguramente con Oliver Green compartiendo esta experiencia tan amena que es Arrow.

Adiós, zoquetes!

@elledwards

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s