TWD 3*15 This Sorrowful Life

Elle: Este fue el primer episodio de TWD que vi sabiendo exactamente qué iba a pasar. Influida por vos, medio que el tema de los spoilers mehimporta un caraho, y la verdad es que fue una buena experiencia. Y aún así, lo disfruté. De otra manera, porque sabía todo, y porque hubo partes que me embolaron.

Julep: Las redes sociales se revolucionaron de manera alocada con lo que pasó en este capítulo. La verdad es que para mí fue más de lo mismo… 30 minutos de la nada misma (Con mi hermano decimos que desde la apocalipsis zombie esa ruta debe ser de las más transitadas en el mundo) y los últimos 10 de algo que, masomeno’, te deja pensando.
Es verdad que a nivel simbólico… Es fuerte. Pero c’mon… Tampoco es que mataron a alguien que venía siendo un amado o no sé… Algo más trágico, que te deje más perdido… Si quien hubiese muerto fuese “el otro” seguramente en este momento estaría puteando. ¿Él? Tenía todas las fichas.
Elle: ¡Claro! No es que murió Daryl. Ahí sí que se armaba flor de bardo. Pero no se van a arriesgar a perder a la platea femenina…Nop.
Julep: Aún así… Es destacable el rol que el muchacho en cuestión toma durante el capítulo ¿No?
Elle: No soy objetiva, porque me gusta MUCHO cómo actúa Michael Rooker, así que disfruté como una enana al verlo en el centro de la acción. Y que fuera central en la trama (por fin) era algo que no sé si era “necesario”, pero le dio otro aire a la historia.
Julep: Me dio risa que buscara drogas… ¿Cómo se le habrá ocurrido que todavía tenían drogas ahí? **ja-ja-ja inoZente palomita**
Julep: ¿Rick se esta recuperando lentamente de su SHock de idiotez de tafeta?
Elle: Ese tema no lo tengo del todo claro. Parece que sí. Que al menos se da cuenta cuándo le pinta el tafetismo, sacude la cabeza, y sigue su camino. 
Elle: Después de esa conversación en el bosque, pensé que un poco se habían limado las asperezas entre los Dixon Brothers. Parece que no. Merle no pierde oportunidad de decirle sometido a Daryl, y Daryl no pierde oportunidad de decirle torturador a Merle.
Julep: A mí me parece que viene más como la dinámica natural para ellos… ¿Viste esas parejas que se pelean absolutamente todos los días pero que aún se aman y vos decis “WTF cómo hacen?”. Bueno, así es como yo veo esto… Ninguno de los 2  dejó de buscar al otro… No se separaron… Se defienden.
Julep: Darly ¿Qué te pasó en el pelo? Entiendo lo del apocalipsis y todo eso… Pero explícame qué te pasó… ¡¡Por favor!! (¿Sabemos cuántos años tiene el actor?)
Elle: A ver… Tiene 44, parece mucho menos. Ese peinado me da emo.
Julep: ¡WOW! Ni loca le daba 44… Estoy sufriendo el mismo shock que cuando me enteré la edad de la actriz de Spencer.
Elle: Cuando una pensaba que nos habíamos librado de Lori de una vez y para siempre… ¡NO! Rick sigue alucinando y lo parió, la maleta ésta sigue apareciendo.

