Arrow 1*17 The Huntress Returns

OG: Conste Elle que esto te lo dije en Febrero cuando terminamos la review de ‘Dead to Rights’…

¡The Huntress está TERRIBLE! Con el capítulo de esta semana todo bien, me gustó, pero el análisis te lo dejo a vos, yo seguiré mirando y mirando y mirando estas imágenes para disfrutarlas tanto como lo hice con ‘The Huntress Returns’!
Elle: ¿Vos me decís que estás enamorado de la chica que dice “peryuayiva”? ¿Que no sabe hablar? Bueno, está bien, te entiendo. A veces los ojos entienden más que la mente (?)
Voy a decir que me costó HORRORES ver este episodio. No me interesó la historia, ni los personajes, ni lo que pasaba en la isla. Puede que tenga que ver que llegué de rehabilitación hace un rato y todavía mi cerebro flota en líquido amniótico. Puede ser, ooooh sí.
**Ya que estamos en el baile, bailemos**
¿Querés un baile?
¿Si? Perfecto, entonces decime donde esta mi viejo sino te vas a llevar un lindo recuerdo.
OG: La chica quiere sangre, venganza y su misión es encontrar donde la policía tiene a su padre bajo custodia (recordamos que fue el que mató a su prometido). El abogado de Frank le cuenta a Helena que no sabe donde está ya que este hizo un trato con el FBI después de declarar y no le contaron absolutamente nada.

Conclusión: el hombre se llevó de regalo 2 flechazos en el corazón. Musiquita y placa de ‘Arrow’
¿Comenzamos a desarrollar compañera?
Elle: Muy barato que la escena se desarrolle EN UN CABARULO. Había que mostrar elemento cárnico, y qué mejor que hacerlo con un lap dance, ropa de cuero, todo cliché.
Debo decir que esta serie solía ser para la platea femenina y hace rato no aparece Ollie en cueros haciendo dominadas. Puntos en baja.
**Gran Apertura Gran**
(¡Ollie contrató a DJ Memo!)
OG: A McKenna la llevaron a ver el nuevo Fantástico Bailable antes de su inauguración, estaba contenta, le gustaron las instalaciones y estaba ansiosa por ver a un DJ nuevo que viene de las pampas y le dicen Memo.
Elle: Las crenchas del DJ Ponja, por dios, un espanto. Encima, se tenía a sí mismo dibujado en la remera. Ego +20. En un momento pensé que aaalgo tenían reservado en la acción para el pinchadisco porque lo mostraron demasiado. ¿Sería alguien conocido? Si lo veía el Carpo lo mandaba a buscarse un trabajo digno. Y ya que estamos, a Ollie y a Tommy también, ladris de poca monta.
**Hello, sweetie! River tiene novedades**
Y River no anda con vueltas, apareció y dijo: Hola Zopenco, Sarah está viva, tengo pruebas.
OG: Si a Ollie lo encontraron vivito y coleando en la isla, ¿es posible que la hermanita de Laurel también lo esté?
Elle: Mmm… Espero que no. Ya hay demasiados personajes boyando por esta serie que tienen poco y nada que aportar. Por ejemplo, Laurel, la mujer con menos cintura del condado.
Zopenco: ¿De donde sacaste esa foto?
River Song: Me la dió un amigo
Zopenco: ¿Quién es tu amigo?
River Song: El Doctor
Zopenco: Doctor Who?
**La bella y el chorizo**
OG: Thea quiere acción, le gustó demasiado el pibito de Teen Wolf y lo persigue hasta el barrio que está plagado de malvivientes. La niña se nos está enamorando y busca cualquier tipo de excusas para estar cerca de Roy. ¿La nueva? ¡Te conseguí trabajo! Venite a cuidar coches al boliche de mi hermano (sería como un trapito pero para gente rica).
Elle: ¡Yo también lo sigo hasta el infinito y más allá!
**Dig, vos no entendés nada**
OG: ¿Le prestaste atención a este detalle?
Elle: Si… Pero no entiendo muy bien qué hay que ver… Sigo dormidita en mi camilla de rehabilitación.
OG: Dig, el moralista con todo el mundo (salvo cuando él está involucrado), apunta con el dedo a nuestro Ollie y le dice algo más a menos así: “Te dije que esa minita nos iba a traer problemas, vos la entrenaste, la apañaste y ahora está fuera de control. Hacete cargo de lo que provocaste.”
**PGC le dice a Dig: “¿Sabes lo que pasa amigo? ¡Helena está re buena! En esta te banco OQ, te mando un beso grande, muaaaaaa**
Elle: Dig siempre es moralista. Es milico y yanqui, ¿qué esperabas? Es el Pepito Grillo de la serie, además, si no dijera estas cosas,  no sería Dig. Y Ollie no tendría a quién decirle “Tenés razón”. 
¡No me peguen, zoy Giordano!
¡El beso de la muerte!
OG: Mientras tanto, en la mansión Queen, la diosa le hace una visita a la familia. Básicamente le dejó claro al protagonista que está dispuesta a todo.
Elle: La vieja Moira habrá pensado “Mi hijo tiene más minas que Copani”.
**¿Estás ahí Dios? Soy yo, Jesús**
(Lo que South Park nos enseñó)
¡Pero si estás igual!

