¿Y vos qué te ponés?

Julep: Este es un suceso histórico porque estamos los tres en un post y porque no tiene nada que ver con “las series” sino con nuestras charlas diarias. Oliver me preguntó: “¿Cómo se le dice a una chica que tiene lindo pelo sin sonar totalmente gay?” y mi respuesta fue: “¡Qué pelazo mamita!”
Entonces nos dimos cuenta que mucho de nuestros comentarios y una parte fundamental del personaje es su look… Así que decidimos en este Martes Free (de triplete) hacer un “Moda-Meh!” con una recolección de looketes que fuimos haciendo a lo largo de las últimas dos semanas, atravesando solo algunas de las series que vemos.
Elle: Hagamos también un nobleza obliga a las chicas de Revista Cotorra, el faro que nos guía a la hora de criticar moda. Son unas genias totales y todo lo que soy en cuanto a fashion police, lo soy gracias a ellas. Ningún Joan Rivers ni la hija de Ozzy, nah.
OliverGreen: Todo lo contrario a Elle, acá se está cumpliendo uno de mis sueños, como diría Maria Itatiana: “sos tan Melissa & Joan Rivers.”


Oliver Queen en Arrow

¿Este es Oliver Queen? WTF??

OliverGreen: El look casual de este muchacho la rompe. Me gusta todo lo que está usando en esa imagen, sobre todo la campera.
Julep: Tengo un problema con los ojos delineados de este muchacho. Un problema PERSONAL con eso… Más allá es un tipo cool con estilo.
Elle: Tengo un gran problema con Oliver Queen y es su cara. El pibe sin la cabeza se parte en 84, pero ¡Ay! Tu cara. Los tipos delineados ME ENCANTAN, quiero delinear a mis amigos y los muy turros no se dejan. Este look de OQ es de viejo. Parece ropa de descarte de Cáritas.
Julep: Yo tengo el mismo problema. Pero los tipos delineados me parecen horrorosos… El clásico 
pescao’

Elle: Todo lo referido a Oliver Queen en la isla está mal. Primero, la peluca horrorosa que le ponen: se nota que es de pelo de mentira, porque NUNCA podés tener tanta mugre, NUNCA el pelo te va a quedar así de duro. Se los dice alguien se hacía tortas de barro en la cabeza. Segundo, la camisa es nueva y la gente de producción la ensució a propósito con las manitos y un poco de carbón que les quedó del asado. Tercero: en una isla perdida, cagado de hambre y de calor, pero con el último botoncito prendido? No me jodan.
Julep: ¡¡Sacate el gato de la cabeza!!
OliverGreen: ¡Impresentable! Entiendo lo de la isla y todo, pero la del botón es indefendible hasta para un fanático de ‘Arrow’ como yo.


Juliette en Nashville

OliverGreen: Son Louboutin, no tengo nada más que agregar.
Julep: Mido 1.76. Para mi usar esos tacos es antinatural. Soy incapacitada para entenderlos… Pero lo que sí entiendo es que para usarlos al menos aprendé a caminar mamita’.
Elle: Me altera que Oliver Green sepa que son Louboutins y yo no. En este momento estoy encaramada en plataformas Viamo de 6 centímetros y taco de 12. Me fascinan, y la caja es bajita como yo (mido 1.54 con toda la fuerza). Los banco.Y banco los zapatos de suela roja a morir. 

OliverGreen: Si dicen que este vestido le hace panza dejo de llamarme OG y automáticamente paso a ser Roberto Edgar de Volcán, no jodamos.
Zapatos + vestido + micrófono = combinación perfecta.
Julep: La caja vengadora sabor frutilla y con orejas de perro.
Elle: No tiene piernas para esa mini, es muy piernuda. ¡Mirá esas gambas! ¡Parece el Pupi Zanetti! Tres dedos más de largo, señora vestuarista.
OliverGreen: Si no lo usara ella… ¿El vestido tampoco les gusta?
Elle: No puedo sacarlo de contexto. No me pidas que cabecee.
Julep: Un talle más y unos 4 dedos más largo… Y con otra percha, re lindo 🙂

OliverGreen: No se cuál de las dos hizo esta captura pero lograron el objetivo… Ese vestido es horroroso y le queda pésimo.
Julep: Es muy petisa para los vestidos TAN cortos. Le marcan las corti-piernas.
Es muy cuadrada para los vestidos TAN al cuerpo.
Tiene DEMASIADA espalda para los strapless.
Camina como un macho. Eso nada lo soluciona.
Elle: Todos los vestidos le quedan chicos de tetas, y ajustado no quiere decir sexy. La ley de la petizes (?) indica que la falda es apenas sobre la rodilla, sino te hace más corta.
Esta captura es cortesía mía, muajajaja. Hecha con toda la maldad del universo.
Julep: Nuestras amadas cotorras diaria: Teta-Globo.


LaGuerta de Dexter

Julep: El tema de darle un look “centroamericano” a LaHuerta es horroroso. Si prestan atención usa solo colores cálidos… Que no la favorecen en lo más mínimo.
Elle: Por caribeña, la visten de arbolito de navidad, con estampados grandes. Eso es discriminación geográfica.
OliverGreen: LaMuerta es un desastre, pero como la detesto desde el capítulo 1 de la primera temporada no puedo ser muy objetivo en mi comentario.


