¿Y vos qué te pones? (Marzo)

Julep: Luego de más de un mes de juntar y juntar y juntar fotitos… reirnos… y querer compartirlo. Hoy, en meh, les traemos una nueva versión de ModaMeh! Dedicando bastante de nuestro tiempo a las que siempre  nos dan inigualables oportunidades: Pretty Little Liars
Histórico look de Aria. ¿Qué pensará Nelly Raymond al respecto?
La venganza de Aria
Elle: En esta oportunidad de ModaMeh!, comentaré sobre el atuendo de la PLL con conocimiento de causa. Me fumé las ya casi 3 temporadas completas en muy poco tiempo (no digo cuánto porque me tildarán de enferma, y con razón). Gracias Julep por insistirme, ¡es droga!

Esto es mal gusto. No me jodan. Animal print, como bien lo dice el nombre, para los animalS. Y esos zapa-sandalias, por desgracia esta temporada van en boga, ya los vi en las vidrieras #ELHORROR.
OG: Creo que con Julep nunca nos reimos tanto de una foto, realmente… ¡I-M-P-R-E-S-E-N-T-A-B-L-E! #ElHorror #ElError #EpicFail
Julep: Lo grave no es que haya animal print… sino que encima combine diferentes. Más que animal print debería ser gomito-print.
OG: El globo es TODO… It’s A boy! #CoolCoolCool

Vintage: A la playa con Megan Draper

Elle: Con esta foto me recordaste que tengo que ver YA la 5ta de Mad Men. URGENTEMENTE debo verla, no puedo hacerme la sota. Aunque no soporte los dientes de esta mujer. Y envidie terriblemente sus largas piernas. El vestido no me gusta., pero porque no me gusta la moda sesentosa. Sí la setentosa. Sí AMÉ las gafas, le quedan muy bien en esa cara.
OG: ¡Tenes que ver YA MISMO la T5 Let! La amo, es una diosa total y además canta muy bien.
Me gusta todo lo que usa, los colores del vestido, las gafas y el sombrerito super cool.
Julep: No tiene los dientes así… en verdad. Al menos yo vi un par de fotos y no son tan terribles. Para mí esta disfrazada de juguito de fruta… ¡¡No las mujeres brochete!!

Zoe & Lavon en Hart of Dixie

OG: Preciosa Rachel Bilson, perfecta, nada más que agregar. Con respecto a Lavon, me gusta el sombrero, es el que uso los fines de semana para salir a pasear por Mataderos City. In your face Neal Caffrey!

Julep: El otro día iba caminando y me di cuenta que si volviese al mercado inmobiliario pensaría que lo 95% de los hombres son gays. No me gustan las cosas cruzadas, son poco prácticas…
Elle: Están bien combinados los tonos, para lo que es la chica y su pelo y su tez, pero es cierto lo que dice Julepa, las cosas cruzadas no son prácticas, me dan para transporte de sandías. El muchacho está divain, mide 2.20 metros o ella es una enana, todavía no me decido (y eso que los zapatitos muy bonitos tienen plataforma y todo).

OG: ¿Dónde estabas la otra noche? ¿Estabas con Caleb? NO, estaba matando al buen gusto.
Julep: ¡¡Cómo que matandolo!! Si la torrecita con un moño es… haaarmoso.
Elle: ¿No se puso eso el día que fue al boliche lesbiano? Meh, no importa, importa que a) arriba de la remera -porque es una remera-, b) tiene un saco con cuello esmóquin CON PINTITAS Y HOMBRERAS.. Llamó Don Johnson, quiere que le devuelvas su outfit de División Miami.

Julep: Ava es hermosa… Y ahora que es importante, la visten hermoso. ¡Quiero ser ella!
OG: Lo comentábamos la semana pasada en la review de ‘Justified’, cada vez más bonita esta mujer, es muy pero muy sensual. ¡La queremos!
Elle: Esa mujer se parte, tiene un buen par de gomas y siempre usa encajecitos. Lástima que habla como si un hámster le tirara la lengua para atrás. Pero supongo que es un requisito de guión.

Julep: La chica no es un zombie… Solo es chata y usa corpiños que parecen de traje de baño con aro…. #omg
Elle: Encima la pintan mucho, pero mucho, pero no es dark… Es como punk… Pero no sé… Me duele. A veces me recuerda a la viuda alegre en la primera época de Hole, cuando todavía no se parecía a Silvia Süller.