OG: Llegó el momento de la inauguración, ya vimos a DJ Dios y ahora a The Huntress sometiendo a Tommy. (Tengo que reconocerlo, adoré esta imagen. se lo merecía por pancho).

La niña está desquiciada, ya lo sabíamos, pero llegamos a un punto en el que no hay vuelta atrás y OQ de una vez por todas se decide a ayudarla a encontrar a su padre.
Elle:CALATE LA CARA DE TOMMY ME MUERO POR DIOS JAJAJAJAJA!! Parece poseído por un demoooñoooo. Ella definitivamente no puede actuar peor, más esa Ye que le patina… Menos mal que no es la erre porque sería como Kripke de The Big Bang Theory y me estaría revolcando en el piso de la risa. Aunque reconozco que es muy hermosa y tiene un aire a Liv Tyler (que me parece una de las mujeres más hermosas de la Tierra, y hace las publicidades de los Givenchy Very Irresistible, mis perfumes preferidos y yaaaa la deliré con cosas que no tienen nada que ver, perdón, estoy con medicación para la contractura muy fuerte).
OG: Nos vamos de la fiesta a nuestro cuartel de operaciones, arreglamos todo y de pronto, aparece Feli diciendo que ella siempre tuvo ganas de hackear el sistema de seguridad del FBI. Mi querida rubia, en qué problema te has metido…
OG: Elle, ¿te diste cuenta? No es la misma captura que hiciste anteriormente, es de esta semana. ¡Feli tiene siempre la misma expresión!
Elle: ¡Sí! ¡La que hice la otra vez para decir que yo tenía esas mismas gafitas!
**Previously on Lian Yu**
OG: En la isla no pasó mucho, lo mejor de la secuencia es ver como Crixus se cargó a todos los que aparecían en su camino. Bien OQ, la idea de hacerse pasar por uno de ellos dió resultado. Próxima parada: destruir el lanza misiles antiaéreo ruso.
Elle: Aunque… A veces parece que se le prenden un par de focos a Ollie y taaal vez destruir el chirimbolo no sea la única solución…
OG: Gracias por dejarme poner tantas fotos de SW en este tramo, lo necesitaba, todavía estoy de duelo por la muerte de Crixus en ‘Spartacus’, es algo que todavía no puedo superar.
Elle: De nada corazón.
**¿Qué parte de “es un barrio peligroso” no entendiste?**
Chacal 1 (Thea Zufre)
Chacal 2 (Thea Zufre más)
OG: Textual de un compañero de oficina al ver esta captura: “¡Mirá la patada que se va a comer ese pibe en la espalda!” El Chori 1 – Chacal 0

OG: El chori de ojos claros también se encarga del malviviente Nº 2 y salva a la damita en apuros
pero…
OG: ¡Llamen a una ambulancia que Roy Harper está herido! ¿Tendrá una buena obra social para que lo atienda?
Elle: Dejamelo a mí que sabés cómo lo atiendo…
**¿Vos querías hackear al FBI?**
Los zapatitos de Feli (¡Super cute!)
OG: Así la encontraron a la pobre chica IT, yo la amo, Elle la detesta, pero Helena consiguió lo que buscaba, ya sabe que a su padre lo van a trasladar en camioneta. Van a utilizar 2, una será de señuelo. Por tal motivo, se dividen la tarea, tanto ella como Ollie se suben a la moto y se van a buscar a papá.
Elle: ¿De dónde sacaste que yo la detesto? ¡Feli FTW!
OG: Ollie falla en su intento, el siguió a la camioneta vacía, entonces nos queda la de Helena, dispara, abre la puerta pero…

OG: ¡Zorpresa! La banda del zopenco la estaba esperando. Marche preso directamente (decía una de las tarjetas del Estanciero).
OG: Zopenco interroga a esta belleza. Era tan evidente que no le iba a sacar una palabra, es más, la bonita se encargó de reírse en la tanto de Quentin como de McKenna, Y de pronto..
De pronto ¡flash!, la chica del bikini azul, de pronto ¡flash! Llegó OQ con una bomba de humo y rescató a una de las mujeres más sexys de la actualidad. ¡Bien Oliver bien, PGC te banca y yo también!
**I see dead people**
Acá está escondido papá
OG: La bella entra, mata a todo ser vivo que esté dando vueltas, pierde tiempo porque en el camino lucha con OQ, agarra una escopeta, rompe la puerta, entra a buscar a papá pero fue demasiado tarde.

Conclusión: Papá se escapó por la ventana
**The Huntress vs Oliver vs McKenna**

Elle: Yo pensé que estaba morida. Y me hubiera RE alegrado porque me cae súper gruesa la 
MacKenna esta.

Elle: … Pero no, estaba vivita y coleando, lo bueno es que se va a ir a la casa de la hermana a hacer la kinesiología y no la vamos a ver más, ¡yey!
Oliver y la soledaT absoluta
**El chip mamucha**
(¡Nos vamos de la isla!)
OG: Fyers está en problemas, Crixus y Ollie se robaron el chip que hacía funcionar el lanza misiles soviético.
SW lo deja a OQ a cargo de la negociación, fue su idea y la tiene que llevar a cabo.
Fyers: ¿Qué es lo que querés a cambio del chip?
OQ: Quiero una manera de salir de la isla.
¡TenSión!
Promo Arrow 1×18 “Salvation”

Elle&OG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s