Julep: Al menos se sacó la tafeta… Está iluminadita, pero sin tafeta. ¿Por qué seguirá embarazada? ¿Las alucinaciones pueden ser embarazadas?
Elle: Yo alucinaría una grande de panceta y huevo.
Elle: Levante la mano el que se dio cuenta enseguida que Rick se iba a arrepentir de la movida de entregar a Michonne o/
Julep: o/
Elle: A ver si entiendo bien. Merle hizo toda esta movida porque: él sabe que nunca va a tener otro rol más que el de “lavar los trapos sucios” de quien sea (llámese Gobernador, Rick o mongo aurelio) y porque de algún modo quería compensarle algo a Daryl por dejarlo solo en la niñez. Pero… Si le dijo bien clarito a Rick que el Gob no cumpliría su palabra… Y aún entregando a Michonne los iba a hacer boleta a todos.. ¿Por qué entregarla de todas maneras? Mi-no- entiende.
Julep: A mi me parece que lo hizo con buenas intenciones… Onda… “Nadie lo quiere hacer, pero nos va a salvar”. Autoconvenciéndose… O tratando de… Pero después, en el camino, con la psicológica que le pegó Michonne se dio cuenta de que él tenía razón, que no iba a pasar esa “inocente esperanza” que por un rato tuvo.
Merle el mártir.
Elle: Hay que tener huevos para sacarle la katana a Michonne por su cara.
Julep: A mí me sorprende que un cable pelado frenara a Michonne.
Elle: Debe raspar el cablezito… Sisi, zoy muy zenzible y mi blanca piel también =P
**Yo me quiero casar.. ¿Y usted?**
(blablabla sí, te entrego a mi hija)
Andá a encontrar un juez de paz que te rubrique la firma.
Elle: Pinky, ¿estás pensando lo mismo que yo? Que van a **alerta spoiler del comic** hacer que después de casarse, Maggie la lime y se quiera suicidar, para luego desesperarse en la búsqueda de un baby. **Fin spoiler comic**
Julep: Mmm… No, para mí no. Ojalá que no… Me resultaría muy pero muy tonto que después de una semi-violación, humillación, lo que haya pasado, intente eso. Creo que su oportunidad de usar “ese” recurso se les pasó… Ella demostró ser más fuerte que el…
Igual realmente estoy esperando la **Alerta spoiler del comic** Muerte de Glenn **Fin spoiler comic**
Julep: Juro que me puse nerviosa con esta situación… Pense que Merle no la contaba. Ahí  tirado… Y esto es el ejemplo perfecto de lo que siempre digo. Una ataquecito zombie cada tanto, siempre suma porotitos al episodio.
Elle: Yo pensé lo mismo, que la muerte de Merle iba suceder mientras pelotudeaba con los cables del auto. Y obvio que el ataque zombie suma, porque ¿para qué vamos la serie? Ya nos mintieron con Lost y “la serie es sobre los personajes, no sobre los misterios”. Bullshit. Me encantaría que digan por qué carajo estamos como estamos. Lo del CDC fue un gran bluff que ODIO hayan introducido en la historia si la intención era no hacer nada con ello.
Julep: Ahora… MIchonne debe ser la persona que menos zombies se cruzó en la existencia. ¿Volvió caminando lo mas piola?
Elle: Para mí que transpira veneno anti zombie. 
Julep: Me corrijo… Se cruzó una cabeza zombie. ¡Ay qué miedo!
Elle: Cuando Merle mandó el auto con la música al palo, pensé que se iba a inmolar. Aunque una vez que entendí, la idea de que se cargara al Gobernador me encantó. Y ojalá lo hubiera hecho, era una vuelta de tuerca jeÑal.
Julep: A nosotros nos pasó lo mismo… Pensamos que “en pedo” iba a darse como alimento para zombies. Después nos dio risa que los zombies lo siguieran y él los esperara. Más tarde nos dimos cuenta de lo obvio… Y nos pareció JeÑal.
Elle: Este chabón también tiene algo raro en el pelo. Para mí que para este episodio cambiaron de peinadores.
Qué impresión cuando le comió los dedos. Menos mal que lo mató, porque quedaba manquito de ambas manos. Ahora, ¿te diste cuenta que le tiró al pecho y no a la cabeza? Lo volvió zombie a propósito el perverso de miércoles.
Julep: Más que impresión me pareció un TREMENDO bolaZo para darle impacto…
Elle: Me dio mucha impresión lo de Glenn rompiéndole los dedos a la zombie para sacarle el anillito de diamantes. Mucho apocalipsis, mucho “el mundo ya no es lo que era”, pero a ciertas situaciones simbólicas le seguimos dando demasiada pelota.
Propongo que Maggie le pida el ángel-traje de tafeta a la Lori imaginaria para usar de vestido de novia.
Julep: Voto positivo para la propuesta, querida amiga o/
Elle: Extrañaba los discursitos de Rick, tan motivacionales ellos… #NOT Si mal no me falla la memoria, él se refiere a esa vez en que dijo “esto no es una democracia”. Es medio ambigua la cosa, ya no sé si dudar de la salud mental de Rick, si se repuso o qué. El hecho de que sea consciente de que Lori es una alucinación es un punto a favor (sabe que eso NO pasa). Pero que la siga viendo, ¿qué quiere decir? Y, ¿qué onda con un líder de grupo que “ve cosas”?
Igual, la frase “Yo no soy su Gobernador” tiene peso específico propio y pone las futuras acciones de todo el grupo en blanco sobre negro. Po-ne-le.
Julep: Sería un tremendo “Líder de Proyecto”, “Capacitador”, “Pelotudazo que nunca nadie quiere escuchar en la oficina”.
**¿Dónde estás hermano?**
(Adiós manquito, te vamos a extrañar)
Yo iba caminando y me encontré… ¡Con un zombie cometripas!
Miré con cuidadín… ¡Oh, no! Es… ¿Es quién yo creo?
¡ES MI FUCKING BROTHER!
Julep: Debo admitir que cuando veo que se estaba comiendo al “hijo” del grupito nuevo me dio un poco de impresión… No me pregunten por qué pero me dio como lastimita.
Elle: Si no me decías vos que era ese, ni cuenta me daba. Ese grupito es muy random como para prestarle atención. Salvo por Tyreese
.
Julep: Sin duda Merle zombie es uno de los mejores zombies de toda la temporada.
Elle: Lo es. Y por dos milisegundos, en esa mirada vi compasión por su hermano. 
Julep: Verlo al muchacho de chapas voladas lloriqueando me pareció poco real…
Elle: A mí al contrario, me pareció una actuación buenísima. Cómo su cara se tranfiguró poco a poco… Y después, desquitarse por toda esa vida de mierda que tuvo en ese momento simbólico de “matar” al hermano/zombie, ese “me dejaste en banda”. Ok, esto es sobreanálisis, perdón.
Elle le manda a Julep: “Recien caigo de que los zombies antes eran humanos”
Julep le manda a Elle: “?????”

Y así nos despedimos queridos amigos… Hasta la semana que viene, la gran season finalE-E-E. Que seguramente y como nos tienen acostumbrados, va a venir con mucha mucha aSSion.
Julep&Elle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s