Aria de Pretty Little Liars

Elle: No tengo idea de quién es esta señorita, pero parece un regalo mal envuelto. La faja parece la de los pesos pesados. Le hace muy corto el torso.El maquillaje parece de una muñeca chukytesca. Me da la sensación de que tiene mucha quijada.
Julep: Aria es de las cuatro amigas a la que PEOR visten siempre. Este es solo un ejemplo ilustrativo del look horrible que le hacen tener… Esa torerita me da como que solo lo usaria Xena la Guerrera (y encima parece de cuerina. Las alas le deben estar transpirando)
OliverGreen: Con Julep siempre nos detenemos a comentar el look de las ‘Pretty Little Liars’, algunas son para elogiar (como la anécdota del pelo) y otras… Bueno, la captura lo dice todo, espantérrima, como nos tiene acostumbrados Aria semana a semana.


Lana Winters, de AHS

Julep: Mi problema con Lana es que sesea y me da la sensación de que se va a babear todo el tiempo. Lo demás… Un estilo envidiable.
OliverGreen: ¡Le amo Sra. Lana! Todo su vestuario de los ‘70 fue LO más. En este caso con el traje y los zapatos, en la Season Finale con los anteojos y las botas.
Elle: ¡Lana! Reina del estilo. Amé ese trajecito azul, con los zapatos forrados al tono. Soy una sucker de los zapatos forrados. Qué bien le sienta el azul a esta mujer.

Padma, de Revenge

OliverGreen: Me gusta, ella es muy bonita y acompañan muy bien el cinturón y “el sobre” (gracias Julep por enseñarme nuevos términos).
Elle: Le queda sensacional. No cualquiera se banca una falda plato. No así el color ketchup, porque el tono de piel así cobrizo daba para algo más claro, pero bueh. Perla blanca y perla negra. Ah, amé el escote con cierre. Yo lo hago bosta, lo reviento en 3 minutos.
Julep: Lo odié. Vestidos con jean… ¡¡Mueran!!


Spencer, de Pretty Little Liars

OliverGreen: El Impecable look de Spencer en PLL. De todo lo que describimos en este informe, lo mejor desde todo punto de vista.
Elle: QUIERO-ESA-FALDA. Como YA MISMO. Aunque ni a palos me va a quedar como a ella.
Julep: De las PrettyLittleLiars Spencer NO es la más linda… Pero ¡¡Qué lindo que la visten!! Y si pensamos que tiene 28 años… Es para llorar de la envidia.

Emily, de Revenge

Elle: Para ser que es alguien tan sofisticada, la ropa no es, o no parece ser de diseñador. Le queda bien el rojo, pero el vestido parece berreta.
Julep: Emily en general tiene vestiditos muy lindos. Pero vestiditos… El tema es que con lo mal que camina y lo deforme que es (cadera caída le digo yo) nada queda bien.
OliverGreen: Este vestido le hubiera quedado mucho mejor a Padma que a ella. No me gusta EVC.

Hanna, de Pretty Little Liars

Julep: Solo voy a decir esto: ¡¡EL CORPIÑO!! ¡¡EL CORPIÑO!! (encima en la parte de abajo estaba como deflecado… Y la calza gris topo no ayuda)
OliverGreen: Hanna, Hanna… ¿Qué te pusiste? ¡Parece el sombrero de Mickey Mouse en Fantasia!
Elle: Los yanquis y esa manía de disfrazarse de bandera. Esta chica es flaca y con esa remera parece una tanqueta antimisiles. La de la izquierda con ese marroncito caca es una desgracia a los ojos.

Kit, de AHS

OliverGreen: ¡Narciso Ibañez Menta se debe estar revolcando en su tumba! ¿Esto era AHS o la remake de bajo presupuesto de ‘Obras Maestras del Terror’?
Elle: Me encantó el look jipón de Kit. Y las mechas largas y rulientas libres como el viento. Aunque los brishos, mmm… Pero bueno, a alguien bendecido por los marcianos no me animo a bardearlo demasiado.
Julep: Kit salió del loquero y se volvió jipi. El ponchito solo para Homero Simpson.

Gemma de SOA

Julep: El look-adolescente-mugrienta no te va Gemmita hermosa. En general sus looks son amatambrados… Y las mechas esas ni merecen comentarios.
Elle: Dicotomía a full. Por un lado, odio el embutirse dentro de la ropa. Pero por otro, qué bien lo porta la vieja a su edad. Sí me gustan las cintas-cebra del cabello, al que podría aplicar un poco más de shampoo y crema enjuague. Ella no anda en moto, no tiene excusa para la mugre.
OliverGreen: ¡Claro Julep! Si hablabamos de Tara (Maggie Siff) era una cosa, con respecto a Gemma me limito a un simple “No comments.”
Elle: Tara se apreta a Jax. Tara wins todo.

Esto, parece, se nos va a hacer costumbre. En cualquier momento, segunda edición de ¿Y vos qué te ponés? por Meh!

Un comentario

  1. No me gustó la FP de Cotorra. Mirá que los leí a todos. Ahora, en cuanto a lo que nos ocupa, Juliette es white trash y eso no tiene remedio, no importa cuanto Louboutin te pongas. Y me acordé de Ginnifer Goodwin en Monique Lhuillier salvando las distancias http://trend911.com/wp-content/Ginnifer-Goodwin-dress-2012-Primetime-Emmy-Awards-3.jpg. Y de Revenge, mi icono fashion sigue siendo Ashley. Me gustan mucho los vestiditos de Emily, pero no irradia nada pobrecita.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s