Elle: Los dos me viven diciendo “Ay qué bien que la visten a Spencer”. ¡Falacia! Y para muestra, ese aborto de diseño que es mitad pilotín-mitad campera inflable del video de Thriller. Lo que banco es que al hacerla loca, la despeinen. Le da mucha más personalidad al personaje el pelo desacatado.
OG: La fase ‘Tristencer’ no la favorece, no la puedo defender ni un poquito asi…
Julep: Estuve buscando porque este mismo mismo saquito lo tenía en “Chicago Fire” la latina cuando casi-matan al hermano… La misma semana. ¡¡Se ve que andamos cortos de presupuesto y andan pasando la ropa!!

OG: ¡El trencito de la alegría se debe estar revolcando en su tumba! Ese vestido falda de tul turquesa apesta. Igualmente, lo peor está por venir, wait for it!
Elle: Hai, pero ke visio lo sapato forrado! Fue verlos y decir “¡quiero de todos colores! Así, turquesita, y rojos, negros, color gris perla, por qué no en manteca, coral… SIIII!!!! El vestido, un espanto. Lo mismo que el cast nuevo de Glee. Y el anterior. Y la serie en su conjunto, no sé por qué la sigo mirando.
OG: Cuando Lori murió y se fue al cielo formó una banda y la llamaron ‘El Coro de Tafeta’

Julep: No se que es esto… pero espero que la de la izquierda se haya caído.

OG: JAJAJAJAJAJA, Laurel le robo el enterito a Mario Bros. ¡QUÉ ESPANTO!
La vestuarista de esta niña debe ser la misma de Aria de PLL, no le encuentro otra explicación a semejante despropósito. #ElHorrorReloaded
Elle: Fue verlo y no poder dejar de reír. Mandarle wassap y BBM a ustedes fue automático. Casi diría que necesario. No alcanzaba solo con la toma de frente, que le hace ancas de montar y tetas de amamantante, sino que HABÍA que mostrar la parte de atrás.
Julep: Para mi es frutillita-reina… No me banco esos enteritos, ni nunca lo haré. Dio’ mio Jente… que las cosas se pongan de moda no significa que ustedes las tiene que usar… (Hoy vi una señora con uno de animal print…)

OG: En charlas gtalk estallamos de la risa, no debe existir en la historia de la humanidad una aberración semejante. El Captain Jack debe estar pensando: “¿Qué hace esta mujer con el mameluco de mi mecánico?”
Elle: Para mí que hicieron una apuesta de algo, la loca perdió y la prenda fue “bueno, ahora… Te ponés esto!”.

OG: Con la vinchita todo bien y me gusta mucho como le queda, pero la camisa, es un espanto más, y van…
Elle: Ceci, hermanita mía, yo sé que vos vas a AMAR estar camisa.
Julep: En las calles porteñas la he visto MUCHISIMO. Las camisas con calaveras y con animales… se pusieron de moda. No hay con qué darle.

OG: La anoréxica de ‘The Lying Game’ es preciosa, gracias por tanto Leti
Elle: De nada, mua!. Ahora, seamos realistas. Si tenés las tetas cóncavas, no te podés poner ESO. Intenté hacer un captura de cuerpo entero porque no tenía desperdicio. Esas cadenitas… Por dios, parece que la secuestraron, la ataron con esas cadenas, la desnutrió la falta de alimento y el enterito le quedó así flojiiiito. No como a Laurel, eso nunca.
OG: Me gusta como la peinaron, tiene un cabello precioso, tranquilamente podía hacer la propaganda del día de la mujer. Muy bueno el detalle del cuadro, capta todo lo surrealista que tiene la serie. ¡Más adictiva no puede ser!

OG: Hace un par de capítulos que no miro ‘Nashville’ y les dejo esta pregunta: ¿Por qué no me avisaron que se había incorporado Karina La Princesita?
Elle: Acabo de escupir el teclado Ollie, la puta que te parió, jajajajaja. Bancá que ahí viene el Kun!!! Y la hija del Diez, porque no puede ser menos.
Esos flecos fueron tremendos, fue verlos y pensar “eso es ModaMeh de acá a Japón”. No da, ni medio. Espero que ahora que es una “cantautora seria” se vista como una persona y no con bombachas de goma.
Julep: Peor el tipo de al lado que se esta agarrando las bolainas…


Y así es como estos tres zaparrastrosos… nos vamos, con nuestras lonas podridas y nuestra remera de lo’ roliNtone’
Oli-Elle-Julep

Un comentario

  1. Banco el sesentoso. Es el típico look que me enamora en revistas, o en Solange Knowles, sabiendo que IRL no lo usaría HAMÁS. Hay muchas que no conozco, pero el enterito feo me mató, especialmente porque detesto a esa mina desde Gossip Girl, y lo poco que vi de Arrow me pareció una insípida total. La Princesita=WIN.
    *banco a los enteritos. Es peligroso, generalmente pega en el travesaño o se va a la tribuna, pero uno de cada 10 es gol, y lo vale.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s